🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ahora se apunta Federico diciendo que es el padre y el padrino (Baltasar Garzón) quienes lo han filtrado.

 
Que Inquisicion ni que ocho cuartos!

Si el problema es que Enriquito y Anita presumen, hacen gala y llevan como bandera su profundo catolicisimo.

Como Alvarez Cascos que va por su tercer matrimonio, mas o menos.

Si fueran ateos, agnosticos, pues nada que decir. Pero cuando PRESUMES de tu fe, tu devocion a la Virgen y todo el resto pues chirria y es motivo de hilaridad.
 
Os imagináis a estos 2 viviendo en la casita de la playa de los padres de ella???? Frungirán en la cama de sus padres??? Le hará Enrique el zumito a Ana? Habrá descubierto ya lo que le canta el aliento mañanero o los pedos que se tiran ambos por la noche? ¿Irán juntos al super a comprar la comida? ¿Quién cocina y quién friega?

Prima, que esta gente tiene criados. No me veo yo a estos ni tampoco a Paloma cocinando un puchero.
 
Jaja, pero es que a esos dos se les conoce ya de sobra en estos mundos del cotilleo pero a la niña esa no. Me da hasta cosa. La pobre estaba en el instituto hace año y medio.
La “pobre” es una petarda que se ha liado con un casado. Y hay dos niñas pequeñas sufriendo por su culpa y la del descerebrado del Ponce. Ojalá la vida les devuelva todo el sufrimiento que están causando
 
Me parece muy mal este tipo de calificativos hacia otra mujer, estoy de acuerdo. Pero entiendo que tal y como se han dado los acontecimientos, a día de hoy es Paloma la que se merece que la apoyen, no Ana. Y eso que no descarto que Palomi nos esté manipulando a tod@s. Es difícil saber quién es quién en esta historia, porque a estas alturas todo el mundo ha hecho de las suyas.

Es que por mucho que queramos cotillear aquí nadie sabe realmente lo que ha pasado. Podemos imaginar que Paloma se acaba de enterar de que el marido está con otra mujer, pero a lo mejor la realidad es completamente diferente. A lo mejor el matrimonio estaba roto, hacían vida por separado aunque pasaran el confinamiento juntos por X motivos, por ejemplo por las hijas. A lo mejor las hijas ya sabían que sus padres no estaban juntos. Yo què sé, hay miles de escenarios posibles.

Yo conozco una historia en la que la mujer no quería separarse, antes muerta que divorciada, y cuando el marido le dijo que se iba de casa porque había conocido a otra, solo le faltó ponerse de rodillas para pedirle que no se fuera, que harían vidas separadas, que estuviera con quien quisiera, pero que de puertas para afuera pareciera que estaban juntos. Él accedió un tiempo, que si los niños, que sí los negocios, que sí los padres mayores no querían disgustos, etc, hasta que a la otra se le inflaron los ovarios por la situación y cansada de esperar, decidió contarle a todo el mundo que estaban juntos. No digo que sea el caso, pero me da que muchos de estos matrimonios de matatoros son de este estilo.
 
No le va a dar disgustos ni nada. Esa sonrisita boba se le va a borrar en una mueca sin dientes.
Repito, ella no tiene que tener respeto a nadie porque está manteniendo una relación como cualquier otra. Ahora resulta que nadie sube fotos con sus parejas, ya. Que tenga respeto él, ella está haciendo su vida como lo haría cualquier niña de 20 años.
El argumento este trasnochado de " ella es libre, no está casada, el culpable es el que tiene el compromiso" manejado tantas veces por la Bollo cuando la Pantoja iba haciendo y deshaciendo por Marbella, me fastidia bastante.
Oiga, los culpables son los dooooos, los dos van perjudicando a unas niñas pequeñas y haciendo daño gratuito.
Hay infinidad de hombres solteros por el mundo y con menos problemas. Cuando una persona es lista y buena gente se busca a alguien libre y no a alguien que le complique la vida.
 
Que Inquisicion ni que ocho cuartos!

Si el problema es que Enriquito y Anita presumen, hacen gala y llevan como bandera su profundo catolicisimo.

Como Alvarez Cascos que va por su tercer matrimonio, mas o menos.

Si fueran ateos, agnosticos, pues nada que decir. Pero cuando PRESUMES de tu fe, tu devocion a la Virgen y todo el resto pues chirria y es motivo de hilaridad.
¿la chica ha presumido de algo relacionado con la religión? Porque que un becario idiota por rellenar tres líneas de un artículo diga que es muy católica porque lleva una cruz o dos colgadas al cuello... Oño, que si es por eso Madonna es la madre superiora de las ursulinas de Nueva York.

Respecto a Ponce, ni idea de si es devotísimo, normalón o si iba a misa para que su ultracreyente mujer (ella sí se ha pronunciado al respecto) estuviera contenta. Las estampitas y altaritos de los toreros en general vienen mas de la superstición que de las creencias. Pero lo dicho, de este, y de lo que tenga en su fuero interno, él sabrá.

Mas católica que Rosario, la última mujer de Dominguín, pocas, y se aguantó casada por lo civil porque Lucía Bosé siempre se opuso a la solicitud de nulidad de su matrimonio.Y ahí la no creyente era ella.
 
Jaja, pero es que a esos dos se les conoce ya de sobra en estos mundos del cotilleo pero a la niña esa no. Me da hasta cosa. La pobre estaba en el instituto hace año y medio.

Sólo faltaba que la pongáis de"inocente", la niñata hace tiempo que perdió la inocencia, además de irse con un casado arremete contra la mujer que no se ha pronunciado en ningún momento en contra de ella, ni siquiera del marido...si va de madura para irse con un tío que a su lado es un "abuelo" que se aguante con la que se le viene encima, porque ella se lo ha buscado, en la vida siempre se tiene elección. Y lo de católica! es para morirse de la risa, más bien afianzar posiciones...que quiere colar la boda con calzador, está a lo que está, vaya con la inocente!
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back