Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Yo vi la entrevista de Paz anoche y más o menos me gustó. Pero hubo por momentos que hablando me parecía que estaba en una secta. (Mi opinión).

A mí más o menos me cae bien porque somos medio paisanas, y entiendo su humor/güasa gaditana.
 
Yo ayer lo vi momento y me dio mucha vergüenza ajena, me da igual que ella no haya cobrado porque la cadena si que sale ganando y entonces es que ya me parece puro marketing y ya está no tiene otro nombre


si esto mismo lo hubiera hecho Ana Obregón por ejemplo muchas de las que tanto defendéis a Paz a ella en cambio la hubierais puesto a parir estoy casi segura de ello
Yo es que no la soporto y menos en plan guru budista del transito al mas alla. Lo vi un momento y molaba el yuyu que le da este tema a la botija, pero Pezadilla en plan guru, infumable. La muerte mejor en la intimidad, como por ejemplo el duelo en silencio de Lecquio. Se ha empapado de rollos de autoayuda y a dar lecciones. Por mi que se las ahorre.
 
Ahora entiendo también mucho mejor lo que dijo de Álex Lequio.
Yo sigo sin entenderlo...una cosa es entenderlo, acompañarlo y estar a tope con esa persona porque sabes que esta sufriendo y no hay salida pero hay comentarios que sobran.
Lo de beber una copa de champan frances momentos despues de fallecer su marido supongo que debe ser una " boutade " de la Padilla, una cosa estar descansado, tranquilo, sosegado.... cuando compruebas que la persona ha dejado de sufrir , padecer.... y otra muy diferente es beber champan porque acaba de fallecer.
Exactamente!Estuvo fuera de lugar.
 
A mí por muy gaditana que fuese me pareció una insustancial.

No hace falta estar a risotada suelta hablando en la TV de la muerte de tu marido de 53 años a dos meses del óbito.

Y contando detalles como por ejemplo que le había dejado un testamento que ella leyó cuando él estaba todavía en vida y que ponía que tenía deudas de no se qué y no se cá, y que el coche en el taller sin arreglar , y todo con mucha risa y mucha guasa.

Será que yo no soy gaditana, y no dudo que tenga una gran pena, pero me pareció una frívola y una insustancial.

Estas cosas en mi tierra se llevan en la intimidad.
 
Yo solo puedo decir que duele mucho perder a una pareja , pero no es lo mismo que siente Ana Obregón y lo que ella siente y lo que sienten por la perdida son absolutamente distinto .
Paz ha perdido a su compañero, que al final los amas como tú cómplice, como tú amigo , como tú amante, pero perder a tu hijo , es tan antinatural que no tiene nombre .
 
Yo entiendo esa especie de filosofía que quiso transmitir ayer Paz, en líneas generales. Y digo "en general" porque una cosa es que comprenda su manera de enfrentarse a algo tan terrible como lo que le ha sucedido y otra que, sin embargo, siento "extravagantes" algunos de los detalles que contó. Si a ella todo esto le ha servido durante el proceso y le está sirviendo para llevar el duelo me parece maravilloso, pero me chirría querer presentar su actitud como la única posible,como si ella tuviera la sabiduría completa sobre la cuestión y todo el mundo que no lo ve así estuviera equivocado. Está tan convencida que no dejaba hablar a nadie, los interrumpía cuando querían mostrarle alguna discrepancia. Es respetable que cada uno lleve sus asuntos y sus cruces como mejor le venga, pero no me digas que tú eres más sabia por haber actuado como lo hiciste. No, porque quizá yo piense que puede ser que tú simplemente hayas hecho una huida hacia adelante, te hayas montado una película para sobrellevarlo y el día que realmente bajes a la realidad te vas hundir. Quizá no llegue ese día, ojalá, y esto sea efectivamente un camino que ella se ha construido emocionalmente y le sirva para toda la vida.
 
Estoy de acuerdo con Estey.

Hay grados en el dolor, en el amor, y en la pérdida.

Y la pérdida de un hijo, hijo único, hijo único de 27 años, no es comparable a perder a un marido cuando además te queda a tu lado tu hija de 23 años para seguir apoyándote y dándote ilusión en el camino de la vida.

Es doloroso, mucho, pero ni por asomo es el dolor devastador, enloquecedor, aniquilante, definitivo, que deja una pérdida como la sufrida por Ana Obregón.
 
Estas cosas en mi tierra se llevan en la intimidad.
Tu lo has dicho en tu tierra, pero es que en Cádiz todo se vive/hace de forma diferente. Hasta estos momentos.



Mira como despidieron en Cádiz a la cantaora Mariana Cornejo: cantando el típico tanguillo gaditano (minuto 4:30)






Mira como despidieron en Cádiz al autor de comparsas y chirigotas Juan Carlos Aragón: delante del Falla y su agrupación cantándole letras que él mismo compuso





Y también en Cádiz cuando falleció el compositor chirigotero Manolo Santander (autor del himno del Cádiz C.F.), se le despidió cantando el himno del Cádiz C.F. que él compuso.



Y esto no es faltarle el respeto al fallecido, esto es que en Cádiz se vive y se hacen las cosas de una forma peculiar. Es la filosofía del gaditano llevada a todos los aspectos y sentidos.
 
Última edición:
Yo vi la entrevista de Paz anoche y más o menos me gustó. Pero hubo por momentos que hablando me parecía que estaba en una secta. (Mi opinión).

A mí más o menos me cae bien porque somos medio paisanas, y entiendo su humor/güasa gaditana.
Exactamente lo mismo pensé yo. Está tan segura de su verdad y de que su camino es el correcto que yo pasaba de la admiración a la animadversión en pocos segundos. Era como si se hubiera elevado a otro plano e intentara seducirte con sus ideas. Fue un testimonio brillante y desgarrador a la vez y ella lo vivió como una experiencia mística. Desde luego si eso la ha ayudado y puede ayudar a otros pues estupendo y adelante pero también habrá que respetar las personas que viven un dolor y un duelo diferente porque no todos estamos hechos de la misma pasta.

Me chirrió bastante que dijera que era atea y hiciera una misa a su marido, cantando y bailando en la iglesia. Me parece irrespetuoso y contradictorio a la vez.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back