Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La crónica rosa ha decidido que el tema de R2 es podemita, y van a saco contra ella. Federico no se olvida nunca de la política y mira que comulgo con sus ideas, pero últimamente en el caso Pantoja y ahora, dan asco.
A mi me da igual ,porque lo que durante años hemos visto documentado es lo que ha manipulado este padre impio para lograr que sus hijos odien a su madre........ está más que acreditado...lo tenemos hasta en video..de su propia boca,de su mala memoria..,cambiandonsituaciones y adaptando las a sus intereses..eso no admite dudas y este es el fondo del caso...robamultas ha utilizado a sus hijos y a los medios para desacreditar la y de ello ha vivido durante los últimos 20 o 22 años
 
Y de la abuela.
Que debe pensar RF cuando ve la entrevista de su abuela diciendo que su padre era lo peor?
La abuela también mentia?
Ella tenia mucha relación con Rocio Jurado, vivió en esa casa y luego iba mucho.
Por tanto, debe creer que su abuela es una mentirosa?
Su madre una mentirosa
Su abuela una mentirosa

Su padre el único que dice la verdad y además en los medios.
Su abuela, contó la versión de su hija, salvo que pienses que AD pegaba a su hija, delante de su suegra, y que está era testigo directo.
 
Vaya, la verdad es que desde un principio parecía raro. Los de T5 son unos cabrones, con el su***dio no se juega, hay personas que imitan. Ya me gustaría hacer una gracieta, pero da como corte leer esto.
no solo ha mentido deliberadamente sino que acusó a su hija de reírse del hecho cuando habló con su padre que estaba en Sv.
Dicho esto creo que la credibilidad de la "docuserie" está más que en entredicho.
 
Ella cuenta su vida y cada quien pensamos en los motivos y consecuencias sobre su testimonio. No estamos juzgando los hechos, estamos valorándolos como personas, no como jueces.
¿No fue eso lo que hicimos cuando Ana Orantes contó su experiencia en la televisión? Ella contó su vida y nosotros valoramos su testimonio, cada quien como le pareció. Ella fue luego asesinada por su ex marido. Socialmente tenemos el deber de escucharlas, el deber de apoyarlas, porque somos una sociedad y debemos hacer una mejor; y consentir la violencia del tipo que sea nos perjudica a todos. Pero claro, algunos hacen como en el acoso escolar, se quedan mirando cómo se les humilla a los acosados y se unen a los acosadores, porque no apoyar es colaborar también con los agresores.
Comparar a la Carrasco con Ana Orantes no tiene precio. Uf.
 
Pero vamos a ver, cuando dice ella que a los médicos les contó que no lo había conseguido pero que ya lo conseguiría, que lo iba a seguir intentando.... ¿Miente ella o mienten los médicos? Bueno, ya sé que no vas a contestar porque te has ido del hilo.
Miente ella, está loca no? Ese es el argumento de por aquí. Venga, hasta luego.
 
Los médicos si lo creen, por eso la ingresan.
Así lo han confirmado varias forer@s.
Por un mareo no te ingresan en psiquiatría.
Ni en hospitales públicos ni privados.
Repasa las últimas páginas del hilo.

Pues muy bien. Que se rasgue las vestiduras quien se la crea. Ni me importa ni le voy a reprochar nada ;)

A mí no me vas a convencer de nada y te agradecería que no me adjudicaras una intencionalidad que te he dicho claramente que no existe.

Te parece bien ?
 
A ver si lo entiendo: llevaba 3 pastillas en su tratamiento; dejó de tomárselas; reanudó el tratamiento de golpe, le produjeron un efecto letárgico; la llevaron al hospital, la derivaron a otra clínica; ella dice que la intención fue suicidarse, que al final lo conseguiría y que tendría que haberse tirado de un puente; el informe dice que no ha habido intento (independientemente de la intención declarada) de suicidarse.
A urgencias llega mareada y sin referir ningún intento de su***dio. La primera en la frente. El informe en el que pone lo del intento autolítico y lo del puente de Segovia es de un ingreso de octubre en un centro privado que recoge la versión falsa que ella les da de lo que pasa en agosto. Esta es la cosa.
 
