Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En el docu ella dice que en el hospital decia que lo iba a volver a intentar, en los partes al contrario ella dice que estaba agobiada y se tomo pastillas pero que se arrepiente y que no tiene intencion de suicidarse.
Si pone que ha habido intento pero porque es lo que dice ella, porque ni le hacen lavado, no ha habido ninguna peligrosidad.
Sólo lo pone en el informe de octubre. El abogado de AD dijo después del primer capítulo que la información que se había mostrado del intento de su***dio estaba sesgada y mezclada. Y así es. Tal cual. Se mezcla el informe de urgencias, el del traslado a psiquiatría del que se fuga y el de un centro privado en el que ingresa voluntariamente en octubre y cuenta la milonga del intento de su***dio. Esta tía sí que es un ser diabólico. De lo que se han librado los hijos.
 
Próxima emisión, en Antena 3:
Argumento:
"El secuestro de Anabel".
Anabel, es una chica que lo tiene todo...fama, buena voz, reconocimiento...
En lo mejor de su carrera (ejem) conoce a un matrimonio con el que congenia de maravilla.
Lo que todo parece un cuento de hadas, poco a poco se va volviendo más oscuro. Anabel empieza a notar ráfagas de luz, que lentamente le hacen perder la visión...

Me falta el inspector, que siempre llega a tiempo para poder poner un final feliz a este telefilme
Digna historia de los programas de Dkiss o pelis de sobremesa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estoy leyendo que Rocío Carrasco demuestra con su ingesta de medicación que está trastornada, que necesita ayuda y que eso demuestra que miente??? Hemos vuelto a 1890 y no me he dado cuenta?

Hombre, si alguien hace un intento de su***dio, sea o no la finalidad matarse, algo trastornado sí que está. Al menos en ese momento.

Y, sí, en esas circunstancias necesitas ayuda, más con un trastorno mental diagnosticado hace más de diez años.

Y decir que miente, o que deforma la realidad, surge simplemente de confrontar sus palabras con la documentación que se va publicando.

No los cachitos que se muestran en el documental, sino lo que se está publicando más o menos completo
 
Me vas tú a editar mis posts..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Llegó consciente y orientada. De su casa. Acompañada por su suegra enfermera (no sabía que la suegri vivía en Madrid). Dijo haberse tomado unas cuantas pastillas hacía siete horas y que notaba mareo.

En la exploración psiquiátrica ulterior negó intenciones autolíticas, bueno, no, si, un poquito, lo suficiente para que me deis el papelito y a casa, que la planta de psiquiatría es mu chunga y aquí tengo que estar sola, no dejan que se quede el Fide.
Pues no vimos el mismo programa de televisión. No sé cuando fue eso. En el intento que narró en el episodio mostró un informe psiquiátrico que decía más cosas.
No te edito nada: te pido que si por favor puedes poner el informe o un enlace, porque como lo cuentas es incompleto. Gracias, prima.
 
Y sabes que no está diciendo la verdad porque...
Se la ha pillado en varias cosas que no eran como las cuenta. Con lo del brazo del hijo me sorprende que no se dieron cuenta que se leía el informe que contradice la versión de RC.

Es normal que si se expone no se la crea ciegamente, creo que AD lleva años exponiéndose pero que nadie lo ha creído ciegamente, pues con RC igual.
Yo la verdad que me creo su dolor 100%. Pero creo que vive en su propia realidad de todos contra mí y haber atacado a tanta gente en el documental se puede volver en su contra porque todos van a querer tambien su derecho a réplica, otras cosas como dejar mal a su padre fallecido a mí me sobraban y tampoco añadía nada al tema.
 
Se le está dando muchas vueltas a si fue intento de su***dio o no. Pero es que los 2 caminos son malos, me explico,

Si no lo fue ha mentido.

Pero si lo fue es todavía peor, porque según ella misma la causa del intento de su***dio fue ver en la tele a su hija defendiendo a su padre. Pero quien hace eso? es que me parece de tener un problema muy serio, no es una reacción normal en absoluto, era normal, es su hija.

Es que si se intentó su***dar por eso me parece todavía mas preocupante que si ha mentido. No sé que opinan los profesionales de este campo.

Tambien recuerdo que lo tomó como un ataque personal cuando la hija le dijo al padre "fuera está todo mejor que cuando entreste" o algo así. Y creía que la hija se alegraba por su supuesto intento de su***dio. Y a mi desde fuera me parece marciano. Es por lo que digo que cree que todos la odian y están contra ella y ve ataques en todo.
lo que se ha insinuado o mejor dicho , se puede leer en el informe del mundo y en la crónica rosa es que esto lo que es son fabricación de pruebas para usarlas después en un juicio, y eso es lo grave.
 
A ver qué nosotras no tenemos la culpa de que los del mundo no hayan publicado el informe entero. Que parece que si tú no lo has visto es porque no existe. Y cada una aporta lo que sabe, lo que quiere y lo que puede. Luego cada uno es libre de creer o no.
Están bonitos los del Mundo, jajajja.... ¿¿Publican un informe a trozos?? Pues se ve que a la clase sobre ética periodística y rigor informativos no fue el que redactó la notica. ¡Menuda chapuza! ¿Quién lo ha escrito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back