Los Reyes en el tanatorio para despedir a su amigo Jaime Carvajal. Septiembre 2020

Elena

infanta-elena2-a.jpg


infanta-elena1-a.jpg
Es indefendible:notworthy::notworthy::notworthy:

Lleva alpargatas ,le habrán sobrado a la lety del verano tour covid 20 y como se quieren tanto ,pues regalito???
 
Sobre el finado, "parece" ser que era buena persona, pero a mi me chirría un poco que destaquen esa cualidad en una persona que ha trabajado en Lehman Brothers, sabiendo a cuantas personas y familias se llevó por delante esa compañía. Le entrarían los escrúpulos a posteriori, no lo dudo.

Me da pena Xandra, vaya palo de año, primero el padre y ahora el marido tan joven, pobrecilla.
 
Leti me asombra, me deja estupefacta, y me da algo de envidia: puede calzarse lo que quiera sin que sufran sus pies ni sus piernas, y encima anda por el empedrao como si fuese por el cemento liso.
Yo no puedo llevar su zapatería ni en sueños. No salgo de la alpargata veraniega, y el zapato bajo en invierno de lo que me duelen las plantas de los pies, los hallux valgus y los gemelos(no los del sur).

:rolleyes:
Tengo una amiga que "anda por la vida" con tacones altísimos!... me ha confirmado que le gusta, está acostumbrada, no le duele nada! Es más le incomodan mis ballerinas/flats, me dice que le duele la planta del pie si usa zapatos sin tacón.

Yo también admiro a quien puede usarlos, yo mido 1.60 aprox. Y para eventos he debido usar tacones, pero jamás de los más altos, y claro debo ensayar la caminata, para acostumbrarme.

Yo le digo a mi amiga:"no, definitivamente no tengo permiso/licencia para usar esos zapatos!":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No es un funeral. Es el tanatorio que es normalmente un dia antes del funeral. No es ceremonia religiosa, es ir al tanatorio de la funeraria donde suele estar el ataud y hablar con los familiares.

Yo a los tanatorios siempre he ido segun me avisaban del fallecimiento a dar el pesame a la familia. A veces segun salia del trabajo. Al funeral vas mas arreglado. Y eso es lo que es una ceremonia.
Yo si miro mucho la ropa que llevo para ir a un tanatorio. No me parece apropiada la informalidad de algunas personas.
 
Yo si miro mucho la ropa que llevo para ir a un tanatorio. No me parece apropiada la informalidad de algunas personas.
Dependerá de donde vives. Yo he visto en el tanatorio gente en bermudas, vestidos de tirantes, jeans, incluso familiares muy cercanos. Es muy informal donde yo vivo, el tanatorio está abierto a todo el mundo. El funeral es diferente, más vestidos y el entierro muy privado.
 
Back