Los Reyes en el tanatorio para despedir a su amigo Jaime Carvajal. Septiembre 2020

Yo, la "exquisita elegancia" de Letizia, llevo años esperando para verla. Pero los periódicos son muy generosos.

LO podría haber llevado al menos una chaqueta, pero ya me he acostumbrado a ver a la Reina de España muy "casual" y en mangas de camisa.
Tres cadenas de perlas habría sido demasiado pedir, ¿verdad? ¡Al menos uno! No, Letizia la Austera no usa joyas.
Durante la visita vi en cambio a una Letizia "consumida", como si algo se la comiera por dentro.
Y las miradas que siempre le da a Felipe ...
Supongo que esta es la mirada que le doy a mi esposo cuando hace algo mal (sucede de vez en cuando), pero no cuando todo está tranquilo.
Es como si estuviera regañando constantemente a Felipe, el hombre que la eligió, se casó con ella y la puso en el trono.

En fin, Felipe, es tu deber hacer feliz a Letizia y si lo que le da felicidad a tu esposa es una maleta y una isla tropical ... empaca su maleta y envíala a Tahití ... para siempre.

Los cotis somos creativ@s y encontraremos más de qué chismear...
Date cuenta que si Letizia se pone una chaqueta o una gabardina los españoles no podemos admirar ese tipin que tanto le cuesta conseguir.
 
Si te vas a dejar canas,un consejo.
Córtate la melena con un corte moderno cortito o estilo bob,y que te
A mi no me disgusta el pelo con canas pero no con melenon.
Y cuidado .

El pelo de Elena parece dejado,los rizos hay que cuidarlos
Toda la razón, sin obsesionarse con tanto método como hay ahora, pero esa melena pide a gritos hidratación. Por mi parte, Hace dos años y medio que mi pelo no padece ni un tinte ni una plancha... Tengo una media melenita rizada y plateada cuquísima...
 
Otra perla para el hilo "fallos en modales, comportamiento, etc"
El error no fue de Letizia, el doble error fue del noble que le estiro la mano, ya que les gusta tanto el protocolo, a un rey o una reina, se tiene que esperar que ellos estiren la mano para saludar, primer error; el segundo, es: en estas epocas COVID, ya vimos a la princesa Mary disculpandose por estirar la mano y no llevar mascarilla..... no soy fan de Letizia, pero hay que ser justos
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back