Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Arlequín, yo no les he votado nunca por la simple razón de que donde vivo sería como echar el voto a la basura o votar a Sanchez, directamente.

La próxima vez que haya elecciones les voy a votar, ya que el PP con mi voto apoya a Sanchez, SIN MI CONSENTIMIENTO....votaré a VOX sirva o no sirva, por lo menos lo habré intentado.


Con el PP ayer nos ha quedado claro a muchísima más gente de la que te imaginas, que no podemos decir lo mismo.


Y obviamente tú tienes tu forma de pensar y te la respeto, pero es que yo no creo que después de esta moción muchas de las personas del PP se muevan a votar a VOX. Creo que ha sido prácticamente un calco de la de Iglesias: convenció a los suyos, que ya estaban convencidos, y desagradó al resto. Entre medias, unos pocos votos del PSOE mas radical se le irían a Pablo Iglesias. En las siguientes elecciones, PI naufragó. Si en ese momento enciendes internet y escuchas a los podemitas, habían arrasado. Bien, un año y pico después Podemos bajó estrepitosamente. Por ese motivo estoy tan escéptica.
 
¿Y tú lo has visto correr hacia Andalucía y hacia Madrid para romper las alianzas de ambos gobiernos? ¿A que no? Casado ayer se desmarcó de VOX ideológicamente, pero no va a romper con VOX en las comunidades, no le interesa. VOX le llama cobarde al PP y no sé cuantas cosas mas ¿pero a que no ha roto los pactos de gobierno en Andalucía y Madrid? Por supuesto que no, tampoco le interesa.

Esto es todo una gran parafernalia. Todo son palabras.

Yo creo que es todo un teatrillo para tenernos entretenidos mientras ellos siguen en sus sillones.

Acabo de ver unas declaraciones de Susana Díaz tendiendo la mano al PP para que los presupuestos de Andalucía no dependan de la extrema derecha. Nos vacilan de verdad, todos.
 
De entrada en el primer sondeo post moción (de electomanía) ya araña votos de PP y C's y se pone en 63 escaños. Lo de Casado es flor de un día. Volverá a los 66 escaños de abril. Sus votantes no quieren un dejá vù sorayista. Al tiempo.

¿Cuantos escaños iba a sacar ciudadanos en las segundas elecciones?
¿Cuantos escaños iba a sacar PI cuando el sorpasso?
Sin ir mas lejos, ¿cuántos escaños iba a sacar VOX en las segundas elecciones? (sacaron mas de lo que cualquiera imaginó)

Si tú te fías de los sondeos...

Después de la moción de censura de los Podemitas, estos estaban seguros que en las siguientes elecciones arrasaban y... las elecciones les arrasaron a ellos. Y yo recuerdo a Montero toda chuleta diciendo que ya se vería, que los demás partidos les tenían miedo y bla bla bla. Nada, arrasaron con ellos.
¿No será que VOX ha enviado a sus trolls a Internet para hacer campaña? Chicos, hay que dar la imagen de que hemos convencido a mucha gente... eso es un truco publicitario muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que, en mi opinión, esta moción ha sido mera publicidad para Abascal.


El ejemplo de lo que puede pasarle a VOX está en Italia con Salvini, que dejó caer un gobierno pensando que tendría las elecciones de calle, fue a elecciones y ¡plas! Bofetada de realidad. Y ellos ya estaban que se salían, que eran el nuevo referente... pues se quedaron a dos velas. La publicidad es eso, publicidad, no es realidad. Con la realidad hay que ser prudentes.
 
Lo tienes fácil , miras la intervención completa y juzgas


HOmbre, supongo que si estás hablando de insultos personales es que los sabrás ¿no?

Entiendo que llamarle a los votantes del PP (entre ellos CAsado) traidores y cobardes durante todos estos meses no cuenta como insulto ¿verdad? ES un cuento de buenas noches.
 
