Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga filosófica

Ver el archivo adjunto 1532245

vegaroyovillanova

Hay momentos que desearías congelar para siempre pero el tiempo, imparable, continúa latiendo sin tregua. Quisiera que ésta caricia fuera eterna ¿os ha pasado?

Cuando por fin la pandemia llegue a su fin, espero que la humanidad haya despertado en muchos aspectos. Al fin y al cabo, los pequeños gestos del dia a día son los más importantes: la familia, el hogar, la salud y la amistad. No olvidemos que aún hay muchos lugares donde la gente sigue confinada, donde hay personas que sufren abusos en sus familia mientras están encerrados en casa; que ahora mismo, hay miles de enfermos en los hospitales luchando contra el #covid19 . Porque aunque nuestra vida haya vuelto, más o menos, a la normalidad, la batalla no se ha ganado aún. Estamos a mitad de camino. Seamos conscientes de ello ???
Y lo dice ella, que no tiene reparos en viajar a México con sus hijos en pleno Covid :eek:
 
En esa casa parece que ninguno de los progenitores sabe hacer nada: cocinar, limpiar, mantenimiento, enseñar (matemáticas, a nadar, a jugar, a comer... ) a sus hijos, preparar una fiesta, celebrar un cumpleaños, ocuparse de un bebé, etc etc. Para absolutamente todo necesitan intervención externa. Vagos e inútiles.

De qué va a felicitar a Mirko por decidir seguir el camino de su padre, el de servir a la sociedad con algo tan básicamente necesario como es la salud (y la especialidad del padre no es ni de las más glamurosas, ni mejor remuneradas, ni "agradable", ni de las más reconocidas, pero sí muy meritoria, en mi opinión) . No creo que Vaga lo entienda. ¿Alguien se imagina a esta tía esforzándose por algo que requiera utilizar más de dos neuronas a la vez, y que no sea para su propio bienestar?
Era proctólogo?
 
lo de la lata GOYA que no os enterais
es por el boicot de los democratas
rojos (y asquerosos)
que la han tenido con Goya, que son tan españoles como los hijos de Vega
si leyeseis wall street journal pues lo sabriais.
porque Goya = Republican

ahora que en Vega.... ya me perdi, pero ¿¿¿ ella no es anti Trump ???
seguro que algo leyo por twitter de los Goya de voxeros.
con lo tonta que es...
hacer fotos 88
con su hija y una berger
pero con sus apeliidos par marriage...
 
Última edición:
Vaga vuelve a la cocina. Creo que va a preparar cocido madrileño para 10. Ha comprado los garbanzos, 1 lata, que son muy indigestos.


Ver el archivo adjunto 1533040Ver el archivo adjunto 1533043
Una lata para 4 y el servicio cabe a un garbanzo por persona, más o menos. Qué derroche!
Por cierto, para cocinar usa vino de cocina Goya, que será lo que aquí es Don Simón. Si no se cocina con buen vino se puede arruinar una comida, lo digo como consejo.
Gasta menos comiendo que yo, que vivo sola
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back