Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo también he flipado un poco leyendo lo que había escrito la otra forera ayer noche. Pero después, he querido pensar que era una edición que se habría quedado así
No sé. Yo la verdad es que me fui a dormir casi poco después de escribir eso y hasta hace poco no me he vuelto a conectar. Que ni me había enterado de las últimas noticias. Estoy en shock.

No sé si @SuperCotilla , tendrá algún modo de verificaros que yo no tengo nada que ver con la forera o el forero @Birdie Golf

Déjame citado el mensaje y te digo si tiene edición.
 
También le dijo a la madre que cuidaría de ellas cuándo ya las había lastrado... Sigo en shock, no llego a creérmelo, que heavy.
Pero es que lo de tener a dos niñas secuestradas teniendo a muchos países detrás tuyo era imposible... niñas pequeñas con mil necesidades, niñas que algún día iban a crecer y podrían encontrar sus fotos de pequeñas por internet... en cambio, que las haya asesinado y él se haya fugado si que lo veo posible, sobretodo por ver como sufre la persona que quiere ver sufrir. Ojalá sea así y siga vivo, y hagan de su vida un infierno
 
Te acompaño prima, estoy intentando dejar de pensar, pero no puedo ni soltar el movil. Pienso en Bea, como pasará la noche, como debe estar su corazón.
Destrozado pero por fin con la oportunidad de descansar. Es infinitamente peor no encontrar nunca los cuerpos. Al menos ha encontrado una respuesta. Una horrible, la peor, pero una respuesta.
 
Este individuo no quería a nadie a nadie , la frialdad con la que calculo todo . Un auto le deja al padre , un AUTO ??? para despues tirarle encima el infierno para el resto de sus vidas . Hay un nivel de locura que no entra en la mente .Me pregunto .Esto no se podría haber evitado ? su familia no vio nada raro ? este hombre debía estar en un estado de locura total . Yo creo que ahora estas son las preguntas que van a comenzar .Los compadezco .

Pues claro que había señales para haber tenido más cuidado, una de esas señales es la paliza que le dio a la pareja actual de la madre, y a ella, el consumo habitual de drogas duras, su talante violento con familia y conocidos, etc, etc, la ley tenía que haber actuado y no dejarle que tuviera a sus hijas al menos sin que otra persona estuviera siempre presente.
Claro que se ven señales en estos casos, pero nunca se piensa que esto va a ocurrir y después la ley es muy lenta, muy ineficaz.
De acuerdo.
 
Pues claro que había señales para haber tenido más cuidado, una de esas señales es la paliza que le dio a la pareja actual de la madre, y a ella, el consumo habitual de drogas duras, su talante violento con familia y conocidos, etc, etc, la ley tenía que haber actuado y no dejarle que tuviera a sus hijas al menos sin que otra persona estuviera siempre presente.
Claro que se ven señales en estos casos, pero nunca se piensa que esto va a ocurrir y después la ley es muy lenta, muy ineficaz.

La ley? La mamá no necesitó ninguna ley que la "obligara" a dejar a las niñas con su p*** padre. No te líes. Que se las dejaba estando segura como ha dicho hasta hoy mismo 20 veces que jamás las haría daño. No te líes que no, que no hay ley que hubiera podido evitar semejante desgracia.
 
Yo me debato entre que quiero que ese hdp aparezca muerto o lo encuentren vivo, lo apaleen, le manden en la cárcel y alli lo maten.
Pero no una muerte rápida. Una lenta, con tortura, cortándole pedacito a pedacito y que sienta todo el dolor del mundo.

Yo por sistema ni me alegro ni deseo muertes ajenas pero... como ha matado a sus dos preciosas hijas, pues sí, deseo que este muerto porque así no tiene posibilidad de traer más hijos al mundo ni rehacer su vida en unos pocos años, ni salir a dormir a casita y buscarse una que le lleve comisaría y s*x*. Tampoco le deseo a su familia un calvario de juicios, prensa y dedos señaladores, ya bastante tienen con lo que ha hecho su familiar. Esto destroza cualquier familia, aunque a nadie como a Beatriz, que ayer mismo tenía tantas esperanzas. Yo no tenía ninguna desde el minuto cero pero la comprendo perfectamente, lo otro era asomarse al precipicio y ver el monstruo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back