He visto las comparecencias, no en la tele of course, que ahí ponen lo que les conviene o nada, sobre todo si es PÚBLICA. Y aunque yo no sea (o haya sido) votante de Vox (por asuntos que no vienen al caso) he de decir que Abascal les ha dejado con el culo al aire. Me lo pensaré porque el PP ha pasado a ser Payasos Populistas. La lectura de los casi mil nombres de personas asesinadas por ETA la he visto íntegra, aburrida para algunos, piel de gallina para quienes aún tenemos vergüenza. No se puede vivir en el pasado, claro que no, mencionarlo es de idiotas... excepto cuando se mete la memoria histórica y Franco, que es aún más viejo en la historia, entonces sí vale, ¿no os da vergüenza elegir entre muertos convenientes?. Españoles: Franco ha muerto, coxones. Los de ETA no, esos muertos no porque no conviene ahora que el títere Sanchez y el Diablemos master han pactado con Bildu, ahora corramos todos un tupido velo, y total solo son nombres en un papel, a pesar de que nuestros padres lo tienen al doblar la esquina, no nuestros abuelos o tatas, esos no, mejor irse al pasado y seguir con la letanía de Franco que como básicamente toda la sociedad hemos estado en contra pues con eso aún rapiñamos algunos votos. ¿Qué tal si dejamos a todos los muertos descansar en paz? Pero si los vamos a sacar, los desenterramos y muchísimo más frescos y actuales. ¿O sólo cuentan unos y otros no porque la clase política dominante está compuesta de un titiritero y su marioneta?


Facha, facha... un término prehistórico ¿en serio no os da vergüenza? ¿En serio no podeis escuchar, leer y pensar con cabeza propia sin tener que llamar facha a quien no piense como vosotros o vote más a la derecha? ¿Hay que ser Podemita por coxones? Es que yo misma tengo de facha lo que de astronauta y mi gringo menos, le he tenido que explicar desde la tercera cita que coxones era lo de facha, en este siglo, y oye entiende alto y claro la ridiculez. Nosotros que estamos de acuerdo con casi todo lo moderno (y muchísimo más que muchos que se consideran de pro porque hemos crecido en la normalidad de eso que otros han tardado años en aceptar) tener que soportar esa mierda de adjetivo tomado de gente que cuando hemos nacido estaba hecha polvo en sus pudrideros y ni los abuelos ya hablaban del tema. Cuán cínico se puede llegar a ser. En mis círculos de gente de varios países por cuestiones de expats y tal nadie entiende la ridiculez del fachas a estas alturas de la p*ta historia...pero es gente moderna. Obviously.

Soy de ir al futuro y me gustan los políticos que pueden mirar hacia adelante pero lo de estos tipejos da grima. A Sanchez le va a costar muy caro el haberse aliado con la crápula política de España y permitir que Pabliablo le hablase al oído, porque a Sanchez aún le queda una gota de vergüenza pero a sus compinches les da igual sacrificarlo en la plaza mayor. Tenía buenas intenciones y dejó en la estacada a casi todos los que confiaron en él y le votaron. Mentiroso. Venir a aliarse con la mierda. Partida de farsantes que venderían a sus madres si eso les trajese votos.
@SuperCotilla, de acuerdo con cada una de tus palabras.
Alto y claro, gracias
 
HOmbre, supongo que si estás hablando de insultos personales es que los sabrás ¿no?

Entiendo que llamarle a los votantes del PP (entre ellos CAsado) traidores y cobardes durante todos estos meses no cuenta como insulto ¿verdad? ES un cuento de buenas noches.
Arlequin, las críticas a la forma de hablar a Abascal ayer de Casado, han sido unánimes.

Le atacó en su esfera personal de una forma humillante. Diputados del PP le han llamado para pedirle perdón. Podrás estar de acuerdo o no con sus ideas, pero yo que he visto la moción y la prensa de forma unánime ha comentado lo mismo. Perdió las formas totalmente. Como además nunca le habíamos visto así con nadie y con muchos más motivos.

A mi, personalmente era lo q no me gustaba de P. Casado, la poquita sangre que tenía...a lo Rajoy....y ayer sacó una cara muy, muy desagradable. A lo Pablo Iglesias que me dá repugnancia.
 
