Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Prima qué pasó con forocoches? Me parece fortísimo
Antes de que saliera en los medios contó lo del dinero en efectivo que faltaba, que alquilo un coche para seguir a la pareja de Bea y darle una paliza, lo de la sangre en la lancha, que Bea tenía problemas de todo tipo y que muchos amigos de T+ se habían alejado de él últimamente, subió una foto en grupo que ha estado aquí en éste foro y que no está en las redes, hasta que en privado un primo de T+ le pidió callarse y no contó nada más.
 
Lo de no salir en prensa yo si lo entiendo, de hecho B tampoco quiere salir en prensa. Yo defendí que seguramente la estaban apoyando en privado pero al parecer no es así, muy triste.
No hay que salir a dar la cara públicamente para emitir un comunicado, Bea lo ha hecho todo el tiempo.
Pero vamos, no los juzgo por eso, ellos sabrán lo que hacen y por qué.
 
Eso no lo he escuchado jamás, hay mucho bulo circulando. Quiero pensar que se lo pediría cuando sus malos tratos habituales y su ataque al belga y a Bea que también se llevó lo suyo, además delante de las niñas.
Dicho ayer por dos periodistas en la sexta bastante serias en MVT..Lo vimos dos primis, yo lo achaqué a que Bea o su entorno estaba empezando a hablar..
En diciembre ella, depués de un hecho le cuenta todo por lo que lleva pasando desde hace un año a la GC, iba a poner la denuncia y la madre la convence, aún así inician seguimiento de oficio. Es que es muy heavy todo esto..
 
Última edición:
A mí me parece que la chica es simplemente un poco boba y ya está, pero yo ni la considero responsable ni encubridora ni nada, por dios, que se nos va la cabeza ya.
Pues eso veo, pq yo no he dicho nada de responsable, encubridora ni nada.

Esto de decir una cosa y q te respondan como si hubieras dicho otra diferente 🙄
 
Pero qué pesadez, no hay omisión del deber de denuncia. No existe para el delito de secuestro de menores que era del único que pudiera haber tenido conocimiento, estás rozando la calumnia.
Es inútil,si no entienden que fue B a decir que T había secuestrado a sus hijas ,que T mando al carajo a un GC y la mandaron a casa!!
Prefieren quedarse con que la única salvadora era la novia que iba a decir lo mismo que B pero a ella si le iban a hacer caso.
Esto es una caza de brujas sin sentido.
 
Inicialmente cualquiera pensaría eso... como Directora del colegio sería lo lógico, pero ella también era la novia-rollo o llámalo como quieras del innombrable... y a saber la relación que tenía con Bea o lo que pensaba de ella... no sé, yo es que me imagino a T. haciéndose la víctima de lo malísima que es B. de las putadas que le hace con las niñas, de lo bueno que es y lo padrazo, de que ha metido a un viejo en su casa a vivir con sus hijas, que se están vulnerando sus derechos de padre pero por otro lado también me imagino diciéndole a la novieta de turno que le habría contado que B. estaba con el belga porque no podía estar con él, que quería volver pero que él se negaba porque estaba con ella... no sé, me lo imagino como un camelador que siembra discordia entre ambas. Probablemente esta chica estuviese o celosa de B. o tuviese un concepto malísimo de ella, por eso no la avisó. Aunque eso no quita, que estoy de acuerdo contigo y que debería de haberlo hecho.
Entre que tenía rollito con ella ( eso le impedía actuar como directora/ profesora) y que le acababa de dar 6.000€ ( compró tiempo?) Neutralizó x unas horas / días el instinto normal de llamar a la madre.
Por otro lado, no descarto que esa relación no fuera parte del maquiavélico plan. La chica fue utilizada desde el minuto uno. La duda cabe.
Como ya apuntaron antes, quizás matar a la madre era una opción barajada hasta el último momento, pues le da cita en casa a las 21 ( creo) luego se raja y sale de casa pitando antes de que llegue B con un poco de retraso.
 
Así como transciende que B escribe cartas y envía un audio de agradecimiento pero no sale en televisión haciendo declaraciones, podía haber trascendido el apoyo de la familia y no ha sido así. Puede ser porque así lo hayan pedido o porque no se lo han dado. Quizás, se sientan avergonzados ... no se que puede pasarles por la cabeza, solo es una hipótesis pero yo estaría muerta en vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back