Ella cuenta su vida y cada quien pensamos en los motivos y consecuencias sobre su testimonio. No estamos juzgando los hechos, estamos valorándolos como personas, no como jueces.
¿No fue eso lo que hicimos cuando Ana Orantes contó su experiencia en la televisión? Ella contó su vida y nosotros valoramos su testimonio, cada quien como le pareció. Ella fue luego asesinada por su ex marido. Socialmente tenemos el deber de escucharlas, el deber de apoyarlas, porque somos una sociedad y debemos hacer una mejor; y consentir la violencia del tipo que sea nos perjudica a todos. Pero claro, algunos hacen como en el acoso escolar, se quedan mirando cómo se les humilla a los acosados y se unen a los acosadores, porque no apoyar es colaborar también con los agresores.
Yo no puedo apoyar el yo si te creo....aunque en este caso la.crea...porque ese precedente significaría explosionar un principio básico que es la presunción de inocencia...y eso no puede ser...hay que demostrar sino cualquiera puede destrozar la vida de otra persona....es asi...
 
Es que opinar por las pinceladas de Antonio David que una es mala madre...
Los q lo hayan hecho eh. Yo no señalo a nadie cada cual sabe quién la llama mala madre solo por palabras de un impresentable
Luego una vez que se dio el documental con documentos. Cortados o no.. Al menos los enseña aún cortados. Antonio David no enseño nada .
Veo más sentido opinar de mala madre ( aunq me parece feo) ahora viendo la actitud y documentos. Q cuando solo hablaba( hablaba repito) Antoni

Está, prima, está. Pero como la vecina traidora de Argentona o algo así. El miércoles/jueves, que habrá muchos malos que añadir a la lista, la rebautizo con tu mote, que me ha gustado mucho :love:😂y la pongo en ambas listas, hasta que decidamos dónde encaja definitivamente.

También tengo que añadir a la MÁMA del Fide, que acompañaba Fénix-Hito al Corte Inglés y otros sitios super importantes. Lo comentó una prima que no recuerdo, pero sí tengo en mente añadirla cuando haya una actualización de Roci-indos 10. (como Windows 10, que te dan ganas de llorar a veces, pero en docudrama

No hace falta que te pongas el programa completo, puedes buscar en Google. Te he puesto ese ejemplo como te puedo poner la boda de Rocio Carrasco, de la que también habló. Y en sálvame ya ni te cuento, en gh vip cuando no estaba manipulando a sus compañeros también compartía opiniones de Rocio, negativas como no. Pero vamos a ver, si a este señor si le llevan a la tv es para eso, que solo interesa lo que diga de RC, que él no es nadie.

Rocio no dijo eso el día de su boda, lo repetís a modo de mantra pero no es cierto, Rocio dijo “ han estado todos los que han sido importantes en alguna estapa de nuestra vida” ese mismo día, el de la boda, AD hacía una portada en lecturas abrazando a un menor de edad David flores con el titular AD: “ mientras Rocio se casa sus hijos lloran” y las pullitas las lanza ella??

Raquel Mosquera se sentó en un deluxe con una deuda de 170.000 a decir que el padre de Rocio Carrasco murió por el disgusto que le dio su hija. Es Rocio quien hoy contesta a RM que no recuerda a ver dicho en otro deluxe “ el coche hacía eses y tenía miedo hasta yo”
Vigilia. Es un poco tarde para responderte, esto va demasiado rápido.

Tienes razón que no he encontrado exactamente esa frase en prensa escrita, pero si toda España la tiene en la cabeza, será porque la dijo en algún momento anten algún reportero o algo.
Lo que si dijo y quedó en portada es estoy feliz y pletórica. Y cuando llegue a mi casa de la playa donde tengo la revista de la boda, ya leeré el contenido.
Ya sólo decir que estaba "pletórica"... po fale! Si ella lo dijo, nada que reprochar. Todo ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back