Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Buff!!
Es horrible.
Aunque esto ya se sabía, que saliera la madre hablando de esa manera de sus hijos era abrir la puerta a gente estúpida e impresentable que todavía está convencida que la defiende.
Con la hija igual, comentarios "ilustres", también aquí, que se quedarán siempre dando vueltas por la red.
A ver, cómo controlas eso ahora.

Pero nada, efecto colaterales 🤦

Lo de este chico estaba cantado. en cuanto lo vean desprotegido esta gentuza va a por él. De ahí mi comentario esta mañana, que cómo se le ocurre a la madre contar según que cosas cuando él noes capa de defenderse adecuadamente si se las echan a la cara . Fur víctima de bullying.
 
Obró un milagro.
Y sin más ayuda que:
images

¡Ni el Dr. House oiga!:woot:
 
Sí, que lo decía ella y si ella lo dice tienen el deber de investigarlo. Lo mismo que si lo digo yo o lo dices tú. Luego se investiga y no se encuentran pruebas, por lo que el caso queda sobreseído.
Provisionalmente.
Vieron indicios. Probablemente el miedo que tiene este tipo es que se pueda reabrir, por eso manda a sus peones a por la pasta y a declarar contra su madre a sabiendas de la hijaputez que está haciendo con ese chico que baila al son que le tocan.
 
Ando despistada con este tema, lo mismo estoy diciendo una burrada:¿No se los puede llevar su madre?

Supongo que sí, aunque vete a saber si tiene la misma dificultad que el padre. la hermana también podría. Creo que cualquier persona que él determine. Pero me parece que en el día a día su persona de referencia es Olga.
De todas maneras no pienso que la cartilla contenga una suma importante. Otra cosa será si le ingresan los atrasos desde los 18.
 
Y fíjate qué gran problema y qué falta de valores que 10 años después no ha vuelto a tener ningún problema y está más centrada y más equilibrada que su madre en toda su p. vida. A ve si el problema iba a ser la madre???
Por que la madre tiene un odio tremendo hacia su exmarido, y no le deja avanzar en esta vida, y el gusiluz, y todas las satélites, lo que hacen es meter cizaña en esa relación. Yo no se, sinceramente como RC, no se da cuenta que todas las que le defienden , me refiero a sus amigas, son capaces de vender a los hijos de RC, pero las de ellas , no se tocan.Deberia hacérselo ver. Y me da igual, que tenga una sentencia, yo como madre, a mi hija , aun con todo, no permito que nadie hable mal de ella, y menos las casposas que me defienden. Pero claro, si yo soy la primera que lo hago y por dinero,, ahí se ve su moralidad.
 
Pues si lleva hablando por los codos desde la época de la polka. Si nos lo hemos criado en las teles vomitando bilis.
No tiene más pruebas que su catadura ni más estandarte que sus hijos a quienes ha utilizado y sigue haciéndolo aunque no sea ético por las circunstancias, pero le da igual, en la trinchera escondido destrozando vidas y la otra arrastrada,ganandole dinero y haciéndole la cama al marichulo sinverguenza
Por aquí estamos compungidos, si lo que dice la periodista Laura Fa sobre lo de hoy es cierto, es penoso pero penoso y además de una terrible injusticia. En serio, estamos compungidos y también indignados 🥺
 
Por mucho que se quiera poner algo como extremo de otra cosa eso no convierte a AD en maltratador.
Dale las vueltas que quieras pero no se le puede llamar así si siete jueces ni siquiera le han imputado
Yo no le doy ninguna vuelta. Son los de tele 5 los que lo han largado a la calle, el ministerio de igualdad el que se ha pronunciado, mucha parte de la sociedad los que desprecian su actitud a lo largo de los años...
Me limito a alegrarme y a pensar que eso, me honra como persona. RocioCarrasco me da pena, al igual que cualquier persona víctima de una persecución tan sucia. Se que si no fuese por el dinero que podía sacar y de hecho ha sacado, este hombre se habría ido con su Olga y no hubiese mirado atrás.
Pero le gusta vivir del cuento, de exclusivas, de escándalos y de victimizarse. Que se joda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back