Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

los gatos si no les gusta algo, se van: y la niña gruñe a la madre, parece lista.
Todas las semanas veo que organiza algo. Y bordea ya lo peligroso (dni de sus hijos, los venenos del fumigador...)
 
En esa casa parece que ninguno de los progenitores sabe hacer nada: cocinar, limpiar, mantenimiento, enseñar (matemáticas, a nadar, a jugar, a comer... ) a sus hijos, preparar una fiesta, celebrar un cumpleaños, ocuparse de un bebé, etc etc. Para absolutamente todo necesitan intervención externa. Vagos e inútiles.

De qué va a felicitar a Mirko por decidir seguir el camino de su padre, el de servir a la sociedad con algo tan básicamente necesario como es la salud (y la especialidad del padre no es ni de las más glamurosas, ni mejor remuneradas, ni "agradable", ni de las más reconocidas, pero sí muy meritoria, en mi opinión) . No creo que Vaga lo entienda. ¿Alguien se imagina a esta tía esforzándose por algo que requiera utilizar más de dos neuronas a la vez, y que no sea para su propio bienestar?
 
Por si os preguntáis porqué decimos lo de la felicitación, es por esto



De la noticia de Vanitatis me ha gustado este parrafo:

"... el chico ha escogido como lugar de trabajo para los próximos años el Hospital Clínico San Carlos. Situado en la zona de Moncloa, está a escasos diez minutos de la casa en la que vive junto a sus padres, y aún más cerca del palacete familiar de los Sajonia-Coburgo-Gotha, en el madrileño barrio de Guzmán el Bueno."

No recordaba yo que la familia de Carla viviese en un "palacete".
 
De la noticia de Vanitatis me ha gustado este parrafo:

"... el chico ha escogido como lugar de trabajo para los próximos años el Hospital Clínico San Carlos. Situado en la zona de Moncloa, está a escasos diez minutos de la casa en la que vive junto a sus padres, y aún más cerca del palacete familiar de los Sajonia-Coburgo-Gotha, en el madrileño barrio de Guzmán el Bueno."

No recordaba yo que la familia de Carla viviese en un "palacete".

Se refieren a los abuelos Simeón y Margarita.
Tienen una casa en esa zona desde hace muchos años. Detrás de Reina Victoria.
 
Se refieren a los abuelos Simeón y Margarita.
Tienen una casa en esa zona desde hace muchos años. Detrás de Reina Victoria.

Es que conociendo a los de Robatatis como adornan las noticias por un momento casi veo la casa de Carla convertida por arte de la escritura en un palacete. No me acordaba de los abuelos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back