🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ponce se la trae al fresco, asi es (cuando no le da repelús).

lo mismo a ponce tambien le trae al fresco traerle al fresco a su novia.

el amol es asín .
Uf, al muy imbecil de momento se le caen los calzones simplemente con que la churri acuda a la plaza. Ya si le hiciera casito, se nos derrite... Lamentable la risita que se le escapaba cuando le.preguntaban si la niña ejercería de "novia de" en las plazas de España.

Hija mía, Paloma, qué trabajo te ha debido de dar este cuadro de tío...
 
Las raíces y peliteñir.
Con el sol,el agua de mar y el cloro espera que no acabe verde cocodrilo???
Sacto: se le ha chamuscado del sol, por no echarse protector ni ná. Me pasó una vez a mí y después de navidades, yendo todas las semanas a la pelu a que me hicieran los tratamientos de ampollitas de Kerastase...hubo que cortar ( entonces llevaba yo melenón). Todo por ir mona a la playa con el ( ahora lo sé) imbécil de turno y mi melena al viento...:mad:
 
SBLFOEN.gif
 
Ana Soria se ha probado una maleducada en su esperado debut como novia toreril.

Menos mal que proviene de una familia muy taurina y pertenece a la alta sociedad almeriense. De otra manera lo mismo aprovecha para cortarse las uñas de los pies entre toro y toro.


"Mientras el público ovacionaba a Ponce por su gran actuación, ella se pedía una consumición juntos a sus amigos, sin prestar demasiada atención a los elogios que recibía su novio. Entre los aficionados taurinos, también se comentó la falta de respeto al no levantarse mientras que los compañeros de cartel de Ponce daban la vuelta al ruedo.

Cuando Ponce mató al segundo toro de su lote, que era el sexto de la tarde ya con la noche encima, Ana Soria y su cuadrilla de amigos abandonaron la plaza. Un gesto que también le afeó la plaza porque faltaban por lidiarse los toros de Castella y Miranda."



Pues si ha hecho lo que pone en el periódico, no es de haber ido mucho a la plaza.
Es que lo de grandes aficionados taurinos que no se perdían una corrida, y conocían al Ponce "de toda la vida", salió de la misma fuente que lo de los orígenes empresarios de la Rosa...
Su vinculación con el toro debe venir de que la madre de la artista consideraría que la beautiful people almeriense va a los toros, y le diría a Armani que se sacase el pase, que hay que "dejarse ver". Como las paletas que van al Real a figurar, porque es donde va "la gente de su nivel" (o el aspiracional), y Puccini les toca un pie. Lo mismito, versión Almería.
Espero que si va a Madrid no se le ocurra hacer eso o no sale viva (es un decir) de la plaza.
Menuda mema. De taurinos CERO, como dice @Amaranta87. Menudo pastel se han montado. Todo mentira.
 
esta conversacion se origino porque alguien dijo que la familia de Paloma eran pijos y otros pensabamos
que esa calificacion no correspondia, les quedaba grande y despues dedujimos que serian franquistas
Yo tampoco voy a juzgar a nadie porque no quiero imaginar el miedo, el terror a las delaciones que tendria el pueblo español durante y despues de la guerra, ya que eso destroza a una familia y no hay vuelta atras
Es que empezando por Judas delatando a Jesus, pasando por la Revolucion Francesa, las guerras mundiales,
la Revolución cubana, todas las dictaduras que han existido y siguen existiendo, y no nombre las persecusiones religiosas ni la Inquisicion, lamentablemente el hombre ha sido siempre el mayor enemigo del hombre

Sigues sin entender lo que es pijo o niñita pija en España

No es "clase alta" no es "alta sociedad" no es "gente de dinero" ni de rancio abolengo. Es otra cosa.

Y no tiene nada que ver con ser franquistas. Absolutamente nada que ver. En los 50 no existia el termino "pijo" y no se usa como lo usamos ahora. Es posterior. Se aplica a un look, a un estilo, a unas aspiraciones, a una manera de comportarse y de ser educada.

Los padres de Paloma pueden ser normales de origen y haber hecho mucho dinero y darles a sus hijas una educacion de "niña pija" y tener la hija ese estilo aunque sus padres fueran de pueblo.

El termino se aplica a la persona. Nunca ha implicado per se que la persona tenga que descender de familia ilustre o de old money.

Al contrario, los pijos suelen ser nuevos ricos casi todos.
 
Back