Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Como pa'no yorá...
RC tiene la vida asegurada.
Cuando caiga del caballo y empiece a contar su Verdad II, nos plantamos en 2030 y seguimos con los docutruños.
 
Estás diciendo en serio que lo que cuenta su madre de ella no la va a perjudicar? Que es feliz viendo parte de su vida expuesta en TV, viendo y leyendo comentarios que se vierten sobre ella? Alucino

Feliz no, no creo que sea plato de gusto, pero que sea la base de sus problemas no y que le vaya a traer unas consecuencias fatales tampoco. En una parte sale reforzada.

No desviemos el foco, el problema de RF es la vida que ha tenido, no empezó hace mes y medio, como ha estado en medio de una guerra entre dos adultos, como su padre se la llevo a su bando, como le ha utilizado para enriquecerse, como no la ha dejado ser neutral, le ha llenado la mochila de cargas. Como no le ha dejado entenderse en la forma que fuera con su madre, mas mala o mas buena pero su madre, porque se quedaba sin tema.

Y que diga nadie que AD ponia fina a la ex para mantener a su familia porque me parto y me mondo. Todos los dias salen millones de padres y madres a trabajar para sacar a sus hijos adelante y no hacen falta cinco millones ni Deluxe.
 
Última edición:
...y que se volvió "reaccionario"
No debe saber lo que es la adolescencia. Bueno ni la infancia, ni nada relativo a los niños. Recuerdo cuando decía que su hija no tenía porqué tener terrores nocturnos, y que ella le apagaba la luz y le cerraba la puerta. Que esas tonterías en su casa no...!! Tampoco habrá pasado por la época de caca culo, pedos y de tocarla las t*tas. Esa etapa escatológica que tienen todos los niños. Sus hijos son diferentes a los nuestros. Ellos tienen la semilla del mal, son reaccionarios.
Los míos en plena adolescencia, eran para darles de hostias, pero eso si, a mis niños ni tocarles ehhhh
 
Última edición:
Esa es tu predicción... parece q para la madre no sirvió y q cualquier cosa q se dijera en los medios sobre ella la abocaba a la depresión... Diferentes varas de medir?

Con la madre q le ha tocado x desgracia, lo mejor q le podría pasar es permanecer alejada de ella .

Te remito a mi post anterior en cuanto se refiere a los baremos indicativos, x no repetirme

Exacto, distintas opiniones o predicciones, ninguna con mas valor que la otra.
 
Lo de "morder la lona" es una expresión que pusieron en Vanitatis para adornar, el periodista hizo ese juego de palabras que se usa en el boxeo cuando uno cae al suelo.no es literal que mordiera nada, en mi opinión.

Yo interpreté q se cayó... E incluso pensé q la lesión del dedo del pie cuadraba de tropezar con una alfombra y la de la cabeza, al caerse... pero eso ya son elucubraciones mías, q ya veo las cruces
 
Nunca estuvo inconsciente.
Ni la,reanima FA que aparece de golpe como San Jorge ,en la puerta y la,reanima.
Y recupera la consciencia
Todo eso es una fabulación.

Es que además ni se la lleva a urgencia o llama a una ambulancia.

Ella dice que le mira la presión y los latidos con un aparato.

Que esta muy alterada.

Y que FA se va a preparar al desayuno al chico.

Luego ella llama al colegio.

Aunque tiene la cabeza como un melon,conmoción cerebral y una fractura craneal.

No consta en el parte médico ni en la sentencia si perdida de consciencia y es raro que ella no lo explicara,porque es un hecho muy grave

Creo yo que la hija la empuja,la tira al suelo,cae en el lado derecho,le da la patadas / patada y la hija,de va de casa corriendo.

Lo demás es añadido de ella para agravar más el tema,hacer quedar peor a la hija y ser ella más victima
Hay además una contradicción. Dice que en cuanto la despierta, el ser de luz le da un ansiolítico. Una persona que recupera la consciencia después de un golpe tiene tal confusión que no está precisamente para tomar un orfidal, o al menos eso pienso yo, si hay alguna prima sanitaria, que me corrija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back