Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No sé, lo he visto en twitter y supongo que Laura Fa lo habrá dicho en sálvame.
Yo creo que si es cierto el síndrome que dicen que tiene el niño (es que siempre será un niño), una de las características es la discapacidad intelectual, pero sí a la vez un juez admite escucharlo es porque tiene capacidad intelectual suficiente para hacerlo, aunque igual uno de los propósitos por parte de la justicia es comprobar si es apto o no para que se tenga en cuenta su opinión.

A mi toda esta historia me parece muy fea, pero ahí están los papeles que RC sacó, de estudios psicológicos dónde quedaba claro que RF estaba siendo manipulada por el padre, así que si lo hizo con la hija, con el hijo lo ha tenido más fácil.
Si el juez ha aceptado su declaración, es por que este joven , para la justicia es apto para declarar, si hubiese informes contrarios, el juez, no creo que le hubiese sentado en un juzgado.
 
La verdad es que no sé por qué escandaliza tanto que AD haya vivido a costa de hablar de su ex-mujer. Los pocos trabajos que ha tenido la Churrasco se han debido a una cuestión azarosa como es la familia en la que naces, porque, al igual que el otro, por méritos propios no tiene absolutamente nada.

Es muy simple: una ha vivido de la madre y el otro de la ex-mujer. Ninguna diferencia. Si la Churrasco hubiera nacido en otra familia, con esa pinta de choni y sin estudios estaría trabajando en un super o limpiando, algo bastante más honorable que vivir del trabajo y la fama de la madre.
Ese ha vivido de poner verde a la madre de sus hijos y ella ha vivido de lo que sus padres trabajaron para darle una buena calidad de vida, que para eso era su hija. El, si era pobre y su familia también, podría haber vivido trabajando honestamente, que es lo que se hace, en esos casos especialmente.
 
Todo lo que diga ese tras robar siendo g.c. lo que realmente importa es que no siguió siéndolo y por el bien de todos los ciudadanos. Lo que diga ni fu ni fa, ya se conoce su nivel.

Pues a mi me encantaría conocer el historial de todos estos que ponen el grito en el cielo hablando de una chica de 15 años, su madre cuando tenía 18 y AD cuando tenía 20. Me refiero a los tertulianos y presentadores estos de tele5, porque seguro que nos íbamos a llevar muchas sorpresas 😂 😂 😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back