Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me encantaría conocer el historial de todos estos que ponen el grito en el cielo hablando de una chica de 15 años, su madre cuando tenía 18 y AD cuando tenía 20. Me refiero a los tertulianos y presentadores estos de tele5, porque seguro que nos íbamos a llevar muchas sorpresas 😂 😂 😂
Yo, con que me contaran cómo era Rocíito a esa mismo edad. Ya lo contó mariñas una vez y no se ha vuelto a atrever. Sería curioso descubrir que " presuntamente " lo qué ocurrió en Valdelagua ya había pasado en la moraleja.
 
Pues a mi me encantaría conocer el historial de todos estos que ponen el grito en el cielo hablando de una chica de 15 años, su madre cuando tenía 18 y AD cuando tenía 20. Me refiero a los tertulianos y presentadores estos de tele5, porque seguro que nos íbamos a llevar muchas sorpresas 😂 😂 😂
De alguno ya lo sabemos. 😎
 
En twitter alguna descerebrada si,madre mía



Buff!!
Es horrible.
Aunque esto ya se sabía, que saliera la misma madre hablando de esa manera de sus hijos era abrir la puerta a gente estúpida e impresentable que todavía está convencida que la defiende.

Bueno, es que ya da escalofríos oírla a ella hablar así, sacar sentencias, informes médicos, qué queremos? Ha empezado ella, su madre!

Con la hija igual, comentarios "ilustres", también aquí, que se quedarán siempre dando vueltas por la red.
A ver, cómo controlas eso ahora.

Pero nada, efectos colaterales 🤦
 
Última edición:
No tengo ni idea, pero puede ser que AD por sus problemas con Hacienda no pueda llevarle a su hijo estos asuntos.

Me parece que David no tiene tutores legales, me corrijan si no es así.

Ando despistada con este tema, lo mismo estoy diciendo una burrada:¿No se los puede llevar su madre?
 
Cierto. Pero aquí es imposible razonar nada. He leído desde que la paliza "está en la mente de la madre" , hasta que RC trataba a sus padres igual.
Yo paso. Porque aquí el 98% no ha visto el docu, o se quedó en el capítulo 0 . Y así es imposible razonar ni comentar nada en este hilo.

Cierto. Y muchas lo dicen abiertamente, que no lo ven, pero comentan como si tuvieran todos los detalles. Es así.
Son prejuicios, cariño, prefieren no ver y así seguir teniendo un saco de boxeo para decir lo que quieran y sin verlo. Ya lo dijo RC en el primero, muchos me creerán, otros no y otros no les interesará creer, o algo así.
 
AD no puede hablar?
Ya le hemos juzgado??

Si esta señora ha hablado, el me gustaría que hablara y enseñara sus pruebas si las tiene

Eso es igualdad
Pues si lleva hablando por los codos desde la época de la polka. Si nos lo hemos criado en las teles vomitando bilis.
No tiene más pruebas que su catadura ni más estandarte que sus hijos a quienes ha utilizado y sigue haciéndolo aunque no sea ético por las circunstancias, pero le da igual, en la trinchera escondido destrozando vidas y la otra arrastrada,ganandole dinero y haciéndole la cama al marichulo sinverguenza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back