Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega, un consejo; NO TE PASES LA VIDA EN ESTE FORO.

Respecto a la niña, opinamos de lo que vemos en tus publicaciones, no sabemos mucho más, pero gracias por los vídeos, aunque no me convencen mucho personalmente, pues es a tí a la que se escucha todo el rato, no a la niña. Dale vidilla y dedícale tiempo, en vez de estar pendiente de lo que decimos.




Qué penita me dan los hijos... :(
 
Ella a su rollo, día "MA RA VI LLO SO" en Soho House, en la playiri ¡qué bien se vive en Miami! (eso dice)


1595195877306.png

En la playa MA RA VI LLO SA (Vaga orgasmea), hay mucho guarrete que tira las mascarillas y los niños las encuentran y juegan con ellas. En fin...


1595196022498.png

Todos los vídeos, son tomados desde posición horizontal, o sea, Vaga en su pose natural, vagueando.

1595196234905.png
 
^^^jobar, pensé que era yo, ¡qué susto! pero yo soy más blanco. Que he dudado de ese hombre tan parecido a mi (y otros)
me copia el nombre de la perra...
 
Nope, y es para hacerlo. Al menos no lo ha hecho en público.
Hoy promociona a un tal George que mata cucarachas y ratas mientras la niña da gritos. To glamour ????

Ver el archivo adjunto 1524368Ver el archivo adjunto 1524371

Pues ya le vale. si la hermana lo hace público que menos que comentarlo. No, lo que aplaude son las paridas del otro sobrino. Para lo único que quiere a esa parte d ela familia es para presumir de casa real búlgara.

A buena hora iba yo a dejar a un niño en la misma habitación que un fumigador. Casquivana.
 
niño en la misma habitación que un fumigador. Casquivana.
el gato mide menos, tiene más riesgo si hablamos en cm
pero ambos tienen OLFATO y más cerebro que la madre
esperemos que se hayan ido y el sulfato le vaya a vuestra musa, que mas tonta ya....

Ada no tiene pinta de lamerse los pies , el gato sí su almohadillas
que tonta es esta mujer, ¿lo hace para que se hable aqui?
en serio. TONTA
 
el gato mide menos, tiene más riesgo si hablamos en cm
pero ambos tienen OLFATO y más cerebro que la madre
esperemos que se hayan ido y el sulfato le vaya a vuestra musa, que mas tonta ya....

Ada no tiene pinta de lamerse los pies , el gato sí su almohadillas
que tonta es esta mujer, ¿lo hace para que se hable aqui?
en serio. TONTA

Tienes razón! No me fije en el pobre minino. gilipuertas total, vaya cerebrito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back