Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Si quieren ilegalizar a VOX tendrán que proceder a hacerlo legalmente siguiendo el procedimiento. Entonces quién sea que tenga que juzgar (pienso que son jueces) estudiarán el caso y darán su veredicto. Yo no voto a VOX, soy muy contraria a las ideas de VOX y algunas me dan pánico, pero hoy por hoy VOX es legal y es lo que hay. Detrás de VOX hay personas con ideas -que no comparto- pero son personas igual que las demás, con los mismos derechos.
Faltaría más !! Lo que faltaba ya es ilegalizar a un partido como vox, mientras tenemos que soportar a la escoria de Bildu en el congreso
 
Te olvidas que Vox no gobierna en ningún sitio. Sólo apoya investiduras. Veremos en las próximas que no arrase.


Y si arrasa en las siguiente, el escenario cambiará, las opciones del PP también y su estrategia cambiará consecuentemente. Esto es un gran teatro donde el hilo de la obra no es defender al pueblo, es sacar mas votos que el vecino, y esto ocurre tanto en la derecha como en la izquierda. Votos dan poder y dinero, con eso viene mas poder y dinero y así sucesivamente. Todos los políticos que vemos en el Congreso, TODOS, quieren poder y quieren dinero, y sobre todo, quieren vivir de la política. Esa posibilidad viene a través de votos así que todos juegan su juego particular para obtener mas votos.

Efectivamente, VOX no gobierna en ningún sitio ¿y estás segura de que eso es algo bueno de cara a las elecciones? Yo no sé qué pasará en las próximas elecciones, pero me parece muy apresurado decir que van a arrasar. Fuera de sus propios votantes (que YA los han votado) no veo ese espíritu o esa intención de voto. Una cosa es lo que dicen las pesonas que ya lo han votado, otras los que no los han votado todavía. Si quieren arrasar tiene que llegar a esas personas también porque son las que además de los suyos tienen que votarles. Sinceramente, yo veo mucho entusiasmo de los votantes de VOX, pero de pocos lugares mas. Y esos votos ya los tenía.
 
Faltaría más !! Lo que faltaba ya es ilegalizar a un partido como vox, mientras tenemos que soportar a la escoria de Bildu en el congreso

Pues los que quieren ilegalizar Bildu tendrán que hacer lo mismo que los que quieren ilegalizar VOX,intentarlo por los mecanismos legales. Y veremos si lo consiguen o no. Quiero decir, si VOX se considera democrático, no tendría porque temer nada, muy al contrario,algo así les reforzaría.
 
Creo que sobreestimáis a VOX. Si vas a la guerra abierta con el PP y dejáis de apoyarlos en el gobierno de comunidades autónomas entonces le habréis dado el gobierno de esas comunidades a la izquierda. A partir de ahí jamás vais a poder declarar que sois los que defendéis España de las narcodictaduras de Podemos + Sanchez porque le habréis dado el gobierno a ellos, y Casado muy convenientemente tendrá que dejarlo caer y repetirlo cada vez que levantéis la voz: "Yo seré un cobarde, pero fuisteis vosotros los que le disteis el gobierno a Sanchez en Andalucía /Madrid", "¿Como vais a defender a España de la izquierda si le habéis dado el gobierno de comunidades a la izquierda?" etc.

Otra cosa es la confrontación verbal. Por supuesto VOX va a buscar la confrontación verbal porque de eso vive. Pero de ahí a tomar medidas... yo os quiero recordar que tenéis muchos votos, pero el PP tiene muchos mas.
Ese ha sido el principal error del PP.

VOX nunca dejará de apoyar al PP, porque cree en sus ideas y en lo mejor para los españoles.

Mientras que el PP ha preferido posicionarse con Sanchez y todo lo que vá contra sus principios, antes que apoyar a un partido que le hace sombra, Vox.

El ataque personal de Casado ayer a Abascal, lo ha desenmascarado. Abascal jamás llegaría a ese nivel con alguien con quien comparte tanto. De hecho, después de recibir 20 patadas de Casado, pudiendo y sabiendo dónde darle, NO le devolvió ni una. Abascal ha actuado y actúa por convicción. Ayer Casado actuó con pura maldad y de un rastrero que nunca nadie había visto ESA cara, q jamás le ha mostrado a Sanchez, Iglesias o Bildu. Sigo su trayectoria desde hace años....y ayer, quedé impactada para mal.

Cada uno ha visto el partido, la jugada y el ganador de una manera...yo lo veo así.

De la misma manera que veo un gobierno de perdedores juntos, q van con chulería por el miedo...sus mimbres no están bien atados. Nadie se fia de nadie...porque todos saben que nadie es imprescindible y que el tablero puede cambiar en cualquier momento porque los votos no les han puesto donde están. Los pactos cambian cada día.
 
