PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

yo no veo a los principes distanciados ni en una crisis para nada , seguramente tengan peleas como todas las parejas que llevan 8 años casados , pero yo los veo complices y enamorados , a Letizia la veo muy feliz en el acto de hoy
:a40::a40:
TE REFIERES A ESTA ACTITUD, ESCONDIDA DETRÁS DEL SEGUNDO CUANDO ANTES LE DABA LA ESPALDA, SACANDO PECHO??
 

Adjuntos

  • escondida.jpg
    escondida.jpg
    49 KB · Visitas: 12

[HL]Vieron ese video? Ni se miran...la tension se puede cortar con un cuchillo...

Ella lo lleva peor...Me recuerda a unas imagenes de los dos, poco antes de la boda, que se iban a montar en el coche y ella tenia un cuerdazo con el, que poco le falto para caerle a golpes...y el chiquitico...trate de buscarlas pero no las encuentro... tienen que estar en este foro por algun lado porque aqui fue donde las vi...Fue poco despues de una conferencia a la que asistieron y llegaron tarde (para variar...)

Ojala alguna coticompi las encuentre porque era imagenes muy fuertes...

[/HL]
 
deatar hoy la princesa lleva unos zapatos correctos ademas se bajo de las plataformas y esta empezando a llevar zapatos mas acorde a su cargo y a su edad , otra cosa por suerte ya no esta usando las flandas de eterna adolecente que uso todo el año pasado y se esta poniendo faldas mas acorde a su edad y estatus social
:a21::a21::a21:
SsIIIIIIIIIIIIIIIÍ. PODRIA HABERNOS SORPRENDIDO CON ESTE MODELITO.
 

Adjuntos

  • modelito.JPG
    modelito.JPG
    21,6 KB · Visitas: 14
Básicamente porque el modelo que propugnan es el que el FMI no quiere que se aplique y a mí me parece que el Nobel no debería entrar en una controversia entre dos modelos macroeconómicos excluyentes. Y no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro; sólo que hay dos (bueno más) y que han premiado el que va contra lo que los organismos internacionales competentes están aplicando. No creo que al FMI y sus adláteres les haya hecho ninguna gracia. ¿No te parece a ti que el Nobel debería estar por encima de ese tipo de polémicas?

De verdad, lo que escribes es de espanto. Desde siempre los premios Nobel son atribuídos por el valor intrinseco
de las obras de los autores galadornados, JAMÁS, PERO JAMÁS, en función de ideologias politicas, pensamientos económicos dominantes, corrientes cientificas prevalecientes.
Si me dices que el modelo económico que propone el FMI ha dado buenos resultados, yo me rio en tu cara ...y si
me dices que no es parte se un proyecto más global que tiene como objectivo salvar economicamente el pellejo de Alemania, Francia y otros paises y que no les importa un pimiento los paises con mayores deficits como España, Portugal, Grécia,Irlanda ...pués no se.

Dioses,gracias que el ganador del Nobel no propone el mismo modelo macroeconómico que los mafiosos del FMI.

Estarás tu creyente que que los premios Nobel existen para hacer gracia ó hacer reir los señores del FMI?

Los que hacen las polémicas son los totalitários que quieren que la atribución de los Nobel esté subyugada a intereses economicos de más que dudosas en sus intenciones.
 
Tiene que llevar ella el ordenador. No se fia de nadie....
Expresión....de desagrado. No está contenta.
El principe cumple mejor con la representación.
Poco entusiasmo en la vestimenta. Abrigo tipo Loden. ¿Tanto frio hace?. Refleja poco entusiasmo.
 
AUDIENCIAS REALES
Premios.- Alberto Aza subraya la "amabilidad y simpatía" de los Príncipes por "los temas asturianos"

fotonoticia_20111020143156_500.jpg



Un universitario entrega al Príncipe una tarjeta de contacto para "departir personalmente sobre el futuro del país"

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ex secretario general de la Casa del Rey, Alberto Aza Arias, Medalla de Oro de Asturias 2011, ha subrayado este viernes la "amabilidad" y la "simpatía" de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, por "los temas asturianos".
El diplomático se ha expresado en estos términos en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, tras ser recibido en audiencia por los Príncipes, junto a otras personalidades galardonadas con las Medallas de Asturias 2011, máxima distinción que otorga anualmente el Gobierno regional.
Aza ha comentado a los periodistas que la audiencia, caracterizada por la ausencia del sindicalista Gerardo Iglesias, ha sido "gratísima" para él y "un honor para los galardonados de Asturias".
"Estoy acostumbrado y estaré siempre a ver una amabilidad y una simpatía de los Príncipes por los temas asturianos que hay que subrayar. Hoy jugábamos todos en casa y estamos todos contentísimos", ha destacado.
Tras los galardonados con los metales de Asturias, a lo largo de la mañana don Felipe y doña Letizia han recibido a los universitarios con los mejores expedientes de la Universidad de Oviedo, a representantes de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza de la Balesquida, a Secot, una asociación de voluntariado en asesoramiento empresarial, y la asociación Parkinson Asturias.
La anécdota de la jornada la ha protagonizado uno de los universitarios, quien aprovechando el saludo le ha hecho entrega al Príncipe de una tarjeta personal para "departir personalmente sobre el futuro del país".
Esta tarde se prevé que Sus Altezas Reales reciban a la Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado (ACEPPA), a las Juntas Directivas de la asociación Tecniberia Asturias y de la asociación cultural Amigos de Ribadesella.
 
como me riojaqjaiajaiajaiaiajja la forera que dijo que no faltaria la cartera de trabjo, xq se quien es sinopensaria que es la secretaria del mojonI jajajiajajaijiajaiaj
 
me van a decir que nadie de por aqui se pelio con su pareja que tire la primera piedra , ademas todas las parejas se pelean
 
Tiene que llevar ella el ordenador. No se fia de nadie....
Expresión....de desagrado. No está contenta.
El principe cumple mejor con la representación.
Poco entusiasmo en la vestimenta. Abrigo tipo Loden. ¿Tanto frio hace?. Refleja poco entusiasmo.

- si, claro, lleva su ordenador entre otras cosas x si se encuentra con gente como tú.
-expresion de desagrado será tu opinión, pero no generalices que eso está feo.
-el príncipe cumple igual con la representación que Letizia; ni más ni menos
- y sí, en Oviedo hace frio.

Por lo que veo, tus críticas son absurdas.
 
resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php
 
Back