Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Intentaron timarla con un piso en el centro de Madrid (lo comenté aquí, unas tías mías viven en él). Lo contó ella hace unos años.

Rectifico, no tenía propiedades a su nombre:

Se ha deshecho de todas sus casas​

La amiga íntima de Kiko Hernández se ha ido deshaciendo de su patrimonio estos años. Entre 1992 y 2010 perdió los derechos sobre una casa en La Moraleja en la calle Marquesa Viuda de Aldama, que no era suya pero estaba embargada a su favor, y la titularidad de al menos dos inmuebles en Sevilla y otro en Estepona, que adquirió en 1989 y vendió en 1994, justo en la Costa del Sol, donde vivió la etapa más intensa de su vida.

Desde 2010, Mila no tiene nada a su nombre. Tampoco su otra empresa: la consultora Almisan 2 SL, que tiene su sede en su Sevilla natal y la hoja registral cerrada desde 2016, no tiene ninguna propiedad a su nombre. No sabemos en qué ha invertido las cuantiosas sumas que Mila atesora producto de su trabajo diario televisivo y su participación en realities, de los que siempre ha salido por la puerta grande. Y aunque su hermano Manuel le lleva las cuentas, como pasa con Almodóvar o Antonio Banderas, él tampoco tiene el patrimonio de Mila a su nombre. Más misterios para un animal televisivo al que le queda mucho por contar.


Y tan misterio, con todo lo que ha ganado, ¿no lo ha invertido en nada?

Como no haya comprado a nombre de su hija...
 
terelu-jiv3-z.jpg
 
Back