Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Primas, yo usaba mucho la Vainilla Bourbon en pasta para repostería. La compraba en Carrefour pero tras el confinamiento del año pasado no la volví a ver. Pensé que sería por rotura de Stock pero hoy le pregunté a un chico que estaba reponiendo si sabía cuando iba a volver a entrar porque me quedé sin ella y me dijo que se había retirado!
Vosotras sabéis de algún super mercado que la vendan? Da igual que no sea esa marca, básicamente lo que quiero es una vainilla en pasta para repostería! Por Internet la he comprado pero al tener qvainilla-bourb-en-pasta-home-chef-350gr.jpgue pagar gastos de envío me sale por un dineral, por eso preferiría comprarla en supermercado!
 
Primas, yo usaba mucho la Vainilla Bourbon en pasta para repostería. La compraba en Carrefour pero tras el confinamiento del año pasado no la volví a ver. Pensé que sería por rotura de Stock pero hoy le pregunté a un chico que estaba reponiendo si sabía cuando iba a volver a entrar porque me quedé sin ella y me dijo que se había retirado!
Vosotras sabéis de algún super mercado que la vendan? Da igual que no sea esa marca, básicamente lo que quiero es una vainilla en pasta para repostería! Por Internet la he comprado pero al tener qVer el archivo adjunto 1842023ue pagar gastos de envío me sale por un dineral, por eso preferiría comprarla en supermercado!
En el Alcampo o en el super del Corte seguro que la hay
 
Ah, no sabía lo de los aditivos, genial, me lo apunto!
A mí es que las congeladas no me gustan nada, tienen un montón de conservantes.

Según explica la organización, al estudio se unió un grupo de expertos cocineros que evaluaron y puntuaron los productos en base a lo que se espera de una pizza de estas características. Estos profesionales degustaron porciones de todas las pizzas, dándole especial importancia a su masa, ingredientes y tiempo de horneado.

El estudio de la OCU concluye que la mejor pizza de jamón y queso es la de Casa Tarradellas, mientras que las de Hacendado y Auchan reciben el título de Compras Maestras por su buena calidad-precio.

Entre las pizzas de cuatro quesos, Casa Tarradellas repite como la mejor valorada. Los expertos aplauden también la versión de Carrefour, que por su buen precio para una calidad aceptable catalogan como Compra Ventajosa. A continuación se adjunta el listado de las diez pizzas mejor valoradas.
 
En el Alcampo de mi ciudad no lo hay pero acercaré por el Corte cuando me levanten el confinamiento perimetral! Gracias prima, eres un solete!
En el Corte de al lado de mi casa no hay. Lo acabo de mirar. Entras en el supermercado (no en Hipercor, que tampoco lo hay) y seleccionas por código postal. Te pide seleccionar tienda y te muestra los productos que hay. No te expongas a mogomlones en vano, pri.
 
Me encanta este hilo!!
Pongo mi aportación:
Yo soy muy fan de Mercadona y me gustan muchos productos de ahí. Alguno ya se ha dicho, por ejemplo el Queso viejo tostado. Para mí el mejor. Mi marido y yo somos muy queseros, y lo descubrimos hace mucho, antes de que lo nombraran mejor queso. Después no había manera de pillar una cuña!! Hubo una época en que se agotaba. Ya no hay ese problema.
De Mercadona nunca falta en mi despensa:
- tomate frito estilo casero. Para mí, no hay otro mejor.
_ una crema de cacao tipo Nutella, pero más económica. Buenísima.
- Cereales Chocodays
- pollo asado ( viene o en pieza entera,solo hay que ponerlo en el horno a calentar, o en un paquete en cuatro piezas, que son dos pechugas y dos muslos) .os prometo que está espectacular.
- En verano, compro ensaladilla rusa de 1 kg, que viene ya hecha en un tapper. Está muy buena.

Aparte de Mercadona, hay unos geles que no faltan en mi casa. Los de Instituto Español.
Ya iré poniendo más cosas
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back