PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

yo soy muy inculta y no sé en qué consisten los premios, ¿ en una datación económica? Un recuerdo o simplemente al acto de saludar a los príncipes, y la parafernalia, por favor si hay alguien que me lo pueda explicar ¿Qué criterios se siguen para otorgarlos?
 
El abrigo es el mismo que lucía en el año 2006?

Vaya que ahorradora se nos ha vuelto ¿será que quiere solidarizarse con el pueblo que somos los que padecemos siempre las crisis?
 

Adjuntos

  • letizia-3a.jpg
    letizia-3a.jpg
    16,8 KB · Visitas: 9
Hay premios que nacen de la simpatía o de la actualdiad que tenga el personaje, por ejemplo a Ingrid Betancourt y su secuestro tan mediático como su liberación, despuees resultó ser una arpía de mucho cuidado, igual los premios a la Paz son muy subjetivos, de acuerdo a la filosofía del que opina y de lo mucho o poco que inspire a la paz esos personajes.Obama no había hecho nada y ya era recipiente del premio porque convenía halagar a quien se perfilaba como Mesías.:a10: aunque el tipo es buena gente, sin dudas, pero mucho ruido, pocas nueces, so far.
Hay premios como de las ciencias, las matématicas, que son poco ó nada cuestionables porque hay un resultado que apoya éso que resultó extraordinario, guste mas o menos el recipiente.
 
yo soy muy inculta y no sé en qué consisten los premios, ¿ en una datación económica? Un recuerdo o simplemente al acto de saludar a los príncipes, y la parafernalia, por favor si hay alguien que me lo pueda explicar ¿Qué criterios se siguen para otorgarlos?


Puedes buscar en wikipedia....:

Los Premios Príncipe de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional.
Cada Premio consta de un diploma, un símbolo representativo del galardón –consistente en una escultura de Joan Miró–, una insignia con el escudo de la Fundación Príncipe de Asturias y una dotación en metálico de 50.000 euros. Si el premio fuera compartido, corresponderá a cada galardonado la parte proporcional de su cuantía.

Para seguir leyendo: Premios Príncipe de Asturias - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El abrigo es bonito pero como está tan delgada no le sienta nada bien, le hace más delgada.
 

Adjuntos

  • abrigo.jpg
    abrigo.jpg
    20,8 KB · Visitas: 7
El abrigo es el mismo que lucía en el año 2006?

Vaya que ahorradora se nos ha vuelto ¿será que quiere solidarizarse con el pueblo que somos los que padecemos siempre las crisis?

no es el mismo este tiene las bolsas diferentes y el cinturon parece ser tiene 2 colores
 
Princesa, leo el foro de vez en cuando y lamento el poco respeto que tienen hacía ti algunas foreras. Discrepar es sano, equivocarse también, sin que ello de lugar a ciertos comentarios que se leen por aquí.
Rigoberta Menchu es embajadora de buena voluntad de la Unesco, premio nobel de la paz y premio principe de Asturias a la cooperación internacional, añadiré, además, que con todo merecimiento.

si he discutido su premio nobel es porque se supone que debe darse a personas que luchan por la paz, sin embargo ella era partidaria de la lucha abierta para su causa... asi ocurre con otros muchos nobel de la paz concedidos a personas que, o bien han utilizado la lucha armada para llegar a esa paz, o bien han hecho cosas, desde luego muy loables, pero que nada tienen que ver con la paz, por ejemplo el nobel a Al Gore por su lucha contra el cambio climatico- dos meses antes le concedieron el principe de asturias de cooperacion internacional, que es mas justificable que el de la paz-...voy a exponer los motivos por los que debe concederse cada uno:

El Nobel de la paz se concede" a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz"

el Principe de asturias de cooperacion internacional a " la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al mutuo conocimiento, al progreso o a la fraternidad entre los pueblos."

creo que la distincion es clara....
si a ello se une el hecho de que el nobel de la paz lo conceden un grupo de politicos noruegos, en vez de un jurado ajeno a la politica e independiente, está claro que el nobel de la paz la mayoria de las veces se concede por motivaciones politicas...

de todas formas dejo de debatir a veces porque a veces me parece estar hablando con las paredes, lo cual no es malo, cada uno puede tener su particular vision, pero siempre en el respeto a la opinion del otro y sin parecer que ésto sea una competición en sí misma...
saludos y gracias
 
Dicen que si traes el pelo "hecho" es decir, peinadito, acicalado, etc..puedes incluso prescindir del maquillaje y la ropa que traigas lucirá más.

Pues bien, esta mujer no lo sabe. Cuando ando por casa, casi siempre traigo el pelo recogido con una pinza, igual que muchas. Cuando lo suelto, se me ve igual de despeinado que ella en esta foto, las puntas marcadas, ondulados sin ton ni son, y claro, como no me pongo el producto para antes de alaciar ni cremita capilar...el resultado es que mi pelo se ve hasta un pelín reseco. Bueno...pues lo mismo!!!

Y ni de loca, me salgo a la calle así, mucho menos a un evento, mínimo me pongo la sedita y unos tubitos rapidines, si es que no tengo tiempo para la plancha y todo el proceso...

Pero yo no tengo a una peluquera disponible diariamente en mi casita para que me acicale cuántas veces sea necesario en el día...

Va a un evento que es uno de los más importantes de su agenda...ni explicación necesita. Y sin embargo, su look es muy descuidado, sobre todo ese pelo. Del abriguito sin corte, del vestidito choteado, del maletín que es como la caja negra de su "administración" actual, ya ni digo nada. A lo mejor es para crear contraste y que mañana parezca que va echando tiros de "guapa".

resizer.php
 
Back