🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Madura parece poco, porque se nota que no sabe las consecuencias. Si fuese madura no se hubiese metido en esta relacion, si hubiese sido madura seria consciente de lo que es una chavala de 21 años que tiene que terminar una carrera. Jugara a ser madura, que es distinto
A ver si eres madura para pensar en una carrera digo yo que también te pensarías más otras cosas, ¿no crees?. Vamos me rio yo de las carreras de esta generación, como Ana Boyer que era muy estudiosa que si su carrera y mira. Es una generación de lo fácil, si pueden no currar mejor, y si curran en algo que sea de cara al escaparate y ganando mucho mejor.
 
Paloma, menudo bicho se quita de encima. Merece algo mejor que no este patético pitopaúsico....
Pues mira a mi ella nunca me ha caido bien me resulta una cursi y que vive cara a la galería pero desde luego creo que va a estar mejor, a mi el no me gusta nada como hombre, como persona ya ni entro y creo que ella puede encontrar en su círculo alguien que le abra nuevos horizontes en todos los sentidos.
 
El padre de ella tampoco puede darle mucho ejemplo, si dejó a la mujer anterior y sus hijos, con los que parece que ni se trata...y se casó con una 20 años menor.La chica lo ha vivido en su casa como algo normal.
Pues no lo sabía pero efectivamente si en casa las cosas son así entonces para ti es algo normal, que no digo yo que no lo sea, pero que otras nos lo pensamos algo más que alguien que ha vivido algo así en su familia.
 
Gente suelta, ellos y ellas, que se han metido en matrimonios, que se han liado con casados/as, viejos verdes en busca de carne freca, chavalas o mayores que se han quedado embarazadas para forzar algo ha habido siempre. Ahora y hace 30 años.

No tiene nada que ver con las nuevas generaciones. Esto pasa desde que el mundo es mundo.

Y los padres no estamos para acompañar a los hijos. Estamos para guiarlos y educarlos y cantarles las 40 si hace falta. Si mi hijo me dice mañana que se quiere dedicar a repartir anfetaminas o al trafico de drogas, yo no voy a ser "comprensiva y acompañarlo" yo voy a poner el grito en el cielo. Lo mismo si otro me dice que se va a vivir con su profesora que es 30 años mayor, casada y con 3 hijos de su edad. No diria "hijito, busca tu felicidad, que tu te lo mereces todo." Diria' te has vuelto loco? se ha divorciado al menos?"
 
Os imagináis a estos 2 viviendo en la casita de la playa de los padres de ella???? Frungirán en la cama de sus padres??? Le hará Enrique el zumito a Ana? Habrá descubierto ya lo que le canta el aliento mañanero o los pedos que se tiran ambos por la noche? ¿Irán juntos al super a comprar la comida? ¿Quién cocina y quién friega?
 
No suele fallar, con éstas histórias sin pies ni cabeza en cuanto rascas un poquito empieza a salir la mierda...en la infancia y modo de crianza hay muchas respuestas...parece que es igual en éste caso...poca vergüenza tiene la gente...
 
A ver si eres madura para pensar en una carrera digo yo que también te pensarías más otras cosas, ¿no crees?. Vamos me rio yo de las carreras de esta generación, como Ana Boyer que era muy estudiosa que si su carrera y mira. Es una generación de lo fácil, si pueden no currar mejor, y si curran en algo que sea de cara al escaparate y ganando mucho mejor.
Aubque si lo piensas , la Ana Boyer lo normal es que terminaste asi, no batiendose el cobre en una auditoria o consultoria . De tal palo tal astilla. Y del ejemplo de la madre, normal
 
Yo creo que a los padres no les hace gracia la relación, no hay más que ver las caras de los dos cuando los han pillado los reporteros, pero no les queda más remedio que aceptarla, porque ya se sabe que si se lo prohíben ella se va a encabezonar más.
Además, la muchacha da la pinta de que no anda escasa de carácter. Esta debe ser de las que aprenden a golpes, no a base de consejos. Y los padres lo saben. Para mí están actuando con inteligencia. Supongo que en un primer momento se echarían las manos a la cabeza, pero una vez el escándalo es de dominio público, yo haría lo que ellos hacen. Al menos, públicamente intentaría darle apoyo y no perdería de vista al maromo para tenerlo calado y a mano. El Ponce tiene peligro, y ahora que se ha liberao, es capaz de desviar el ojo otro pa otro lado. Habrán pensado que es mejor tenerlo con ellos, como una adolescente más de la familia... que es lo que es mentalmente.
 
Aubque si lo piensas , la Ana Boyer lo normal es que terminaste asi, no batiendose el cobre en una auditoria o consultoria . De tal palo tal astilla. Y del ejemplo de la madre, normal
Si si me pasa como a ti que si lo pienso.... pero esta chica es lo mismo, resulta que el padre es el segundo matrimonio y tiene 20 años más que la mujer. Pus otra que aspira a señora de ...
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back