Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

De la noticia de Vanitatis me ha gustado este parrafo:

"... el chico ha escogido como lugar de trabajo para los próximos años el Hospital Clínico San Carlos. Situado en la zona de Moncloa, está a escasos diez minutos de la casa en la que vive junto a sus padres, y aún más cerca del palacete familiar de los Sajonia-Coburgo-Gotha, en el madrileño barrio de Guzmán el Bueno."

No recordaba yo que la familia de Carla viviese en un "palacete".

Sí, los abuelos, Margarita y Simeón viven en un palacete por la zona de Guzmán el Bueno, se puede ver desde el exterior y es bastante reconocible. Añado, tiene más de 1800 metros cuadrados (información pública del catastro)
 
Última edición:
Vega, manifiestate!
que ya estamos cavilando si tus vibras no te han protegido lo suficiente
Está missing.

Toi preocupá.
En Twitter retwitteando cosas de los suyos y hace un rato defendiendo a Rafa Nadal, que se ha comprado un yate de 1200m2 por 5 millones de €.

Los peques espero que contentos por no tener que trabajar para su madre durante unos dias.
Bueno, a la autónoma un poquito.
Prueba de vida.

1595628929827.png

La verdad es que es soporífera, prefiero el Poncegate.
 
Traducción: a Mirko le viene muy bien ese hospital, porque le pilla cerca de su casa y de la de los abuelos, y así algún día hasta puede pasarse a comer con ellos y de paso les da un beso.
¿Era eso pero en rimbombante?
Espero que haya otros intereses más profesionales que el simple hecho de estar cerca de casa, sobre todo porque para el bono transporte le llega no?
 
Vaga filosófica

1595747971091.png

vegaroyovillanova

Hay momentos que desearías congelar para siempre pero el tiempo, imparable, continúa latiendo sin tregua. Quisiera que ésta caricia fuera eterna ¿os ha pasado?

Cuando por fin la pandemia llegue a su fin, espero que la humanidad haya despertado en muchos aspectos. Al fin y al cabo, los pequeños gestos del dia a día son los más importantes: la familia, el hogar, la salud y la amistad. No olvidemos que aún hay muchos lugares donde la gente sigue confinada, donde hay personas que sufren abusos en sus familia mientras están encerrados en casa; que ahora mismo, hay miles de enfermos en los hospitales luchando contra el #covid19 . Porque aunque nuestra vida haya vuelto, más o menos, a la normalidad, la batalla no se ha ganado aún. Estamos a mitad de camino. Seamos conscientes de ello ???
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back