Arlequin, las críticas a la forma de hablar a Abascal ayer de Casado, han sido unánimes.

Le atacó en su esfera personal de una forma humillante. Diputados del PP le han llamado para pedirle perdón. Podrás estar de acuerdo o no con sus ideas, pero yo que he visto la moción y la prensa de forma unánime ha comentado lo mismo. Perdió las formas totalmente. Como además nunca le habíamos visto así con nadie y con muchos más motivos.

A mi, personalmente era lo q no me gustaba de P. Casado, la poquita sangre que tenía...a lo Rajoy....y ayer sacó una cara muy, muy desagradable. A lo Pablo Iglesias que me dá repugnancia.


Yo he preguntado porque realmente no sé exactamente los insultos que le ha dedicado. He visto lo de: "no queremos ser como tú", o que "ha trabajado para el PP durante 15 años" (lo cual es cierto) etc. ¿Os referís a estos insultos? Porque estoy buscando y hay mucha información acerca de insultos pero nadie me dice qué insultos exactamente.

Yo no voy a defender ningún insulto, ni de un lado ni del otro. Cuando un político insulta a otro perdemos nosotros. Ahora bien Leles, yo creo recordar que Abascal ha repetido hasta la saciedad que el PP (entre ellos CAsado) y los votantes del PP son cobardes y que son traidores, parece ser que ayer lo repitió varias veces ¿por qué no ha salido ninguna queja de los insultos de Abascal al PP y sus votantes?

En cuanto a los insultos en concreto que he nombrado:

* No queremos ser como tú. Yo esto no lo considero un insulto. Si tú me dices: Arlequín, yo no quiero ser como tú ¿por qué me iba a parecer mal? ¿Por qué obligatoriamente tienes que querer ser como yo? Es lo mas lógico del mundo que no quieras ser como yo.

* Abascal ha trabajado en el PP anteriormente, eso es una realidad, no un insulto.

Ahora lo comparamos con:

* Cobarde
* Traidor

Y yo creo que las dos frases de arriba de Casado se quedan cortas como insulto en comparación a estas.

Si por favor hay mas insultos, házmelos notar, de verdad que no lo sé y eso que estoy buscando.




Y ya como conclusión: ¿tú que crees que le interesa al País y a los medios de izquierda poner en portada? Que Casado insulta. ¿Por qué? Porque hoy por hoy el rival a batir es Casado, no VOX. Mañana será VOX, pero hoy por hoy es el PP. Lo que hay que hacer es repetir hasta la saciedad todas las confrontaciones porque eso rompe a la derecha. Y mientras la derecha está enfrentada ¿quién gobierna? La izquierda!!!! ¿Entiendes por donde van los tiros? La izquierda va a meter mas leña al fuego en la confrontación de la derecha porque de esta manera ¡ellos ganan! Lo mismo pasó con Rajoy: mientras PSOE y Podemos se enfrentaban, ganaba Rajoy. Raoy era el primero en estar encantadísimo con esa confrontación, así que los medios de la derecha día si y día también apuntalaban esa confrontación. ES una política "reactiva", crean estímulos para enfadar a la gente. Un enemigo enfadado es un enemigo manipulable, y ahí nos llevan como corderitos con nuestro enfado a las urnas para votar lo que ellos planean de antemano.
 
Arlequin, las críticas a la forma de hablar a Abascal ayer de Casado, han sido unánimes.

Le atacó en su esfera personal de una forma humillante. Diputados del PP le han llamado para pedirle perdón. Podrás estar de acuerdo o no con sus ideas, pero yo que he visto la moción y la prensa de forma unánime ha comentado lo mismo. Perdió las formas totalmente. Como además nunca le habíamos visto así con nadie y con muchos más motivos.

A mi, personalmente era lo q no me gustaba de P. Casado, la poquita sangre que tenía...a lo Rajoy....y ayer sacó una cara muy, muy desagradable. A lo Pablo Iglesias que me dá repugnancia.


