Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y hay más … El Confidencial , señala Santa Cruz de Tenerife en el mapa y marca el Puertito de Güimar como lugar del hallazgo

Asi que de las informaciones que están saliendo las pongo en cuarentena hasta que salga la información oficial o se alce el secreto de sumario.

Llevan todo el día diciendo que la Gc ya lo sabía desde el primer día, yo solo repito que es la noticia del dia, Que lo pongas en duda como B lo hizo en su momento y hasta ayer es normal - ellos son profesionales criminólogos y en seguida saben de que va el tema, el resto es normal que pueda mantener la esperanza C460E7F8-B720-4FAE-A800-8407932A0975.jpeg
 
No se sale hoy a la calle por Olivia solo se sale por 17 mujeres y dos menores en lo que va de año.
Ya hemos acordado que este no el hilo para entrar en debate sobre esto, hay otros hilos para ello o que los cree a quien le apetezca debatir hoy sobre eso.
Hay más menores....creo que en total son 4 o, el niño de 4 años de hace dos o tres semanas, asesinado junto a su madre y un niño de 7 años en Baleares también junto a su madre..solo por precisar ;) . La noticia a 19 de mayo eran dos:

 
En este caso desde que se judicializo es la Juez quien lleva el mando de la investigación y la GC como policía judicial está bajo sus órdenes, y la juez es la que solicitará , reclamara, sea un individuo particular o un ministerio o una empresa la colaboración que necesite y mediante una resolución judicial, ( un auto, una providencia) acordará lo tiene que hacer, no tiene que pedir autorización a nadie

( es ella quien lo autoriza porque lo considera útil y necesario para la investigación, si cree que no es necesario no lo autoriza y no se usa, sea la prueba que sea…)

pero en este caso me imagino que habrán habido conversaciones entre administraciónes para coordinar

Pues claro que habrá coordinación entre administraciones. Esto es lo que consigue que llegue un barco de estas características. Una jueza de instrucción no llega a tanto. No es de su total responsabilidad. Es lo que intento decir.

La administración de justicia es la más pobretona, tiene los medios que le dejan tener. Y si a la jueza le dicen que no hay barco, pues no hay barco.

Y si le dicen que sí, no es que autorice o desautorizar, es que directamente, flipa
 
Última edición:
Desde mi ignorancia total, como se denomina a estos asesinos, yo pensaba que era psicópatas.
A ver yo a ciencia cierta no lo se porque no conozco a Tomás más allá de lo que se publica en el foro o otros medios. Quizás Tomás si es un psicópata o presenta rasgos. Hay muchísimas razones para matar, y en este caso yo creo que es por la necesidad de control al ver que iba a perderlo. Pero ojo, quizás él si fuera un psicópata. Hay hombres que matan porque son machistas y consideran a las mujeres de su propiedad, y no son psicopatas (falta de empatia, de remordimientos...). Por ejemplo, a la vista del tiempo, para mi José Breton si es un psicópata. TG no lo se.
 
se está diciendo que no, que sabían que no y solo trabajaron en demostrar la hipótesis el fondo del mae - lo sabían

Si eso incluye hacer papeles de todo tipo - incluso escribir no es posible que sea cabo verde por x y j
No creían que fuera posible la fuga ( obviamente lo revisaron porque los procedimientos administrativos son así)

Lo mismo que de revisan casos de ovnis por saber que ha pasado, pero no se cree en ello
Pero quien lo dice si hay secreto de sumario!??? La prensa??
Yo me remito a las pruebas, blanco y en botella.

se buscó en la isla, se buscó en la peninsula, se busco en el extranjero.
y ya no voy a seguir más xq es darle vuelta a lo mismo 1000 veces,
Nanit!

.
 
Un psicópata no es un enfermo mental, es la maldad hecha persona, simple y llanamente, no tienen ninguna patología mental, sinó una falta total de empatía con el dolor ajeno, por eso son capaces de infligir el peor de los daños a la gente que tienen alrededor sin que se les mueva un pelo.
Por favor, dejemos de llamar a los psicópatas enfermos mentales.
Es que en mi simple cabeza directamente no entra que una persona "normal" pueda hacer algo asi, por eso decimos que esta loco, o que esta enfermo, aunque seas malo la maldad llega hasta este punto?? Es que pienso que algo hay dentro no puede estar bien, para mi la gente mala capaz de esto es que tienen que tener algo ahi dentro que no les funciona.
 
No, ser psicópata no te convierte en asesino, pero sí que los asesinos de este calibre son psicópatas.
El espectro de una psicopatía es muy amplio, es decir que los rasgos psicopáticos son amplios y diferentes en su manifestación dependiendo de la persona, y hay extremos como el de este caso.
Puede ser no lo niego. Pero esta todo muy reciente y no me atrevo a afirmarlo. Lo que si se seguro es que TG era un machista de m* que asesino a sus hijas para hacerle el mayor daño posible a B.
 
No es por eso, es porque durante todo este tiempo la GC le dijo que debía permanecer callada por no enfadarlo si las niñas estaban vivas. Ahora que sabe que las ha asesinado siente tanto odio que no se lo calla. Yo creo que en el fondo, aunque se agarrara a que sus hijas estaban secuestradas, no esperaba nada bueno de este monstruo.
La GC siempre manejó la hipótesis de que estaban los tres muertos.
 
Es que en mi simple cabeza directamente no entra que una persona "normal" pueda hacer algo asi, por eso decimos que esta loco, o que esta enfermo, aunque seas malo la maldad llega hasta este punto?? Es que pienso que algo hay dentro no puede estar bien, para mi la gente mala capaz de esto es que tienen que tener algo ahi dentro que no les funciona.
Claro, no les funciona la empatía.
El resto son mentalmente sanos.
La maldad en estado puro, sin ningún tipo de empatia por el dolor ajeno no veas lo peligroso que puede ser, bueno, sí lo puedes ver.
 
Si realmente tu sueño es montar una familia ni te dedicas a serle infiel a tu mujer una y otra vez, habían perdido un hijo embarazada ella de 8 meses y estando embarazada de Ana le seguía siendo infiel, eso no me demuestra que su ilusión fuera su familia
Este ser no estaba acostumbrado a perder, estaba acostumbrado a tener lo que quería cuando quería, y cuando vio que eso ya no era posible decidió hacer saber a todo el mundo que aquí mandaba él y que si él no era feliz, Bea tampoco lo sería nunca
Un narcisista, egolatra y egocéntrico, un niñato venido a más, un pobre niño rico que lo había tenido todo en la vida y no supo apreciar nada, un despreciable ser que no se merecía que le llamarán papá
Y que nunca nadie, ni le pararon los pies ni le dijeron que no, el tipico que sus padres dan por perdido y hace lo que le da la real gana
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back