Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Calificaciones
12.890
PP, Vox y Ciudadanos podrían arrebatarle el Gobierno a Sánchez, según la última encuesta
La fuerte subida del PP, que superaría en escaños al PSOE, sumado también al aumento de Vox y Ciudadanos podría significar el adiós al actual Ejecutivo de coalición.

Aunque no sé si se podría contar con Ciudadanos.

Calificaciones
80.109
El que fuera cabeza de lista del PP por Gerona deja el partido por los ataques de Casado a Vox

Sergio Santamaría anuncia en las redes sociales que se va porque "la dirección popular se ha equivocado de contrincante"

Calificaciones
56.627
Calma....calma....en VOX hay hueco para todos!!!...:D:D:D:D:D:D:D

Calificaciones
23
Me quieres explicar que tienen que ver lis caudales publicos con la Constitucion??? Mira que te has hecho un lio.....

La mocion de censura se ha usado legitimamente. No puedes decir lo contrario. Otra cosa es que busques intenciones torticeras en ella.....
No me he hecho ningún lío. Lo que te cuesta reconocer es que una moción de censura sin apoyos es una estupidez. Y que lo ha hecho para chupar cámara también.

Calificaciones
27.036
Yo no tengo tan claro que este beneficie al PP, eh. Que leo muchas encuentras aúpando al PP y no me lo creo.

Más bien apuesto a que mucha gente de derechas se va a arrimar a VOX.

Calificaciones
19.751
Yo no tengo tan claro que este beneficie al PP, eh. Que leo muchas encuentras aúpando al PP y no me lo creo.

Más bien apuesto a que mucha gente de derechas se va a arrimar a VOX.

Yo creo que va a perjudicar a la derecha en general. Si todos votaran a Vox y ganaran las elecciones pues ok. Prefiero PP, pero mejor Vox que los piojosos comunistas. Ahora bien, no va a beneficiar a ninguno ya que la derecha como tal está dividida. Es una pena. Un puñado de escaños no hace nada. Que Vox saque 70 diputados o el PP 90 por decir algo no arregla nada. Tiene que existir una mayoría clara y hoy por hoy no lo veo.

En tres años vamos a estar tan jodidos que no sabemos que puede pasar. De verdad que esta crisis será mucho peor.

Calificaciones
3.100
No me he hecho ningún lío. Lo que te cuesta reconocer es que una moción de censura sin apoyos es una estupidez. Y que lo ha hecho para chupar cámara también.
Lo que te cuesta reconocer a ti es que las mociones de censura no se hacen solo para ganarlas...mirate un poquito la historia de las mociones de censura que se han hecho en democracia en España, anda....

Calificaciones
10.372
PP, Vox y Ciudadanos podrían arrebatarle el Gobierno a Sánchez, según la última encuesta
La fuerte subida del PP, que superaría en escaños al PSOE, sumado también al aumento de Vox y Ciudadanos podría significar el adiós al actual Ejecutivo de coalición.

Y si ganara Santiago Abascal por mayoría, mejor que mejor.