TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Por eso de momento la gran parte de las acusaciones que ha vertido no van a ninguna parte porque ...

Te recuerdo las gloriosas palabras del presidente del gobierno sobre de quién es la fiscalía ? Vamos a esperar a lo que diga un juez.
 
Respondo. Podemos ya ha condenado al Rey por las declaraciones de una ex amante, sin papeles y cabreada por cuernos. De hecho, no está ni investigado. La abogada de podemos, que presume por escrito ( prueba ) de su intimidad con el fiscal del caso, denuncia por acoso a su jefe , denuncia en la que un juez no le da la razón.
Creo que el tema de Juan Carlos es algo más que unas declaraciones de una amante cabreada.


La diferencia es que a este Rey no le veremos rindiendo cuentas ante la justicia española.
 
Te recuerdo las gloriosas palabras del presidente del gobierno sobre de quién es la fiscalía ? Vamos a esperar a lo que diga un juez.
Ah vale, que ahora es porque la fiscalía es de quien es, no porque en una justicia medianamente normal que alguien sea encausado por “rumores” “ me han dicho” “ se comentaba” no es ni medianamente lógico.
 
Según los criterios empleados por el ministerio de da igual para definir lo que es acoso sexual a la mujer, Pablo Iglesias es un acosador de manual. Con pruebas escritas. Le gustaría azotar a una mujer hasta hacerla sangrar. No informa de estar en posesión de un objeto robado a su legítima propietaria ( ni a la policía , ni al juez ) porque es una pobre chica ( chica , con cientos de km en el contador, viviendo independiente de su familia y en otro continente desde hacia años, chica con una carrera profesional internacional ). Considero que cuando Irene montero dice públicamente que sale llorada de casa y vuelve sola y borracha está haciendo un llamamiento a la sociedad para denunciar estos hechos.
 
Pufff.... Imagina explicarle el significado de "perjurio", por ejemplo.... Con lo ñorda que es no entenderá ni las preguntas.
Y explicarle que el código penal condena los actos,las acciones no los
pensamientos.¿,pretenden establecer un código penal de autor?,es totalitario.
Las discrepancias sobre lo que es la violencia de género no se pueden castigar,no es imputable pensar distinto,ni ilegal.(la frase del otro día sobre que su ministerio servia para que los que no pensaran igual que ella estuvieran fuera de la ley....fue un ejemplo del más puro FASCISMO,debería haber caído el cielo del congreso sobre su hueca y sectaria cabeza.
Estamos en manos de analfabetos que pretenden legislar la conciencia y decidir lo políticamente correcto,la.ley sobre violencia de género es absolutamente anticonstitucional (el.genero merma el.derecho a la.presuncion de inocencia es INCREIBLE )y mi derecho a pensarlo es completamente legitimo (si esto sigue siendo una democracia,claro?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back