Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ella cuenta su vida y cada quien pensamos en los motivos y consecuencias sobre su testimonio. No estamos juzgando los hechos, estamos valorándolos como personas, no como jueces.
¿No fue eso lo que hicimos cuando Ana Orantes contó su experiencia en la televisión? Ella contó su vida y nosotros valoramos su testimonio, cada quien como le pareció. Ella fue luego asesinada por su ex marido. Socialmente tenemos el deber de escucharlas, el deber de apoyarlas, porque somos una sociedad y debemos hacer una mejor; y consentir la violencia del tipo que sea nos perjudica a todos. Pero claro, algunos hacen como en el acoso escolar, se quedan mirando cómo se les humilla a los acosados y se unen a los acosadores, porque no apoyar es colaborar también con los agresores.
Yo la apoyo....pero nonpuedo.sacar una antorcha y quemar a robamultas en la.plaza publica..(no digo que no me gustaria😉)...pero no puede ser
 
A mi me da igual ,porque lo que durante años hemos visto documentado es lo que ha manipulado este padre impio para lograr que sus hijos odien a su madre........ está más que acreditado...lo tenemos hasta en video..de su propia boca,de su mala memoria..,cambiandonsituaciones y adaptando las a sus intereses..eso no admite dudas y este es el fondo del caso...robamultas ha utilizado a sus hijos y a los medios para desacreditar la y de ello ha vivido durante los últimos 20 o 22 años
A ti te da igual lo que diga un informe médico? . A ti te da igual, que se haya manipulado la información de un intento de su***dio para pedir una pena de cárcel para una persona? " " "Cambiando situaciones y adaptándolas a sus intereses" es lo que se está demostrando que ha hecho Rocío Carrasco. Entre la versión de Tele5 y la de los jueces y los documentos de el mundo, decide cuál es más creíble.
 
Y de la abuela.
Que debe pensar RF cuando ve la entrevista de su abuela diciendo que su padre era lo peor?
La abuela también mentia?
Ella tenia mucha relación con Rocio Jurado, vivió en esa casa y luego iba mucho.
Por tanto, debe creer que su abuela es una mentirosa?
Su madre una mentirosa
Su abuela una mentirosa

Su padre el único que dice la verdad y además en los medios.
Muy de acuerdo.
Pero encima va el sujeto y va diciendo que Rocío Jurado lo quería mucho, qué nivel de difundir incongruencias, la tienes demandada por 1.000 millones de pesetas porque dice que maltratabas a su hija y que aún sigues (porque eso también lo dijo), que quieres quitarle a sus hijos, le diste una vida mala a su hija pero la ex suegra te quiere mucho. Hay que tener cara dura para ir diciendo eso, quiere que nos cuadren sus manipulaciones a su favor, cuando es imposible que una persona que dice que maltratas a su hija, te quiera. Vamos, no hay que ser muy listo para esa conclusión.
 
A ver si lo entiendo: llevaba 3 pastillas en su tratamiento; dejó de tomárselas; reanudó el tratamiento de golpe, le produjeron un efecto letárgico; la llevaron al hospital, la derivaron a otra clínica; ella dice que la intención fue suicidarse, que al final lo conseguiría y que tendría que haberse tirado de un puente; el informe dice que no ha habido intento (independientemente de la intención declarada) de suicidarse.
En el docu ella dice que en el hospital decia que lo iba a volver a intentar, en los partes al contrario ella dice que estaba agobiada y se tomo pastillas pero que se arrepiente y que no tiene intencion de suicidarse.
Si pone que ha habido intento pero porque es lo que dice ella, porque ni le hacen lavado, no ha habido ninguna peligrosidad.
 
Y esto que tú tienes tan claro y que dejas caer...
Tendrás pruebas claro.
Porque aquí sin pruebas decimos que no es verdad lo que dice RC.
Hasta cuando las enseña se dice que están manipuladas.

O sea que para decir que estaba por otros temas ( que ya se por donde vas) debes saberlo con total seguridad.
Porque tú no infundirias un bulo así sin tener la información contrastada.
Yo doy mi opinión porque desgraciadamente son situaciones muy frecuentes y que concuerdan con el relato de los hechos que aparece en los autos.

Y las pruebas estamos empezando a verlas, y no, la analítica no nos la van a enseñar. Ni nadie va a hablar de ello abiertamente en prensa.

Pero yo no le estoy imputando un delito a nadie, sólo me está empezando a encajar las piezas del puzzle.
 
Pero es que decirse víctima y serlo es diferente....para serlo hay que investigar y demostrarlo ,prima...ese es básicamente el modo..sino adiós al sistema judicial ...🤷‍♀️
Ni te molestes.Demagogia barata.
Seguimos con el rollo de que se pone en duda a la víctima.Parece que hay personas a las que les molesta que otras nos queremos informar.Mejor si buana y a correr.
 
A ti te da igual lo que diga un informe médico? . A ti te da igual, que se haya manipulado la información de un intento de su***dio para pedir una pena de cárcel para una persona? " " "Cambiando situaciones y adaptándolas a sus intereses" es lo que se está demostrando que ha hecho Rocío Carrasco. Entre la versión de Tele5 y la de los jueces y los documentos de el mundo, decide cuál es más creíble.
Igual no....la justicia no le ha dado n la razón....la justicia también dijo que OJsimpsom era inocente....no se si alguna prima cree que lo era ...yo no lo.creo 😁😁😏😁😁😁,pero minopinion personal no tiene nada que ver con lo que haya dicho el juez ...y yo respeto ese sobreseimiento.. pero la creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back