Premios Princesa de Asturias 2020

Yo no es por justificarla pero nerviosa tiene que estar un buen rato! Con 14 años por muy princesa de Asturias que sea, el leer un discurso ante persona que no conoces y que sabes que va a ser controlado por muuuuuuuucha gente, lo veo normal! Y mas teniendo en cuenta lo poco acostumbrada que está a hacer esto
Perdona, va a cumplir 15 años el día 31, no es ninguna cria. El saber estar no ya en posición de firmes, que sería lo suyo, sino al menos quieto, con la mirada al frente, es lo menos que se le pide en esos momentos que suena el HIMNO NACIONAL, en señal de respeto, sea de tu país o de otro país. Felipe también en esos momentos ha ido desviando la mirada hacia arriba, los lados, otro que ...en fin.
Y ha sido criada para ese fin, así que se vaya guardando los nervios
 
Si no lo veo no lo creo,,,,,va mas la mama que las nenas,,,,
El conjunto d ela heredera no hay por donde cogerlo...lo de los zapatos en una niña de 15 años no tiene nombre
Ya podía haberse puesto la madre KKZ el traje y zapatos de la niña Leonor, le va más a su edad y a su condición, y a las niñas ponerlas algo más alegre y moderno, que ella ya está mayorcita para enseñar carnes y tacón.
 
Estas chicas ganarían mucho si llevasen un bolsito o cartera apropiado a su edad; así tendrían las manos ocupadas y no caídas lacias a los lados.
Y ya puestos....el movil o la tablet dentro del bolso....?? Pero mami no deja el aiphon entre semana....Cachis!!!
 
Leonor y Sofía, sumado a lo que llevan puesto hoy :facepalm:, me parece que no llevan tampoco ninguna joya, algo pequeño, juvenil .....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back