Yo he de decir que nunca he entendido a qué estaba jugando Casado. Nunca me ha parecido un tio inteligente ni un buen lider.

No me pareció buena idea el ataque de esa manera a Abascal, está mordiendo la mano que le da de comer. Y era totalmente innecesario: podía perfectamente haber votado no y hacer un discurso más moderado (ya que ahora resulta que va de moderado).

Creo que la política se trata de llegar a acuerdos con gente con la que no estás de acuerdo, y puedes rechazar acuerdos con ciertos partidos, pero de ahi a convertir la tribuna en el sálvame.... (esto va por todos, no sólo por Casado).

Falta seriedad en la clase política, mucha. Nos merecemos algo mejor.
 
Yo he preguntado porque realmente no sé exactamente los insultos que le ha dedicado. He visto lo de: "no queremos ser como tú", o que "ha trabajado para el PP durante 15 años" (lo cual es cierto) etc. ¿Os referís a estos insultos? Porque estoy buscando y hay mucha información acerca de insultos pero nadie me dice qué insultos exactamente.

Yo no voy a defender ningún insulto, ni de un lado ni del otro. Cuando un político insulta a otro perdemos nosotros. Ahora bien Leles, yo creo recordar que Abascal ha repetido hasta la saciedad que el PP (entre ellos CAsado) y los votantes del PP son cobardes y que son traidores, parece ser que ayer lo repitió varias veces ¿por qué no ha salido ninguna queja de los insultos de Abascal al PP y sus votantes?

En cuanto a los insultos en concreto que he nombrado:

* No queremos ser como tú. Yo esto no lo considero un insulto. Si tú me dices: Arlequín, yo no quiero ser como tú ¿por qué me iba a parecer mal? ¿Por qué obligatoriamente tienes que querer ser como yo? Es lo mas lógico del mundo que no quieras ser como yo.

* Abascal ha trabajado en el PP anteriormente, eso es una realidad, no un insulto.

Ahora lo comparamos con:

* Cobarde
* Traidor

Y yo creo que las dos frases de arriba de Casado se quedan cortas como insulto en comparación a estas.

Si por favor hay mas insultos, házmelos notar, de verdad que no lo sé y eso que estoy buscando.




Y ya como conclusión: ¿tú que crees que le interesa al País y a los medios de izquierda poner en portada? Que Casado insulta. ¿Por qué? Porque hoy por hoy el rival a batir es Casado, no VOX. Mañana será VOX, pero hoy por hoy es el PP. Lo que hay que hacer es repetir hasta la saciedad todas las confrontaciones porque eso rompe a la derecha. Y mientras la derecha está enfrentada ¿quién gobierna? La izquierda!!!! ¿Entiendes por donde van los tiros? La izquierda va a meter mas leña al fuego en la confrontación de la derecha porque de esta manera ¡ellos ganan! Lo mismo pasó con Rajoy: mientras PSOE y Podemos se enfrentaban, ganaba Rajoy. Raoy era el primero en estar encantadísimo con esa confrontación, así que los medios de la derecha día si y día también apuntalaban esa confrontación. ES una política "reactiva", crean estímulos para enfadar a la gente. Un enemigo enfadado es un enemigo manipulable, y ahí nos llevan como corderitos con nuestro enfado a las urnas para votar lo que ellos planean de antemano.
Arlequin, ya que tanto coincidimos en el hilo de Meghan, te la pongo como ejemplo.

La RF se puede esperar q la República, la sociedad, el parlamento británico, el coronavirus, la guerra, los ovnis...intenten acabar con ella, pero que sea tu propio nieto el que te dá la bofetada, el único en el que piensas que puedes confiar, frente a toda la hostilidad exterior que sea el que te venda...pues es eso. Que te vendan quienes son afines a tí y además les has facilitado GRATIS la gobernabilidad donde están.

Espero que así lo entiendas. Además de la agresividad, el ataque personal, la burla, el daño moral y gratuito ha sido muy grande.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back