🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

He ido a entierros más divertidos que esas caras!!!!(perdón si molesta)?
Pues, es muy sencillo... No son aficionados, alguno de ellos será la primera vez que vayan a una plaza, no conocerán nada de la lidia y están allí como pulpo en cacharrería. Un buen aficionado, a lo que sea, nunca se aburre, te puede gustar más o menos el espectáculo pero siempre aprendes algo nuevo. Ellos no van nada más que a crear expectación, a que los miren y claro se aburren y eso no se puede disimular!!!!!!
 
Yo me quedo con el comentario del sábado, en plena transmisión de la corrida de Ruiz Miguel: ''Que Ponce no está inspirado, que Ponce está enamorado'', anda, tócate los huevos; a mi el Bloody Mary se me atragantó y se me salió por la nariz.
 
SBLFOEN.gif

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.gif
 
El torero,cuando está en la fase de corridas de toros,se transforma,se tiene que concentrar mucho,se pone de mal humor si le han pitado o no le ha salido bien la faena y eso lo aguanta el que está al lado.
La nena no sabe qué es eso,solo lo conoce en su etapa divertida,tipo cocodrilo,yate, arrumacos.
Y ella no ha dejado de estar constantemente con su pandilla,o con su familia,no ha madurado con su pareja.
 
Back