Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Acaban de decir que el
Porcentaje de mujeres que matan a sus hijos es del 15%. Tengo una amiga que es PN y justamente trabaja en la científica . Me dice que las mujeres no delinquen como norma general.
Ojo no es lo mismo decir que el 15% de las mujeres matan a sus hijos que decir que del porcentaje de personas que matan a sus hijos el 15% son mujeres y el 85% son hombres. Que el porcentaje lanzado a lo loco en una frase confusa es de primero de manipulación mediática.
 
Acaban de decir que el
Porcentaje de mujeres que matan a sus hijos es del 15%. Tengo una amiga que es PN y justamente trabaja en la científica . Me dice que las mujeres no delinquen como norma general.
No, ha dicho que en el porcentaje de delincuentes, el 15% son mujeres. Que cuando delinquen, suelen hacerlo en su núcleo familiar. Y que los filicidios se producen fifty fifty por hombres y mujeres.
 
Pues supongo que no. Y tremendo drama tienen que estar viviendo. Mi total apoyo a esa familia. Perder a sus nietas de manos de su hijo, y perder a su hijo con el reconcome, seguramente, de cómo no se dieron cuenta o de si podían haberlo evitado. Es súper triste todo.
Totalmente de acuerdo! Nadie menciona la familia de el, eran los últimos de verlo con vida, esta gente ahora tendrá que aguantar escuchar barbaridades de su hijo (y no tienen por que)... han perdido hijo y nietos, su familia debe estar muerta en vida! De Beatriz no quiero ni pensar, perdió sus dos razones de ser! Solo deseo que su gente la arrope y desde cielo sus angelitos le den fuerza 😔😢 esta noche no duermo, mañana media españa tendrá ojeras, he seguido tan de cerca las noticias cada hora, que aún no me lo creo! DEP pequeñas princesas
 
Para reconstruir los hechos necesitan también del cadáver de T. Supongo que con la autopsia sabrán de que modo murió él, drogado-ahogado.
O simplemente ahogado.
(Qué horror de personaje)
 
Tremendo, el asesino iba con ellas cuando lo vieron en el puerto por primera vez...

Siempre he pensado que iban en los petates. Esperaré a las explicaciones de la GC cuando se pueda verificar de algún modo lo sucedido, pero dudas tengo pocas. Si las niñas entraron al barco por sus pies las cámaras las hubieran tomado y el señor que lo vio también. Demasiado bulto parecía llevar. Además, enseguida aparece el maxi-cosi. Nunca creí en proezas de agente 007 con dos niñas a rastras, una de ellas bebé. Y cero señales de vida desde el 27 de abril. Nope. Era lo que era.
 
Es increíble. Uno de los fardos lo tiró primero y después regresó a tierra, con la lancha, a por tabaco.

Después volvió al mar. Es terrible.
Yo creo que primero lanzó al mar a las criaturas (buff 😔) y después, antes de matarse él, se fumó su último cigarro y cargó al móvil para despedirse.
 
No me estoy liando, existen parejas divorciadas que uno de ellos no ve al otro apto para dejarle a los niños solo, y hay una tercera persona puesta por el juez que está siempre presente en esas visitas.
Y sí, la madre no supo verlo, al igual que tampoco denunció a la policía la paliza que le dio a su actual pareja, ni a ella que la arrastró de los pelos, claro que veia que trataba bien a sus hijas, y los abuelos también, y los amigos, pero sabiendo cómo era su personalidad violenta, los antecedentes que tenía, las amenazas que hacía, pues yo eso lo calificó de señales de que en un momento dado se le puede ir la olla.
Quiso dar la idea de una fuga perfecta, para todo tenía que utilizar, buscar un por qué, victimizarse, utilizar, un largo etc no podría imaginarse le iban a buscar en el fondo del mar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back