Ana Obregón

muchas gracias
Vivo en Francia , ni aviones y fronteras cerradas ?
Mis condolencias. Lo siento de corazón. En mi tienes todo el apoyo que necesites.
 
Pues existen esas ciudades del Cielo. Tú imagínate que solamente vivimos lo que conocemos.

Pues no. Pues yo no sé lo que hay más atrás, o después, .........

....................pero hay más vida; hombres, mujereres, niños. Hay ciudades, muuuchas ciudades espirituales en otro lado más allá.

Edito: sí existen, las he visto, vivido. Pocos segundos. O muchos: una vez, mientras dormía, me trasladaron a una de esas ciudades. Allí viví un amanecer en mitad de una Duna. Yo sabía que estaba en mi cama, durmiendo, y a la vez, separada de mi cuerpo, viviendo toda esa otra cosa. Me ha pasado cientos de veces durante esta vida. Con lo cual: la muerte es solamente una pérdida dolorosa, para muchos humanos es Prueba y Expiación. Éso, es lo más doloroso, como es este caso: una Prueba y una Expiación.


De siempre: la pena más grande, yo creo que es para los humanos, que deber ser Esto un Purgatorio, por que............ No vemos el otro lado, amiga! Y existe.

Un día, todos despertaremos en otro lado y no habrá Más Penas. Mientras: pues intentamos EMITIR AMOR. PERO NO ES EL CASO: EMITIMOS ............ DOLOR. Es humano. Ojalá cambiemos y para éso escribo.
Pienso casi igual. También me han enseñado el otro lado dos veces. Lo digo para apoyarte. No importa que se rian.
 
Eso nunca lo sabremos, no estamos dentro de ellos, pero en padres "normales" lo más parecido al dolor de una madre es el dolor de un padre con relación al hijo.
Por esa regla de tres a un hijo adoptivo como no lo has parido y amantado no tienen ese vínculo afectivo...
No hablaba de amor. No sólo de amor. Quería decir... es más como algo biológico. No se expresarme mejor. Un sentimiento, una vivencia muy fuerte . Yo sólo se que no puedo expresar lo que sentí cuando mi niña nació. Tampoco se decirte qué pasaba cuando la amantaba y me miraba. Pero era lo más potente y lo más real que he sentido en mi vida. Comprendí la expresión sangre de mi sangre. Es visceral. Es animal, incluso. Supongo que será hormonal para la supervivencia de la especie o algo así. Yo es que soy muy básica.
 
Última edición:
Hay madres y madres.

No todas tenemos a la típica madre idílica cariñosa y maravillosa a la que le puedes confiar tus sentimientos.

Yo tengo amigas mucho más mayores que yo, amigas de mi tía y también la madre de mi mejor amigo a la que le confío muchas cosas.

No tiene ni que ser una madre poco cariñosa. Simplemente hay personas con las que puedes hablar de ciertas cosas mejor que con otras, cariño aparte. Mi madre es amantísima, pero por sus ideas ultracatólicas no podá hablar de ciertos temas. Los hablaba mejor con la madre de una amiga.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back