Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Cómo creéis que el PP va a seguir en la línea de ayer y que luego VOX le regale los votos? En todo caso la culpa sería del PP, que es el que ha empezado la guerra, son ellos quienes deben dar explicaciones a sus votantes.


La culpa sería de VOX porque ellos son los que directamente le pone en manos las comunidades a la izquierda. Tendréis que explicar por qué decís defender a España de una narcodictadura y ponéis el gobierno de comunidades en las manos de comunistas. El PP solo tiene que decir: fueron ellos los que no quieren apoyar un gobierno de derechas. Y ale, a cantar. El PP perdería, pero VOX perdería mucho mas. Eso ambos lo saben y por eso hacen ese gran teatro, tiran de la cuerda pero controlando que no se rompa.
 
Si es que a mi cada vez que insultan mas me reafirman y por lo que oigo en muchos sitios no soy la unica, mi voto como andaluza vale menos que el de un vasco? siempre me ha parecido algo muy "racista" pero a ningun partido le venia bien cambiar esta injusticia.


Yo no soy de VOX, es evindente, pero en eso tienes toda la razón. El único partido que llevó el cambio de la ley electoral en programa fue Ciudadanos, mira donde está ciudadanos. Ni al PSOE ni al PP le interesa cambiarla, mucho menos a los nacionalistas.
 
La culpa sería de VOX porque ellos son los que directamente le pone en manos las comunidades a la izquierda. Tendréis que explicar por qué decís defender a España de una narcodictadura y ponéis el gobierno de comunidades en las manos de comunistas. El PP solo tiene que decir: fueron ellos los que no quieren apoyar un gobierno de derechas. Y ale, a cantar. El PP perdería, pero VOX perdería mucho mas.

Pero si fue Casado el que dijo ayer que rompía con VOX.
 
ah coñe que hablamos de los cupos ¿Entonces cuantos les han votado? Siempre me parecio una barbaridad y una injusticia que el voto de unos valga mas que el de otros.
En cualquier caso 4 millones son 4 millones. Una cifra nada despreciable para intentar de forma torticera relegar esos votos (que tienen el mismo derecho a ser oidos) al rincon


En eso también tienes razón. 4 milllones de votos son 4 millones de votos y esos 4 millones de personas tienen el mismo derecho que el resto.
 
Yo no soy de VOX, es evindente, pero en eso tienes toda la razón. El único partido que llevó el cambio de la ley electoral en programa fue Ciudadanos, mira donde está ciudadanos. Ni al PSOE ni al PP le interesa cambiarla, mucho menos a los nacionalistas.
Yo no soy de nadie prima, ya he dicho muchas veces que doy mi voto a quien creo que en ese momento me parece que lo hace mejor, tambien he dicho muchas veces que vote a podemos en el 2015 pero me engañaron y a otra cosa mariposa.
Nunca entendere porque determinados ciudadanos tengan mucho mas valor con sus decisiones que otros, me parece muy injusto.
Una persona un voto
 
Última edición:
¿Y tú lo has visto correr hacia Andalucía y hacia Madrid para romper las alianzas de ambos gobiernos? ¿A que no? Casado ayer se desmarcó de VOX ideológicamente, pero no va a romper con VOX en las comunidades, no le interesa. VOX le llama cobarde al PP y no sé cuantas cosas mas ¿pero a que no ha roto los pactos de gobierno en Andalucía y Madrid? Por supuesto que no, tampoco le interesa.

Esto es todo una gran parafernalia. Todo son palabras.
 
En eso también tienes razón. 4 milllones de votos son 4 millones de votos y esos 4 millones de personas tienen el mismo derecho que el resto.
Pero para los firmantes del panfleto supuestamente democrático del otro día, esos 4 millones de votantes y votos no sirven
 
Yo no soy de nadie prima, ya he dicho muchas veces que doy mi voto a quien creo que en ese momento me parece que lo hace mejor, tambien he dicho tambien muchas veces que vote a podemos en el 2015 pero me engañaron y a otra cosa mariposa.
Nunca entendere porque determinados ciudadanos tengan mucho mas valor con sus decisiones que otros, me parece muy injusto.
Una persona un voto


Yo estoy con eso 100%. Nuestro sistema electoral es una vergüenza, así dependemos de nacionalistas para gobernar.
 
Vox , obtiene el 15. %
Bildu obtiene el 28


Te puedes partir lo que quieras

Bildu obtiene el 28 %
Vox el 15%.
y por curiosidad en miles de votantes ¿de cuantos estamos hablando? cuantos miles de votos tienen unos y otros y porque el voto de un vasco tiene mas valor que el de un andaluz ¿No es eso un pelin racista? Valen mas unos ciudadanos que otros?
 
Pero para los firmantes del panfleto supuestamente democrático del otro día, esos 4 millones de votantes y votos no sirven


Si quieren ilegalizar a VOX tendrán que proceder a hacerlo legalmente siguiendo el procedimiento. Entonces quién sea que tenga que juzgar (pienso que son jueces) estudiarán el caso y darán su veredicto. Yo no voto a VOX, soy muy contraria a las ideas de VOX y algunas me dan pánico, pero hoy por hoy VOX es legal y es lo que hay. Detrás de VOX hay personas con ideas -que no comparto- pero son personas igual que las demás, con los mismos derechos.
 
Creo que sobreestimáis a VOX. Si vas a la guerra abierta con el PP y dejáis de apoyarlos en el gobierno de comunidades autónomas entonces le habréis dado el gobierno de esas comunidades a la izquierda. A partir de ahí jamás vais a poder declarar que sois los que defendéis España de las narcodictaduras de Podemos + Sanchez porque le habréis dado el gobierno a ellos, y Casado muy convenientemente tendrá que dejarlo caer y repetirlo cada vez que levantéis la voz: "Yo seré un cobarde, pero fuisteis vosotros los que le disteis el gobierno a Sanchez en Andalucía /Madrid", "¿Como vais a defender a España de la izquierda si le habéis dado el gobierno de comunidades a la izquierda?" etc.

Otra cosa es la confrontación verbal. Por supuesto VOX va a buscar la confrontación verbal porque de eso vive. Pero de ahí a tomar medidas... yo os quiero recordar que tenéis muchos votos, pero el PP tiene muchos mas.
Te olvidas que Vox no gobierna en ningún sitio. Sólo apoya investiduras. Veremos en las próximas que no arrase.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back