TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El gobierno de Rodriguez Zapatero fue nefasto para la clase media/baja.

Este HDLGP cada 15 días con su CONSEJO DE EXPERTOS fue quitando todos los derechos a los trabajadores que se habían conseguido durante años, con SANGRE (3 DE MARZO EN VITORIA- GASTEIZ)), SUDOR Y LAGRIMAS y todo eso sin meternos en los efectos secundarios (Suicidios...) que provocó su política (socialista/cajeros/banqueros)

Quien obvia este periodo una de dos, es muy joven o es una ignorante de la crisis que ocultó el GHDP de ZAPATERO y solo escribe lo que le manda SU PARTIDO.
Me cabrea cuando se cambia la historia para favorecer a un partido.
Y para los funcionarios que les bajo un tanto por ciento que no recuerdo de sueldo, que no han recuperado
 
20200824_212425.jpg
 
Ni al de la casa de al lado hacer barbacoas invitando amigos y poner la música que quiera ni prohibirle izar la bandera a las 12 todos los días.

El caso es que gente que vive allí, es de Galapagar. Lo tiene complicado, y parece que ya le han presentado una denuncia:

Un grupo de vecinos de Galapagar se querella contra Pablo Iglesias y la Guardia Civil por "coacciones"

 
Y para los funcionarios que les bajo un tanto por ciento que no recuerdo de sueldo, que no han recuperado
El fue el que bajó las pensiones a los jubilados, a los funcionarios también estaban en el punto de mira lo que no me acuerdo si les bajo el sueldo o lo congelo (sin subida salarial)
Mientras rescatabamos a las Cajas/Bancos,estos seguían jubilándose con indemnizaciones millonarias, hasta que algún periodista le dio un poco de vergüenza y publicó que si teníamos que rescatar a la banca como es que se estaban jubilando con esas indemnizaciones.
 
Bueno esta gente genera mucho odio, no es querida y ante una situación económica peor que la del 2008 y una gestión nefasta de una crisis sanitaria, que a demostrado que no valen ni para dirigir un puesto pipas + los escraches que muestran que son repudiados y que sus políticas causan repulsa, deben de meditar si esto son motivos mas que justificados para que dimitan, el pueblo se lo pide y ellos pasan y pasan y vuelven a pasar de asumir que deben abandonar su poltrona.
Aunque el plazo de permanencia en el parlamento es de 4 años, esta gente esta agotada políticamente, no dan de si, deben dimitir y aceptar su fracaso como políticos. Tienen desde luego un futuro mas radiante en Cuba, pero como igual no quieren ir al Caribe, pueden irse a Bielorusia que allí queda una pequeña colonia comunista dentro de Europa.
Y volviendo sobre el tema, a esta gente estoy segura que no se quieren enterar de nada, de que no son queridos y que si en lugar de escraches les hacen huelgas, serían incapaces de dimitir, se justificaran a buen seguro con que tienen 4 años de gobierno, pero me pregunto ¿qué clase democracia es la que solo sirve para elegir a un tirano por 4 años y no te permite echarlo en cualquier momento cuando se burla de todas?¿Qué calidad es esa?, ¿a qué se debe que solo puedes elegir pero no echarlos?¿se puede llamar democracia a un sistema que no te permite regular un gobierno o sea echarlo, que quizás es lo mas importante?


No van a dimitir ni aunque el psoe aprobara los presupuestos con C´s y con el PP, tiempo al tiempo. Otra cosa es que no se consigan aprobar presupuestos y haya que ir a elecciones, que también dudo mucho que al PP le interese ganar unas elecciones en esta situación. Lo más probable es que acaben llegando a un acuerdo aunque sea de abstención.
Pero va a ser divertido ver a Podemos en un gobierno con unos presupuestos del psoe, c´s y el PP ( de ser el caso) ??
 
A mí tampoco me convence la forma de como ha conseguido ese ministerio I. Montero y sí, se escudan mucho en los niños.
Iglesias: "Yo tengo suerte, tengo jardín para mis hijos (pero el jardín lo compró antes de tener hijos)

El tema es que las decisiones que toman son poco inteligentes, defienden políticas de izquierdas atacando a la derecha y centro derecha, pero quiere vivir en barrios de derechas y centro derechas, y claro, los del barrio flipan.
Le hubiera salido mucho mejor hacerse un super chalet en Rivas, con todos los lujos, que seguro que la gente lo entendía mucho mejor y nadie le iba con banderas de España. Otra cosa es que piensen que les compensa el ruido y el jaleo.
 
Back