Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

De la GC también se saben cosas...son militares, lo sabemos, pero ojito pues que eso no los hace diferentes.

Cuando se tiene autoridad con placa, informe y pistola, aaahhmiga. ¿Quién vigila al vigilante?.
Nooo, son perros con distinto collar y también tienen sus cosas
Yo me refería al código militares solamente, claro que son igual que el resto.
Se supone que asuntos internos... O sea ellos mismos jejejejejej es que tiene guasa...
 
No se si has visto comentarios de Twitter en la cuenta del CNP pero les están diciendo que o se espabilan o esto de Linares va a traspasar a otras provincias.

Ya se han visto muchas idas de olla policiales con el tema de la mascarilla o el confinamiento, luego no hay huevos a hacerles a menas, gitanos o moros lo que les hacen a los ciudadanos españoles.

En la que se ha liado hoy en Linares, han aporreado y dejado chorreando con sangre a chavales que no se si llegarán a los 20 años, eso no hay huevos a hacérselos a otros que yo me sé.

La gente está muy harta ya y creo que se va a liar.
Creo que ningun ciudadano, sea cual sea su raza, condición o lo que sea, se merece que se actúe con violencia hacia su persona. Y mucho menos, como en Linares, siendo plenamente inocentes.

Se te ha colado un poco de racismo en tu comentario.
 
Esto nos pasa por no dejar las cosas claras, y por no plantar cara a estos uniformados de mierda, cuántas veces habré discutido por aquí con primas y en la vida real, por la impunidad y el respeto que ha de tenérsele a estos asquerosos.
Pistola y poder no puede tenerlo cualquiera que apruebe unas oposiciones, por mucho psicotécnico que pase. Pero nooo, la policía está para servir y proteger al ciudadano, y una mierda!
Son los menos y no siempre están cuando se les necesita, pero sí muchas veces aparecen los cafres dando rienda suelta a su superioridad.
Por dios, si uno va conduciendo, se encuentra un control, y uno se acojona!!! por mucho que no hayas hecho nada, ni una multa de estacionamiento! eso es normal!!!??? cómo van a estar para velar por el ciudadano si el ciudadano les tiene miedo!!!
 
Espero que a estos dos policías se les investigue pero bien a fondo aparte de la brutal paliza de este hombre. A su hija, y a los vecinos que casi pega.
 
Creo que ningun ciudadano, sea cual sea su raza, condición o lo que sea, se merece que se actúe con violencia hacia su persona. Y mucho menos, como en Linares, siendo plenamente inocentes.

Se te ha colado un poco de racismo en tu comentario.


De racismo nada, que ya estoy harta que cada vez que se opone venga alguien a soltar el discursito buenista llamando racistas a los demás. Si nunca has tenido problema alguno con gitanos o con moros no hables, porque los que sí los hemos tenido sabemos de sobra que cuando llamamos a la policía por esta ge te NO ACTÚAN. Eso sí, contra españoles blancos de toda la vida corren que se las pelan.

Si no sabes ni has tenido ningún caso similar, mejor no hables ni me vengas con tu discurso buenista "qué racista eres".
 
Serán muchísimos, pero ellos tendrían que ser los primeros en condenar estos actos, no en taparlos, ahí está el problema, que tapan, saben de los conductas de compañeros, de sus borracheras y sus abusos de sustancias y autoridad y miran a otro lado... Y luego pasan estas cosas y nos echamos todos las manos en la cabeza
Eso mismo pasa también en el ámbito judicial, médico... se tapan unos a otros, el famoso corporativismo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back