¿Cómo son los pijos según las regiones?

Las pijas no son horteras ni chonis en ningún sitio, salvo el detalle del collar de pin pon, que deja mucho que desear..
En el norte hay más dinero para gastar, mejores clínicas, tratamientos ., en eso estoy de acuerdo., aunque para mi, donde encuentro de todo es en Madrid o Internet, pero eso no suma más elegancia.., la mujer del Sur es la mujer, pija o no pija, como los hombres son más varoniles en el norte, estoy generalizando .. pero lo veo así, una que es muy clásica.
coxx, has dicho peluquerías.., jaja, ya podían , cuando la ETA dejó las armas, dejar los peluqueros vascos las tijeras ..,
Mismi... Alucino... El hombre del sur más varonil...
Mira hija, yo lo dejo por hoy, ya no asimilo más tópicazos.
Buenas noches.
 
No lo entiendes.... Si lo es. En esos ambientes te mueves bien si siempre te has movido allí.
Si lo entiendo pero eso es porque son lugares pequeños , son familias bien de toda la vida que se conocen y no necesariamente siguen muchos teniendo dinero ..,
 
¿Y como son los pijos Barceloneses? ¿rollo Dulceida? jaja es que aunque soy de Bcn nunca se distinguirlos muy bien la verdad, siempre me he regido por lo que he visto en series, será que tengo poco mundo :LOL:
 
Pero hay nuevos ricos del tipo piojo resucitado que son "pijos" , aunque no tengan clase verdadera .
Intentan encajar pero normalmente no suelen ser aceptados por los que son pudientes y socialmente distinguidos desde hace generaciones.
Para mi estos son los verdaderos pijos. No es lo mismo pijo que elegante. Nada que ver. Por lo menos es lo que yo entiendo por pijo
 
Cuando madrugas no eres rica, como decía mi madre. Jijijijiji. Pa una cosa que dice que merece la pena.

Yo sólo se que las guanabí chonis de Jerez me ponen negra y con una señora como la de la foto que puse, si que me tomo encantada un café.
Estas generalizando. En Jerez hay gente elegantísima también
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back