Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Está corriendo un rumor, solo es rumor. Se dice por las redes y en foros que el que se ha quedado inconsciente en la calle por un tiro está muerto presuntamente. Si esta información no es cierta rectificaré.



Es que le ha dado directamente en la cabeza...
Esa pelota va a muchísima velocidad, a un vasco se lo cargaron así.
Se supone que para dispararla tienen que hacerla rebotar en el suelo y siempre por debajo de la cintura y a muchísimos metros de distancia, este le ha disparado en la cabeza directamente a menos de dos metros, muerto ns pero daño le habrá echo y luego como lo han quitado de ahí como un PERRO sin ni siquiera comprobar que está bien... SINVERGÜENZAS, el pueblo no olvida joder
Ya me estoy encendiendo
 
Es que le ha dado directamente en la cabeza...
Esa pelota va a muchísima velocidad, a un vasco se lo cargaron así.
Se supone que para dispararla tienen que hacerla rebotar en el suelo y siempre por debajo de la cintura y a muchísimos metros de distancia, este le ha disparado en la cabeza directamente a menos de dos metros, muerto ns pero daño le habrá echo y luego como lo han quitado de ahí como un PERRO sin ni siquiera comprobar que está bien... SINVERGÜENZAS, el pueblo no olvida joder
Ya me estoy encendiendo

Como se lo hayan cargado se cagan. Se puede liar gordísima con esto.
 
Vamos, vocación 0, lo que querían era una nómina abultada y comodidades.

Muy pocos tienen vocación...
Se presentan miles y miles de personas en cada convocatoria... Toda esa gente no tiene vocación de servir... Y hay veces que entran los vocacionales y otras que entran los vividores.

PD: además piensa que la guardia civil se rige por el código militar, ahí tonterías pocas y sindicatos menos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back