Última edición:
Y si arrasa en las siguiente, el escenario cambiará, las opciones del PP también y su estrategia cambiará consecuentemente. Esto es un gran teatro donde el hilo de la obra no es defender al pueblo, es sacar mas votos que el vecino, y esto ocurre tanto en la derecha como en la izquierda. Votos dan poder y dinero, con eso viene mas poder y dinero y así sucesivamente. Todos los políticos que vemos en el Congreso, TODOS, quieren poder y quieren dinero, y sobre todo, quieren vivir de la política. Esa posibilidad viene a través de votos así que todos juegan su juego particular para obtener mas votos.

Efectivamente, VOX no gobierna en ningún sitio ¿y estás segura de que eso es algo bueno de cara a las elecciones? Yo no sé qué pasará en las próximas elecciones, pero me parece muy apresurado decir que van a arrasar. Fuera de sus propios votantes (que YA los han votado) no veo ese espíritu o esa intención de voto. Una cosa es lo que dicen las pesonas que ya lo han votado, otras los que no los han votado todavía. Si quieren arrasar tiene que llegar a esas personas también porque son las que además de los suyos tienen que votarles. Sinceramente, yo veo mucho entusiasmo de los votantes de VOX, pero de pocos lugares mas. Y esos votos ya los tenía.
De entrada en el primer sondeo post moción (de electomanía) ya araña votos de PP y C's y se pone en 63 escaños. Lo de Casado es flor de un día. Volverá a los 66 escaños de abril. Sus votantes no quieren un dejá vù sorayista. Al tiempo.
 
Y si arrasa en las siguiente, el escenario cambiará, las opciones del PP también y su estrategia cambiará consecuentemente. Esto es un gran teatro donde el hilo de la obra no es defender al pueblo, es sacar mas votos que el vecino, y esto ocurre tanto en la derecha como en la izquierda. Votos dan poder y dinero, con eso viene mas poder y dinero y así sucesivamente. Todos los políticos que vemos en el Congreso, TODOS, quieren poder y quieren dinero, y sobre todo, quieren vivir de la política. Esa posibilidad viene a través de votos así que todos juegan su juego particular para obtener mas votos.

Efectivamente, VOX no gobierna en ningún sitio ¿y estás segura de que eso es algo bueno de cara a las elecciones? Yo no sé qué pasará en las próximas elecciones, pero me parece muy apresurado decir que van a arrasar. Fuera de sus propios votantes (que YA los han votado) no veo ese espíritu o esa intención de voto. Una cosa es lo que dicen las pesonas que ya lo han votado, otras los que no los han votado todavía. Si quieren arrasar tiene que llegar a esas personas también porque son las que además de los suyos tienen que votarles. Sinceramente, yo veo mucho entusiasmo de los votantes de VOX, pero de pocos lugares mas. Y esos votos ya los tenía.
Arlequín, yo no les he votado nunca por la simple razón de que donde vivo sería como echar el voto a la basura o votar a Sanchez, directamente.

La próxima vez que haya elecciones les voy a votar, ya que el PP con mi voto apoya a Sanchez, SIN MI CONSENTIMIENTO....votaré a VOX sirva o no sirva, por lo menos lo habré intentado.


Con el PP ayer nos ha quedado claro a muchísima más gente de la que te imaginas, que no podemos decir lo mismo.
 
Última edición:
De entrada en el primer sondeo post moción (de electomanía) ya araña votos de PP y C's y se pone en 63 escaños. Lo de Casado es flor de un día. Volverá a los 66 escaños de abril. Sus votantes no quieren un dejá vù sorayista. Al tiempo.
Te voy a decir un secreto que ya dije por acá

He trabajado en opinión pública

Es IMPOSIBLE que haya una encuesta podt movió porque la moción se hizo ayer y es imposible que se haya un cribado y unas encuestas fiables en 24 horas

Hacen falta dos semanas MINIMO para obtener todos los grupos de población ... Y eso con un gran plantel y trabajando a destajo.

