Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ahora en Antena3, han dicho que la jueza no descarta que T esté fugado (yo no lo creo la verdad)
A3 y todos los demás son una panda de impresentables. En el auto dice que se ha cambiado la orden internacional de búsqueda por delito de sustracción de menores, a orden de búsqueda por homicidio con agravante etctetc, ya que todavía no se ha encontrado el cuerpo del asesino. Simplemente son formalidades sobre el papel.
 
[Edito: estaba respondiendo a las primas que preguntaban que si los periodistas nos leen pero no se ha añadido la cita a mi comentario ]


No aportamos datos nuevos pero recopilamos todas las noticias que hay, filtramos, descartamos y comentamos las más relevantes. Las primas somos como esa compañera del colegio que te pasa unos resúmenes perfectos y te resuelve la vida ✌🏽
 
Y yo ahora aquí pensando en los últimos acontecimientos ,este tío ha sido tan HDP que ha involucrado a todo su alrededor directa o indirectamente, lo ha hecho y los ha dejado con la cruz de por vida de "y si "
Como siempre me ha dicho mi madre: la que es p*ta no quiere ser sola.
Acabas de dar con la clave. Totalmente, prima. Capaz que lo de hacer que Beatriz fuera a la finca y él pirarse antes de que llegara fue una forma de torturarla para que ella de por vida pensara "Si hubiera llegado antes, habría salvado a las niñas". Qué bicho.
 
Carai! Llevo desde ayer por la noche que la prima @AnnaGalicia79 subió el tweet y fue borrado, actualizando tanto la pagina de Juntos de telemadrid como su perfil en twitter por si lo volvían a poner, y venga a darle a F5 y nada.
Y al final lo has encontrado tú en otro sitio jeje
Gracias!
Menuda fauna, puagggg.... Grupito de machitos, donde el machito alfa cuenta sus bravuconerías y el resto le van riendo las gracias. 🤮🤮🤮
A mi me ha dado mucha repulsión el vídeo, no ya por los comentarios de él (que también) sino porque los demás LE RIEN LAS GRACIAS (que no tiene ni p gracia lo que dice) Están escuchando como humilla, miente, engaña a su propia novia y madre de su hija y nadie le reprende.
 
Bueno, creo que es el momento de decirlo:

os acordais que os hablé de esa interesante conversación con esa psicóloga del punto de encuentro? Bueno, pues también le pregunté por qué gente normal acaba allí, quiero decir sin perfil de VG ni nada de eso, y me dijo que 95% por culpa del entorno, que azuzaban: "pero mira que te ha hecho, es que es no se que y no se cuanto"..y que como esas personas estaban psicológicamente mal por la separación, pues acababan muy contaminados y perdían la perspectiva.

Ojo, no digo que sea este el caso, que me faltan datos (que seguramente sabremos tal y como se está poniendo todo...), pero me había mordido la lengua de decirlo hasta ahora, por prudencia o que se entendiese mal, pero es que ahora creo que puede ser relevante ya que veo que la relación con B no es buena. Y yo me pregunto por qué? no parece mala chica y a mi alrededor los casos de divorcio que ha habido siempre han sido muy respetuosas las familias, en el sentido de que entienden que a la madre de sus nietas hay que tratarla y cuidarla con cariño o por lo menos con respeto. De hecho son invitados todos a comidas familiares y etc..
Ojo: que solo estoy hablando de la relación familiar, nada que tenga que ver con el asesinato de las pequeñas..porque luego me malinterpretais..
 
Aparte que puede estar implicada, Marlasca dijo que ella conocia las intenciones de el de llevarse a las niñas lejos por que se lo dijo en la carta de despedida. Veremos como acaba esto.

Me imagino a los policias flipando cuando esta publico esto en facebook.
La verdad es que la reacción normal, ademas siendo la directora, habria sido llamar a Beatriz; oye mira que me ha llamado T y dice que se ha llevado a las niñas, llámale tu a ver que está pasando. Yo en su lugar estaría muerta del remordimiento.
 
La verdad es que la reacción normal, ademas siendo la directora, habria sido llamar a Beatriz; oye mira que me ha llamado T y dice que se ha llevado a las niñas, llámale tu a ver que está pasando. Yo en su lugar estaría muerta del remordimiento.
Está claro que ser la novia le condicionó a la hora de tomar esa decisión. Si llega a ser otro padre el que le advierte de esas intenciones, probablemente habría llamado a la madre.
 
La madre de T se puso en contacto con B para que no le denunciase por la desaparición de las niñas????
La convenció si,dicho por dos periodistas ayer el la sexta..En diciembre ella, depués de un hecho le cuenta todo por lo que lleva pasando desde hace un año a la GC, iba a poner la denuncia y la madre la convence, aún así inician seguimiento de oficio. Es que es muy heavy todo esto..
 
Última edición:
Bueno, creo que es el momento de decirlo:

os acordais que os hablé de esa interesante conversación con esa psicóloga del punto de encuentro? Bueno, pues también le pregunté por qué gente normal acaba allí, quiero decir sin perfil de VG ni nada de eso, y me dijo que 95% por culpa del entorno, que azuzaban: "pero mira que te ha hecho, es que es no se que y no se cuanto"..y que como esas personas estaban psicológicamente mal por la separación, pues acababan muy contaminados y perdían la perspectiva.

Ojo, no digo que sea este el caso, que me faltan datos (que seguramente sabremos tal y como se está poniendo todo...), pero me había mordido la lengua de decirlo hasta ahora, por prudencia o que se entendiese mal, pero es que ahora creo que puede ser relevante ya que veo que la relación con B no es buena. Y yo me pregunto por qué? no parece mala chica y a mi alrededor los casos de divorcio que ha habido siempre han sido muy respetuosas las familias, en el sentido de que entienden que a la madre de sus nietas hay que tratarla y cuidarla con cariño o por lo menos con respeto. De hecho son invitados todos a comidas familiares y etc..
Ojo: que solo estoy hablando de la relación familiar, nada que tenga que ver con el asesinato de las pequeñas..porque luego me malinterpretais..
Yo ya vi desde el principio que la relación no era buena y lo dije .
Conozco muchas familias que actúan así después de un divorcio,culpan de todos los males de los hij@s a la expareja.
Pero bueno eso tampoco quiere decir nada ,simplemente que es su manera de tomarse las cosas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back