PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Dientes... dientes....dientes.... dientes

resizer.php
 
No, biscuit, ni tengo intención. Lo poco que recuerdo de macroeconomía me lleva a a conclusión de que los modelos propuestos son muy bonitos pero no funcionan. Y no soy ni keynesiana ni no recuerdo qué era lo otro.

Supongo que tú sí, en cambio, dada tu reiteradamente proclamada (por ti misma) inteligencia superior.

Solo faltaba que ahora el FMI-o el foro cotilleando- se meta en la libertad de cátedra. Se ve que no conoces la forma de funcionar de las universidades americanas.

Y alguien se ha metido con la libertad de cátedra? No tengo nada en contra de teorías macroeconómicas. Pero cuando hay un enfrentamiento claro entre ellas creo que el comité del Nobel - nada que ver con "universidades americanas" que, efectivamente, no sé cómo funcionan más que de oídas - no debería optar por una u otra.
 
Miradas... miradas...miradas

resizer.php
 
Hicieran lo que hicieran se les iba a criticar. Si se miran con cariño porque están actuando para lavar imagen. Si no se miran con cariño es porque confirman lo que ha dicho Peñafiel.
 
en unas fotos se ve con un maletín grande, y en la última (la de Linnet) parece que lleva otro bolso diferente ¿no

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ya me he fijado bien, lleva dos el del bollycao y el grande pa meter lo que sobre de la cuchipandi de hoy
 
¡Ahí va, Diooooos! ha olvidado quitarse el albornoz:

610x.jpg


Miradas arrobadas... LA CRISIS ES DEFINITIVA:

resizer.php


¿Ojos hinchados?:

resizer.php


:a09:
 
yo no veo a los principes distanciados ni en una crisis para nada , seguramente tengan peleas como todas las parejas que llevan 8 años casados , pero yo los veo complices y enamorados , a Letizia la veo muy feliz en el acto de hoy
 
espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0.jpg


Pero esta mujer no se ha dado cuenta de que es algo absolutamente inusual y sorprendente que un alto cargo portee su maletín. Y hablo de cargos ejecutivos que sí manejan documentos y llevan un equipo de secretarios/assistants que son los que los portean, clasifican, tienen a punto y custodian.

En una señora que es un puro florero, no es que sorprenda...es que te entra la risa floja o preocupación por su estado mental y desubicación. Pero qué lleva ahí ¿el pijama? o ¿de qué va esto?

Y de ropa...tiene 3 registros:

1.- Look como de bajar a por el pan
2.- De administrativo-recepcionista
3.- Diseños pueblerinos como de Punto Roma... para los actos de cóctel, gala o ceremonia.

Pues hoy ha optado por el 2º.
 
se creerá que así resulta más importante, o yo qué se......Por cierto, ¿otra vez se pone cinturón doraaaaaaaaaaaaaaaado?, puffffffffffffffffff
 
yo no veo a los principes distanciados ni en una crisis para nada , seguramente tengan peleas como todas las parejas que llevan 8 años casados , pero yo los veo complices y enamorados , a Letizia la veo muy feliz en el acto de hoy

Pero es más diver y da mas conversación creer que no se soportan jajajajaja... Yo pienso como tu, eh?? Los veo enamorados y a ella hoy la he visto muy bien vestida. A ver cuanto nos dura! :a10:
 
[HL]Podria alguien explicarme la razon del maletin? Gracias.:a42::a42::a42::a42::a42::a42:[/HL]
 
Back