🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

l
yo la veo con clase a esta chavala, no es que sea super guapa o estilosa en plan ferrero roche preysler-cuevas...pero tiene algo.

es la clase lo que la hace atractiva, y no es una clase ferrero roche preysler-cuevas es una mejor aunque ande mal o vista regular la tiene de serie.

No he entendido nada. Dices que no es guapa, ni estilosa, que anda mal y que viste regular pero que tiene "algo" que le da " clase"
 
Que dices, mujer!

Debido a sus fuertes convicciones religiosas, a que solo quieren ser felices de la mejor de las maneras, y al respeto que tienen a las hijas y a la madre de las hijas, Enrique y Ana solo han hecho manitas y han salido a cenar con chaperones desde que se conocieron.

Trato carnal! Que idea mas machista, please! Aqui se ve, se nota, que la atraccion es intelectual y artistica. Muy fuerte.
Ya me parecía : La tauromaquia une mucho
 
Hombre, yo soy madre y en su caso, de cara a la galería no voy a decir que estoy horrorizada por lo que ha hecho mi hija, diré que todo muy bien y en casa ya se lo dejare clarito.

Pero no me presto para ir a comer con la parejita, ni a ningún lugar. Que resuelva su divorcio y ya si eso lo vemos. Ojo es como yo actuaría si mi hija me viene con uno de mi edad y casado. Los padres de ella que hagan lo que estimen.
 
Siempre que se habla de una pareja y cuernos , se dice que la culpa es del casado que le falta al respeto a su pareja y que el tercero en cuestión, si es soltero, no tiene ninguna responsabilidad y yo pienso que responsabilidad ninguna y ningún respeto por si mismo. Yo no me puedo creer que alguien tenga una relación seria con una persona, escondiéndose y viendo a su pareja volver a casa con el otro/otra. Otra cosa es que busques un rollo y te pongas el mundo por montera y que sepas que el que está contigo es un cerd@ y que no dudaría a hacerte a ti lo mismo. Yo debo de estar muy cuadriculada, pero antes de abrir una relación se cierra la anterior y más si hay hijos y pretendes tener una relación civilizada con tu expareja.
Muchas veces el casado dice que su relación con la mujer,es nula,que hace años que ni se rozan,que aguantan por las hijas porque aún son pequeñas pero en cuanto pueden se divorcian, que ni duermen juntos,que han acordado hace tiempo hacer vidas separadas,incluso alguno que explica que su mujer ya tiene nueva pareja.

No se presenta todo chusco,diciendo vente para qui rubia que hoy voy a coronar a la parienta.
Dar penita,y yo a la Enriqueta,le veo carita de darla
 
Gente suelta, ellos y ellas, que se han metido en matrimonios, que se han liado con casados/as, viejos verdes en busca de carne freca, chavalas o mayores que se han quedado embarazadas para forzar algo ha habido siempre. Ahora y hace 30 años.

No tiene nada que ver con las nuevas generaciones. Esto pasa desde que el mundo es mundo.

Y los padres no estamos para acompañar a los hijos. Estamos para guiarlos y educarlos y cantarles las 40 si hace falta. Si mi hijo me dice mañana que se quiere dedicar a repartir anfetaminas o al trafico de drogas, yo no voy a ser "comprensiva y acompañarlo" yo voy a poner el grito en el cielo. Lo mismo si otro me dice que se va a vivir con su profesora que es 30 años mayor, casada y con 3 hijos de su edad. No diria "hijito, busca tu felicidad, que tu te lo mereces todo." Diria' te has vuelto loco? se ha divorciado al menos?"
Parece que menciones a los padres de Macrón,(segundo caso) que se encontraron con justo ese fregado...y ellos dos médicos...pero ahí está la parejita tan feliz....presidiendo Francia..
 
l


No he entendido nada. Dices que no es guapa, ni estilosa, que anda mal y que viste regular pero que tiene "algo" que le da " clase"

Es una percepción que tengo de ella, como que destila una clase innata mas allá de vestir bien o el físico.

a mi me parece guapa sin ser miss mundo, ninguno lo somos, pero destila algo mas allá del físico.Es lo que quería decir.
 
Muchas veces el casado dice que su relación con la mujer,es nula,que hace años que ni se rozan,que aguantan por las hijas porque aún son pequeñas pero en cuanto pueden se divorcian, que ni duermen juntos,que han acordado hace tiempo hacer vidas separadas,incluso alguno que explica que su mujer ya tiene nueva pareja.

No se presenta todo chusco,diciendo vente para qui rubia que hoy voy a coronar a la parienta.
Dar penita,y yo a la Enriqueta,le veo carita de darla
Sí....eso es muy viejo...a mí misma me lo dijeron....
 
Menos juzgar y más respetar. Ponce es mucho más mayor que ella pero tampoco está tan mal, no veo tan raro que a ella le pueda gustar, y si por ahora están felices juntos... No veo por qué tendría que aguantar en un matrimono que no funciona por el qué dirán. Hay que respetar a otros pero también siempre a uno mismo. La vida son dos días y hay que vivirla buscando nuestra felicidad. Si les sale mal, el tiempo dirá, pero relaciones 'normales' a los ojos de esta sociedad también salen mal y se rompen cada día. Mi amiga es 18 años mayor que su pareja y tuvieron que escuchar de todo al principio. Y todavía tienen que lidiar con mentes cerradas. Llevan ya muchos años juntos y dos hijos. Y hay muchos ejemplos de parejas que se salen de lo común y que han funcionado. Y estoy segurísima que esto es lo mejor para Paloma, que encontrará a otra persona más afín y que le aportará más.
En todo lo que has escrito estoy de acuerdo
Parece que se ha cerrado el ig ella?
Todo lo que sube baja, y viceversa :woot:
 
Que Inquisicion ni que ocho cuartos!

Si el problema es que Enriquito y Anita presumen, hacen gala y llevan como bandera su profundo catolicisimo.

Como Alvarez Cascos que va por su tercer matrimonio, mas o menos.

Si fueran ateos, agnosticos, pues nada que decir. Pero cuando PRESUMES de tu fe, tu devocion a la Virgen y todo el resto pues chirria y es motivo de hilaridad.
Alvarez Cascos ya se separó de la Porto...debe ir por el cuarto...o,por lo menos....

Sí,lo que chirría es presumir de ser muy practicantes de una religión que se la aplican a sí mismos como les da la gana...
Tanto protestar contra la Ley de Divorcio, que se subían por las paredes,diciendo que esto sería Sodoma y Gomorra y luego ellos han sido los primeros de aplicársela una y otra vez.....
 
Que Inquisicion ni que ocho cuartos!

Si el problema es que Enriquito y Anita presumen, hacen gala y llevan como bandera su profundo catolicisimo.

Como Alvarez Cascos que va por su tercer matrimonio, mas o menos.

Si fueran ateos, agnosticos, pues nada que decir. Pero cuando PRESUMES de tu fe, tu devocion a la Virgen y todo el resto pues chirria y es motivo de hilaridad.
Totalmente de acuerdo con esto!! Y es además una cosa de la que se habla poco, pero no se puede ser más hipócrita. Después dicen que durante el confinamiento rezaban todos los días...
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back