PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

miss8692 yo no entiendo porque todas las foreras Españolas odian a Letizia , cada persona tiene su caracter y si Letizia no es demostrativa es porque ella es asi en su vida diaria , yo de todas las foreras son la unica que la defiendo pero cuando va mal vestida no me gusta para nada hoy realmente la encuentro muy bien vestida :a21:
 
espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0.jpg


La secre que le lleva los documentos al jefe.:a43:
 
No, biscuit, ni tengo intención. Lo poco que recuerdo de macroeconomía me lleva a a conclusión de que los modelos propuestos son muy bonitos pero no funcionan. Y no soy ni keynesiana ni no recuerdo qué era lo otro.

Supongo que tú sí, en cambio, dada tu reiteradamente proclamada (por ti misma) inteligencia superior.

Pues sí puedo :a08: . Venga, ya está el personal avisado... sigue con tus discursos económicos que te prometo que yo no los comentaré.

Por cierto,veo que me atribuyes una inteligencia superior porque dije que sé leer ( nunca he usado yo palabras del tipo inteligencia superior, pero ya sabemos cómo entiendes tú las cosas ) lo que es muy generoso por tu parte, pero no es necesario. Pero por favor no olvides escribir también que estoy muy buena y soy muy simpática :a21::a21::a21:.

Besitos :a29::a29::a29::a29::a29::a29:
 
me gustaria que las foreras Españolas me digan como tiene que vestir una princesa ????? yo hoy la encuentro que va muy bien vestida y mas acertada a su cargo de princesa heredera y no con las falditas de eterna adolecente sino como una señora de 39 años
 
Jajaja, lo del maletin no tiene nombre, parece la asistente del otro tonto del bote¡¡¡¡¡ claro como ella trabaja por España jaja.

Otra buena de hoy es el albornoz, hay no¡¡¡ que es un abrigo con el cinturon mas apretado que una bolsa de pan bimbo de las nuevas estas que son de nudo.

Ya se lo que lleva en el "maleto": pinzas para el pelo, por eso de ahora tirabuzon-ahora liso, hilo dental que hoy toca sonrisa profiden, y cosas varias que solo usan las princes como ella.
 
me gustaria que las foreras Españolas me digan como tiene que vestir una princesa ????? yo hoy la encuentro que va muy bien vestida y mas acertada a su cargo de princesa heredera y no con las falditas de eterna adolecente sino como una señora de 39 años

Yo soy española y hoy la veo muy bien. Ni la odio ni la alabo... Hay veces que no me gusta como viste, claro... Pero si reconozco cuando va bien vestida, correcta y haciendo bien su trabajo. Y si, hoy creo que va muy guapa.

Pdt: Lo del maletín si que no lo entiendo :a21::a21:
 
pues mira, yo no se cómo tiene que vestir, pero sí cómo NO debe hacerlo: marcando todo lo marcable y pareciendo una fulana a veces (sobre todo con algunos de sus zapatos) o como una cutre otros
 
El vestido es el mismo con el que acompaño a Camilla cuando estuvieron de visita los ingleses en Madrid?

resizer.php


resizer.php



resizer.php


resizer.php
 
Back