🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

SBLFOEN.gif
Y esto es lo que tenía que mirar Paloma todos los días... Alabada sea América y sus largas giras.
 
Sigues sin entender lo que es pijo o niñita pija en España

No es "clase alta" no es "alta sociedad" no es "gente de dinero" ni de rancio abolengo. Es otra cosa.

Y no tiene nada que ver con ser franquistas. Absolutamente nada que ver. En los 50 no existia el termino "pijo" y no se usa como lo usamos ahora. Es posterior. Se aplica a un look, a un estilo, a unas aspiraciones, a una manera de comportarse y de ser educada.

Los padres de Paloma pueden ser normales de origen y haber hecho mucho dinero y darles a sus hijas una educacion de "niña pija" y tener la hija ese estilo aunque sus padres fueran de pueblo.

El termino se aplica a la persona. Nunca ha implicado per se que la persona tenga que descender de familia ilustre o de old money.

Al contrario, los pijos suelen ser nuevos ricos casi todos.
Pero si asi lo entiendo yo
algunos pienso que efectivamente descienden de familia ilustre, otros no, es lo que nosotros llamamos
chetos, es algo que va con la persona, su modo de vestirse, donde vive o el colegio al que fue
es la union de varias cosas y podran ser nuevos ricos pero no de los que hacen ostentacion de su riqueza
pero el matrimonio Cuevas o Valencia o como se llame no son ni pijos ni distinguidos, eso no se adquiere
asi nomas y a eso me referia
 
Creo que es este de Zara:

Ver el archivo adjunto 1544346

Pues aunque sea de Zara lo sigo viendo feo o mejor dicho poco apropiado para ir a los toros...A lo mejor para salir de copas, quede mejor...Casi siempre va con el mismo peinado.Le favorece mas el pelo recogido porque el pelo suelto sin arreglar queda muy choni.Menuda melena la de Pa.
Suele llevar la ropa de Zara y Women secret porque el vestido de la pared marrón lo vi el otro dia en tienda y los bikinis también.
 
A “la niña de Ponce” la van a seguir mirando, pero no hay un dicho que dice algo así como que palos a gusto no duelen? Si quisiera haberse mantenido en segundo plano lo tenía fácil. Pero todos los hechos de las últimas semanas, intervenciones en Sálvame incluidas, son para estar en primera línea de la “actualidad”. Objetivo conseguido.
Y tanto, tacita a tacita....

1596493566042.png
 
Es que estar de gira no es tan bonito.Haciendo todo el día maleta y km de carretera.Se pensaría que era todo fiestas y diversión. A parte las partidarias de Paloma en la plaza y el comentario de Sálvame hoy que no le habrá gustado nada...
Estos días no está con su gente y los echará de menos.
Qué han dicho en sálvame? (n)
 
Back