Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No hay nada como descubrir un viejo rollo de película y encontrar esta pequeña belleza escondida ? @elsapatakyconfidential

137252796_438269810709728_6003450025139690623_n.jpg

 
es referente por pescar un marido multimillonario que pasa por casa dos dias al mes y se hace fotografias con cara de perro...
el maximo sueño de toda mujer.
No pescó marido multimillonario, se conocieron a finales del 2009 cuando él era otro actor más buscando suerte en Hollywood hasta que en 2010 le ofrecen el personaje de Thor y no fue un súper contrato, la película sale en 2011 y fue éxito total para las siguientes ya hubo mejores condiciones económicas.

El lo que ha tenido es suerte de entrar al mundo Marvel que todo lo convierte en oro, no es un súper actor, fuera de su personaje de Thor no se le conoce otro éxito comercial.
 
Última edición:
A ver....objetivamente fea no es.Otra cosa es que su belleza no te guste que puede pasar perfectamente.

Otra cosa es que se esté todo el santo día diciendo que está espectacular con sus 44 años(que yo siempre he pensado que tanto su marido como ella tienen más),como si en el día a día no hubiera mujeres de su edad que están divinas.Porque yo las veo.

Y que trabajan y no tienen servicio, y no se pasan el día obsesionadas con su cuerpo como única ocupación.
 
Más graciosas sois las que endiosais a una blanca flaca, insípida, con cara de esqueleto y veinte operaciones estéticas ????? ah, y la cara de muerta de tres días ya la tiene.

De verdad, no entendéis que el libro de los gustos está en blanco y que vuestra "diosa" Elsa puede parecerle FEA a otras personas ? ?????? Que ridiculez.
Madre, me dejas sin palabras ." Blanca flaca, insípida y cara de muerta.¿El libro de los gustos está en blanco?"
Cuánto RACISMO hay en tu comentario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back