El sondeo que dices pone abajo



"Todos los derechos reservados - se permite su difusión previa cita Y enlace a "electomania.es". Proyección elaborada por electomania.es a partir de una base previa de más de 85.000 respuestas, [y un extra de 2.245 más entre el 19 y 22 de octubre + extra de 2527 posteriores al resultado de la moción de censura] a lo largo de todo el territorio nacional vía formulario online. Datos ponderados y estratificados por género, edad, nivel educativo, población y nivel de ingresos. Eliminados los sesgos de los que adolece el proceso de recogida de datos"

Te lo traduzco solo son post mocion 2527 de 85.000 respuesyos y otras 2,245 som de los días de la moción. Las 80.000 restantes son de antes de la moción y sin fechas precisas


Por cierto la encuesta en línea ni son fiables. Nunca se hacen así en un sondeo serio. Por muchas razones pero para comenzar porque no se puede saber con fiabilidad si contesta quien debe. Y un número ta. Alto es imposible de verificar. Las encuestas normales son de cómo mucho 15.000 y por teléfono o presencial

Tampoco pone en ninguna parte por cierto el riesgo o margen de error. Por tanto no puede considerarse representativa en ningún medio. La variación de error es obligada..como las fechas exactas. Y en todo caso más allá de su fiabilidad el más del 90% de las respuestas son de antes de la moción. Tampoco se indica si las encuestas extra post mocion tenía todo los grupos de población. Te digo yo que es imposible te pasas días detrás de según que grupos imposibles... domingos por la tarde trabajando para encontrar los únicos chico de 18 a 24 de la provincia de Albacete que quería contestar.
 
Última edición:
Ayer Casado pasó todos los límites aceptables de crítica y educacion .
Si para triunfar en política hay que funcionar así,lo siento ,no me interesa.
Ataques personales muy fuertes.
Si lo hubiese visto en cualquier otro partido lo diría igual.
La imagen que trasladan es muy desagradable,solo les falta morder.
No todo vale.
 
Ese ha sido el principal error del PP.

VOX nunca dejará de apoyar al PP, porque cree en sus ideas y en lo mejor para los españoles.

Mientras que el PP ha preferido posicionarse con Sanchez y todo lo que vá contra sus principios, antes que apoyar a un partido que le hace sombra, Vox.

El ataque personal de Casado ayer a Abascal, lo ha desenmascarado. Abascal jamás llegaría a ese nivel con alguien con quien comparte tanto. De hecho, después de recibir 20 patadas de Casado, pudiendo y sabiendo dónde darle, NO le devolvió ni una. Abascal ha actuado y actúa por convicción. Ayer Casado actuó con pura maldad y de un rastrero que nunca nadie había visto ESA cara, q jamás le ha mostrado a Sanchez, Iglesias o Bildu. Sigo su trayectoria desde hace años....y ayer, quedé impactada para mal.

Cada uno ha visto el partido, la jugada y el ganador de una manera...yo lo veo así.

De la misma manera que veo un gobierno de perdedores juntos, q van con chulería por el miedo...sus mimbres no están bien atados. Nadie se fia de nadie...porque todos saben que nadie es imprescindible y que el tablero puede cambiar en cualquier momento porque los votos no les han puesto donde están. Los pactos cambian cada día.


La pregunta es: ¿ Los que no votaron a VOX pero sí al PP en las pasadas elecciones también han visto lo mismo que tú? Porque lo que le interesa a VOX es subir el número de votantes, si es que quiere hacer algo en política ademaś de apoyar-no apoyar gobiernos, y para eso tiene que convencer a los que todavía NO los han votado asegurándose al mismo tiempo que los que les han votado vuelvan a hacerlo. Yo veo una reacción absolutamente positiva por parte de los votantes de VOX, pero es que eso no es novedad. La pregunta es: ¿Logró convencer a votantes del PP que voten a VOX? Yo no lo creo. Un votante moderado del PP escucha hablar de la UE como el sueño de Hitler y se le ponen los pelos de punta. Un moderado jamás votaría por uan persona que da un discurso como ese. No todo el PP son extremismos, y VOX si quiere crecer tiene que hacerlo a costa del PP o de radicalizar su discurso y rascar en Podemos (lo cual es bastante complicado). Con un discurso así Abascal llega a los suyos, pero no a la gran parte del PP, que son los votos que le interesan.

Por otra parte, ya se ha visto en 2 elecciones mas las de Galicia que el PP saca mas votos si no se acerca ideológicamente a VOX. Es decir, moderándose. Si tan solo una mínima parte de votos del PP después de esta moción se van a VOX, el PP consiguió su objetivo y VOX se quedó en el intento. Aquí lo que se juegan unos y otros no son los votos que ya le han dado, si no los votos que puedan rascar del contrario.
 
Última edición:
Ayer Casado pasó todos los límites aceptables de crítica y educacion .
Si para triunfar en política hay que funcionar así,lo siento ,no me interesa.
Ataques personales muy fuertes.
Si lo hubiese visto en cualquier otro partido lo diría igual.
La imagen que trasladan es muy desagradable,solo les falta morder.
No todo vale.


¿Qué ataques personales? No lo digo por fastidiar, es que yo sólo he visto partes de l amoción. Vivo en otro país.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back