🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuando un matrimonio se separa se pueden cometer muchos errores y uno de ellos es la exhibición innecesaria del amorío con una tercera persona o las declaraciones sentidas de Paloma Cuevas a Hola o a periodistas de su confianza (que, por cierto, no saben ni por donde salir).

¿Qué necesidad tienen a estas alturas? Más daño les van a hacer a esas dos niñas menores que son sus hijas y que son las que verdaderamente importan después de tantos años de relación. ¿Tantos años juntos para acabar con este show? Qué pena.

Mal Paloma Cuevas por aferrarse a una relación rota (por obsesión, por guardar las apariencias o por lo que sea), mal Ponce por hacer el gañán pitopáusico y mal la adultescente veinteañera intentando herir los sentimientos de otra mujer y que parece más que encantada con su nuevo estatus de famosilla.
 
Que tenga más o menos valores, que sea más o menos empática, que quiera vivir su vida sin importarle o no las consecuencias de sus actos, no implica que se la califique de putxon verbenero. Es de un machismo que tira para atrás.
Ok, la
Si el rollo extramatrimonial fuese como dice Ponce de hace unos meses no creo que los padres se hubieran sentado a la mesa con él, pero si como parece llevan ya casi dos años y el padre ha sido el que ha filtrado la noticia para que no pongan a su hija de pendón verbenero, pues han tenido que hacer de tripas corazón. Desde luego ninguno de ellos ha tenido la más mínima delicadeza con Paloma y sus hijas. Para que la novia no quede de chati han quedado todos a la altura de una babucha.
Entonces no entiendo lo de hacer de tripas corazón.
 
La tía es guapa y joven pero que esté enamorada o se sienta atraída por ese tío como hombre NO ME LO CREO.

puedo llegar a comprender en mi mente calenturienta que un día pueda sentir morbo pero de ahí a tener una relación jajajaja.

vaya mundo este...

Me da pena de la exmujer. Nunca terminas de conocer a tu pareja. Es lo que hay.

Sobre gustos no hay nada escrito. O eso dicen.

corrida1--a.jpg
 
Peeeeeero tu crees que haya habido trato carnal ????????

Que dices, mujer!

Debido a sus fuertes convicciones religiosas, a que solo quieren ser felices de la mejor de las maneras, y al respeto que tienen a las hijas y a la madre de las hijas, Enrique y Ana solo han hecho manitas y han salido a cenar con chaperones desde que se conocieron.

Trato carnal! Que idea mas machista, please! Aqui se ve, se nota, que la atraccion es intelectual y artistica. Muy fuerte.
 
No es fea, pero no cabe duda que mayor encanto es ser joven¡¡

yo la veo con clase a esta chavala, no es que sea super guapa o estilosa en plan ferrero roche preysler-cuevas...pero tiene algo.

es la clase lo que la hace atractiva, y no es una clase ferrero roche preysler-cuevas es una mejor aunque ande mal o vista regular la tiene de serie.
 
Siempre que se habla de una pareja y cuernos , se dice que la culpa es del casado que le falta al respeto a su pareja y que el tercero en cuestión, si es soltero, no tiene ninguna responsabilidad y yo pienso que responsabilidad ninguna y ningún respeto por si mismo. Yo no me puedo creer que alguien tenga una relación seria con una persona, escondiéndose y viendo a su pareja volver a casa con el otro/otra. Otra cosa es que busques un rollo y te pongas el mundo por montera y que sepas que el que está contigo es un cerd@ y que no dudaría a hacerte a ti lo mismo. Yo debo de estar muy cuadriculada, pero antes de abrir una relación se cierra la anterior y más si hay hijos y pretendes tener una relación civilizada con tu expareja.
 
No comparemos a Díos con un gitano, para guapa Paloma (a pesar de las patas elefantianas que gasta) y encima tipazo, la otra ni guapa ni tipazo, bicho palo más bien, huesuda...no le veo nada, en serio. Y las cosas hay que contextualizarlas a mí me parece muy vulgar las fotos posando en paños menores en las redes sociales, en plan buscona del tres al cuarto, poniendo la caña... no una portada del Hola.
 
A mi que una chica joven tenga relaciones con un señor así me da igual a mi lo que me pone mala es la hipocresia social y que digan que son muy católicos. ¿perdona? yo no soy practicante pero no voy de "muy creyente" dejando a mi familia hasta hace dos días con el culo al aire y aireando mi nuevo amor a los cuatro vientos.

Lleven más o lleven menos las formas están siendo nefastas, ahora bien por parte de ella es lógico cuanto más se deje el ver más difícil es que pueda volver al redil. Ya veremos luego si le merece la pena. Mira la hija de Vicky Martin Berrocal y les duró el amor nada y menos.
Se vá ha pronunciar en breve el Cardenal Cañizares sobre este enredoso tema porque su rebaño se desboca

Resultado de imagen de cardenal cañizares
 
Back