16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Cómo nos engañó a todos...
A mí no. Y eso que habitualmente me equivoco con mis primeras impresiones....
Desde que la vi en un noticiero el día de la pedida, con esas trancadas y ademanes de marimacho indicándole el lugar a Floripondio, más sus palabras de pretendida cultura, mintiendo que se había enamorado del preparado porque era preparado , y dejando suponer que por eso su regalo de bodas era un libro , me di cuenta que era ella quien llevaba los pantalones y no solo los del traje que no por nada eligió ponerse ese día.

Con respecto al " dejame terminar " no me pareció mal, ya que fue él quien la interrumpió.
Lo que me terminó de dar la clave de la impostura de esta golfa fue que TUVO que terminar sí o sí la frase que tenía tan estudiada sobre la reina. Y justo el pollerudo la tuvo que interrumpir!!! Jajaja lo debe haber querido matar!!!
 
z24y4108.jpg
 
Llovió el día de la cena de gala y cayó el diluvio universal el día de la boda.
El gran momentazo fue el descomunal trueno en el momento de dar Letizia el "Si quiero".

Otro momento a recordar, son los invitados que discutieron y llegaron a las manos en el banquete.
Algunos se retiraron antes de tiempo y sin tomar café, copa, puro ni la tarta nupcial
De la que sobró como mínimo la mitad y Felipe ordenó que se la llevaran a palacio.

La madre naturaleza protestó por unos acontecimientos de lo mas absurdos.
El banquete fue de lo más accidentado y desagradable para todos.
¿Era una señal de que lo mal que se estaba haciendo todo?.

Los de la bronca fueron los dos primos Saboya. Uno le había quitado al otro los derechos de sucesión y el despojado, borracho, la lío a golpes con el usurpador...

Que gran clase la de estos royals!, ni siquiera le tiro un guante a la cara citándome al amanecer a espada o pistolas antes de ir a la boda... Seguro que Juancar, con lo que le gustan las armas y jarana, se hubiese ofrecido a ser padrino de los dos, para que no riñesen tambien por el honor... Ya veis, descendientes de reyes y emperadores a puñetazos, que fallo del protocolo que se olvidó de lo que pasaba entre estos dos y se olvidó de organizar una justa entre los queridos primos! Que tradición tan royal, los dos con armaduras y yelmo, a caballo, imitando a Don Quijote contra los molinos... Podrían haberle pedido a la novia el pañuelo justo antes de embestirse, jajaja... En fin, todo habría tenido el aire medieval de las pretensiones de toda esta gente tan linajuda, pero que al final, como trogloditas, con perdón a la memoria de los neandertales y cromagnones, que al menos no se daban leña por reinos perdidos...

Si llegan a ser dos familiares de Letizia, no se hablaría de otra cosa en este foro.... Pero supieron comportarse bien... Incluso en la sección infantil, el que daba coces a los otros era el nieto primogenito de los Reyes de España, no la sobrina de la novia. Que gran ejemplo de la necesidad de sangre "azul" para ostentar el papel de gorrón mantenido...
 
La cena previa a la boda estuvo organizada por el rey Juan Carlos y la reina Sofía en el Palacio El Pardo de Madrid un día como hoy del 2004, en la víspera de su boda. La pareja y sus familias dieron la bienvenida a los invitados en el Patio Central del Palacio, seguidos de aperitivos en el Patio de los Habsburgo y una cena en el Patio de Borbón.

Ver el archivo adjunto 1446728

Ver el archivo adjunto 1446729

Ver el archivo adjunto 1446731
La cara del rey!
 
Letizia estaba más fea que Picio.
¡Qué viejo lucía el alcohólico de Ernesto Augusto al lado de Carolina!
Si ya Papá Ortiz estaba casado con la Togores, ¿por qué la vetaron a ella de la boda? Luce ridículo posando al lado de Mamá Paloma.
Estuvieron mal en vetar a la Togores. Denigrante para la pobre mujer. Pero el posado junto a la primera está bien xq son los padres del engendro. Tampoco tiene él buena cara , en cambio ella más contenta que una castañuela.
 
Back