Ana Obregón

Típica obsesión que desarrollan las madres de hijos únicos donde no saben distinguir hasta dónde llegan sus carencias emocionales que intentan suplir con la atención absoluta sobre un hijo. Los hombres por pereza o por comodidad suelen aceptarlo y sobrellevan con paciencia a estas madres. Las hijas suelenponer los límites más claros y llegan a conseguir llevar sus vidas sin la madre eternamente colgada de esa hija única. No es fácil, suele costar un gran precio emocional tener que elegir entre esas dos opciones.

Irse a vivir a USA con tu hijo en la universidad para no dejarlo ni a sol ni a sombra es de psicopatía.

Y el hijo obligado a madurar a pasos agigantados para ser él el adulto de los dos.

se fue con él a USA, pero Ana vivía en Miami Y Alex en el campus, de hecho creo que fue él quien se plantó y le dijo que no la quería cerca (ella quería vivir cerca del campus), por eso ella se alquiló la casa en Miami (lo leí en una entrevista de Ana)
 
Última edición:
Mi primita con 13 años falleció en julio del año pasado por Ewing. Tuvieron que amputarle su bracito y luchó 3 meses más. Ahora Aless podrá jugar con ella y con todos esos niños y mayores que han sufrido tantísimo con esta lacra de enfermedad.
Lo siento muchísimo. De corazón. Lo siento. Dios mío....
velas660x650-1200x800.jpg
 
Hay madres y madres.

No todas tenemos a la típica madre idílica cariñosa y maravillosa a la que le puedes confiar tus sentimientos.

Yo tengo amigas mucho más mayores que yo, amigas de mi tía y también la madre de mi mejor amigo a la que le confío muchas cosas.
Es que en nuestra cultura mediterranea tenemos a las madres como perfectas y que el amor de madre es perfecto, y son seres humanos, con fallos. Amar no es engañarse pensarse que esa persona es perfecta y hace todo bien, tampoco es faltar el respeto a tu madre,claro.
 
No hablaba de amor. No sólo de amor. Quería decir... es más como algo biológico. No se expresarme mejor. Un sentimiento, una vivencia muy fuerte . Yo sólo se que no puedo expresar lo que sentí cuando mi niña nació. Tampoco se decirte qué pasaba cuando la amantaba y me miraba. Pero era lo más potente y lo más real que he sentido en mi vida. Comprendí la expresión sangre de mi sangre. Es visceral. Es animal, incluso. Supongo que será hormonal para la supervivencia de la especie o algo así.
Respeto tu opinión y cada persona es un mundo no sé yo es que tuve un padre que fue huérfano de padre y madre y cuando se casó y formó su familia, sus 5 hijos fueron para él lo máximo el padre más cariñoso del mundo (mi madre un poco cardo) cuando no estaba de moda cambiaba pañales, daba biberones, la cuna a su lado siempre y cuando crecimos siempre fue más blando que mi madre, siempre decía "Tranquila, ya habló yo con mamá"..
Perdona el ladrillazo, dirás y a mí que me importa la familia de ésta...
 
Pues hasta cierto punto te doy toda la razón. Ella le sirvió la paternidad en bandeja de plata. Le dio un retoño y le dio a este retoño todo lo que a él le era importante. Una vida de alta burguesía, una educación excelente, también académica, porque me consta que esto le era muy importante a Lecquio, una educación que costaba un pastón y que ella sufragó encantadísima sin ni siquiera pasarle la factura de los bocadillos del recreo. A su familia, a pesar de darles el disgustillo de madre soltera, les ofreció un niño con pedigree perfecto. Y con o sin pedigree, estos abuelos se desvivieron con el nieto. La abuela, el abuelo. Todos. También me consta que la abuela aunque al principio veía mucho noble, después no tragaba al italiano.
Hasta aquí muy de acuerdo.
Pero también es verdad que las cuentas le salieron bien a Ana. Poco a poco padre e hijo fueron desarrollando lazos, y considero que Lecquio ha sido un buen padre estos últimos años. El dolor es auténtico, en as imágenes de hoy Lecquio es un señor mayor, ha envejecido en semanas.
Ha tenido mucha suerte con la madre de su hijo y también con su hijo que no lo ha rechazado.

Me parece que a la madre de Clemente tampoco le pasaba nada, no? O me equivoco? Y el otro hijo, el tercero, quién es? No era una chica?

con María Palacios, la madre de la hija, está casado, en cuanto al tema económico, Lecquio será muy nieto de Infanta y bisnieto de Reyes, pero su padre no tenía dinero y no hay herencia de la que tirar, ahí la buena boda la hizo su tía Olimpia que se casó con un multimillonario
 
Bingazo. Las que han estado al pie del cañón día a día con este niño , qepd, durante la infancia han sido Ana , la madre de Ana y la niñera.

He visto estos días unas fotos de Aless de pequeño saliendo de clase de judo /karate / taekwondo/ lo que fuera, con su abuela materna que iría a recogerlo y la niñera.

Y Ana ha sido siempre muy generosa y elegante diciendo que era un padre buenísimo, supongo que para no herir a su hijo.
Seguramente tenéis toda la razón, pero mira, al final le salió bien, de que le hubiera servido estar a malas? El chico ha crecido con la figura de su padre y con una magnífica relación entre los tres. Así que valió la pena. Para mí dice mucho de ella, y de como es su carácter. Sin rencores, mirando por lo mejor para su hijo, positiva...
 
Back