Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Muy de acuerdo.
Pero encima va el sujeto y va diciendo que Rocío Jurado lo quería mucho, qué nivel de difundir incongruencias, la tienes demandada por 1.000 millones de pesetas porque dice que maltratabas a su hija y que aún sigues (porque eso también lo dijo), que quieres quitarle a sus hijos, le diste una vida mala a su hija pero la ex suegra te quiere mucho. Hay que tener cara dura para ir diciendo eso, quiere que nos cuadren sus manipulaciones a su favor, cuando es imposible que una persona que dice que maltratas a su hija, te quiera. Vamos, no hay que ser muy listo para esa conclusión.
AD es la verdad un caradura y un pieza digno de sentarse con kiko hernandez pero las primas no lo escogimos como pareja ni nos peleamos con nuestra familia por irnos con el, fue rocio la que tiene ese patron y de fidelio se engancho cuando aun ni se habia desenganchado del otro, aun estaba mal.
Yo a AD no lo hubiese tocado, no me interesa en ningun aspecto, aunque si parece que en tema hijos, se ha portado mucho mejor que rocio carrasco.
El problema es que a ver si rocio carrasco esta escogiendo mal aun sus relaciones y es por eso que esta como esta y sin pasar pagina, aislada y sobretodo sin ni llamar a un hijo ni en su cumpleanos.
 
De qué delito tipificado en el Código Penal acusó Antonio David a Rocío Carrasco?
De ser mala madre principalmente pero eso no es un delito.

Lo que dicen los jueces es muy sensato.

Con los,datos aportados no se puede seguir adelante con el tema de los malostratos.

Otra cosa es que moralmente lo que hace AD sea deplorable.

O incluso que pueda entrar en otros delitos como atentado al honor o difamación.

Nadie justifica a AD ,al menos yo lo.

Pero dos tribunales han desestimado la demanda,porque lo que demanda RC es que por las afirmaciones de su ex en prensa ella padece graves daños mentales y lo acusa de maltrato psicológico sin tener ningún contacto con el.


De los hechos que relata durante su matrimonio,insultos,agresiones no se puede juzgar ya,están prescritos ya que han pasado 20 años.
 
Estoy leyendo que Rocío Carrasco demuestra con su ingesta de medicación que está trastornada, que necesita ayuda y que eso demuestra que miente??? Hemos vuelto a 1890 y no me he dado cuenta?
Está trastornada, sin duda, necesita ayuda, también. Pero ella no quiere ser ayudada, por eso no quiere hablar con médicos, ingresarse en un hospital ni tomarse la medicación tal cual se la pauta.
 
AD es la verdad un caradura y un pieza digno de sentarse con kiko hernandez pero las primas no lo escogimos como pareja ni nos peleamos con nuestra familia por irnos con el, fue rocio la que tiene ese patron...
Yo a AD no lo hubiese tocado, no me interesa en ningun aspecto, aunque si parece que en tema hijos, se ha portado mucho mejor que rocio carrasco.
El problema es que a ver si rocio carrasco esta escogiendo mal aun sus relaciones y es por eso que esta como esta y sin pasar pagina, aislada.
Y dale que si se fue con el novio. ¿Y qué? ¿Eso ya la tiene que hacer víctima? ¿Le da carta blanca a nadie para tratarla como quiera?
No justifiques las cosas diciendo que es un buen padre, porque ningún padre que sea bueno habla pestes públicamente sobre la madre de sus hijos y echa abajo tan cruelmente la figura materna, tan necesaria para el equilibrio emocional de cualquier ser humano. Ese ya sabemos el plan que ha hecho de vida.
 
No se si ha salido de ella, o si han sido otros los que han orquestado que para dar más dramatismo a todo el documental, tenía que exagerar y mentir en ciertas cosas. Y no me refiero solo a este tema. Hay mentiras que te puedes tomar a risa, como que la jurado no le pagó la boda con AD, y otras que afectan a más personas y que pueden hacer mucho daño.
Si ella ha mentido por voluntad propia, entiendo que no esté bien, que algún problema tiene. Pero si han sido los demás los que valiéndose de una persona que no está bien, han orquestado esto, es que son muy hijos de pu ta.
 
A mi me da igual ,porque lo que durante años hemos visto documentado es lo que ha manipulado este padre impio para lograr que sus hijos odien a su madre........ está más que acreditado...lo tenemos hasta en video..de su propia boca,de su mala memoria..,cambiandonsituaciones y adaptando las a sus intereses..eso no admite dudas y este es el fondo del caso...robamultas ha utilizado a sus hijos y a los medios para desacreditar la y de ello ha vivido durante los últimos 20 o 22 años
Pues nada. Ahora es el turno de RoCa y presenta TREMENDOS DOCUMENTOS:

-Un documento de un cerrajero, 😳😳
- Un acta notarial de manifestaciones de una niñera que dice que dijo pero no dijo que le dijeron 😮😮,
- unos informes psicologicos sesgados😨
-el resto y lo que le quede por sacar es su versión (palabra de Dios, según la corriente Metoo)... Punto y pelota!! No se hable más!

Verdades como puños!
Todo documentado!
Pena de cárcel y muerte social al ser maligno y su hija semilla del mal!!!

Es que es mu fuerte!
 
Pero eso lo dijo en la tele. No en el hospital.
Eso no es cierto. Aparece en el informe de psiquiatría que vimos en el primer programa. Probablemente por eso la ingresaron, al expresar el deseo de llevar a cabo lo que había iniciado con las pastillas. Está claro que estaba en un estado mental alterado.
 
No solo eso, conozco personas que han dicho que si ven a AD por la calle ya puede echarse a correr, es que me parece de locos, así tal cual.

No hay que dejarse llevar , obviamente todo esto está hecho para dejarla bien a ella, y los colaboradores tambien, se están descubriendo mentiras cuanto mas avanzan. Hay que cogerlo todo con pinzas , la justicia no es perfecta, eso es verdad, pero RC ha denunciado a AD multiples veces. Si no ha sido condenado como maltratador en todas esas veces no creo que debamos hacerlo la audiencia por un documental en el que no sabemos cuanto es verdad, cuanto es mentira y cuanto exagerado...

Y ahora es donde me voy a ganar unas cuantas aspas, creo que un sector del feminismo se ha pasado de tuerca y sólo por ser mujer lo que diga va a misa, para mi feminismo significa igualdad, no superioridad. Así que yo lo cojo todo con pinzas y por ahora diría tóxicos los 2. Lo que pasa que AD con todo lo cabrón que pueda ser ha llevado una vida mas normal. Yo de RC hay cosas que no logro entender, sobre todo en lo referente a los hijos.
Exacto, y también recordemos que las que han rechazado las demandas de RC por falta de pruebas, han sido juezas en su mayoría.
Y estas juezas son mujeres muy sensibilizadas con el tema de violencia de género por las barbaridades que les toca ver a diario en su trabajo.
Así que si a ella no le han hecho caso, es porque han visto mas cuento que otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back