Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Otra cosa es la gente que se hace la victima, la gente que grita o eleva el tono para hablar sin importarle con quien y donde este.... tenia una compañera de trabajo que se dormia en el escritorio LITERAL se ponia medio cuerpo sobre el mismo, y dormia porque decia que se le dormia EL CEREBRO. la gente que miente esta misma compañera me dijo que era profesora de ingles, le crei por supuesto, hasta que un dia le dije que me tradujera por favor unas frases, y nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso es innecesario. es como burlarse de los demas no? en fin.....
 

Ok, es que me has hecho pensar que estaban tan entusiasmados por el plato de comida, que movían los brazos a lo loco al llegar la comida a la mesa.
Si que he visto personas hablando con los cubiertos en movimiento, y no es muy agradable, da la sensación que en cualquier momento lo que va a salir volando es el cubierto, no la persona.
 
Ya lo hago, no lo dudes:p

No sé qué tontería te da por sentirse mejor o peor. Es absurdo. Mucho. Será algún complejo tuyo...

Lo que no me impide, hablando de modales, economía, arte, literatura o teología...soltar lo que creo que puedo soltar, con solvencia.

no te gusta? No es problema mío. La ofendida eres tú. O discutimos sanamente o te enfadas. Cosa tuya

Hombre, yo no le he faltado al respeto a ninguna prima.
Me considero una persona con bastante educación, tampoco señaló en restaurantes, ni me burlo de nadie.
Tranquila mujer, que no me he enfadado ?.
 
Yo la verdad, o es no me fijo en la gente comiendo o nunca he visto nadie que lo hiciera, más probablemente lo primero porque a veces tengo la capacidad de atención de un pez de colores...
PD confieso que yo las muy poquitas veces que me hago un sándwich de nocilla si que le pasó el dedo (obviamente limpio) al cuchillo pero porque chuparlo directamente me da miedo porque mi gen de la torpeza es enorme ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back