Ana Obregón

Igual fue cosa de Alex, hablarlo con ella y decirle, que era mejor dejar la relacion, dadas las circunstancias, que no lo se...

Podría ser, también hice un comentario en ese sentido. Que sabemos, a lo mejor se portó fatal, pero dentro de unas circunstancias normales comprendo que la chica era también muy joven.
 
Por cierto, Ana, es del 51, lo de la Wiki, mentira, como muchas wikipedias de famosos, editadas por sus representantes, que se lo pregunten, a compañeras de colegio de la actriz/presentadora.

Solo era un matiz, para aclarar, que se estan dando datos erroneos, endosandola 65 años, cuando son 69,
Tiene 65, máximo 66, era de la pandilla de mi hermano.
 
187676.jpg

Doña Sofía de compras en la Avenue Montaigne en un viaje privado a París, enero de 1969.GETTY IMA
 
Tiene 65, máximo 66, era de la pandilla de mi hermano.

De hace dos años,

celebra hoy, 18 de marzo, su cumpleaños. Según ella, cumple 63, aunque el año de nacimiento siempre ha sido una incógnita que, año arriba, año abajo, nunca ha quedado clara. Ahora, gracias a una compañera de colegio con la que ha contactado El Español, parece que ese misterio queda por fin desvelado.
Si cuando uno quiere saber la edad de algún famoso, lo normal es acudir a la Wikipedia, ahí se refleja que Ana Obregón nació un 18 de marzo de 1955, es decir, que cumple 63 años. La mejor manera de salir de dudas sería preguntarle directamente al famoso –aunque en ocasiones preguntar a una famosa por su edad es de pésimo gusto, por lo que nadie lo hace–, pero en el caso de la Obregón, cuyas mentirijillas y sus historias fantásticas forman parte de su currículum personal, tampoco funcionaría. Ana sería capaz de hacernos creer que es más joven que su hijo Alex.

Ana Obregón muestra lo que las cámaras de ‘Ven a cenar conmigo’ no sacaron

Esta amiga de la etapa escolar de Ana Obregón, sin embargo, puede hacernos salir de dudas. La señora ha declarado al digital que dirige Pedro J.: "Nunca he visto su DNI, y por tanto no puedo hablar con seguridad y no se me ocurriría, pero lo que sí puedo decir es que compartí clase con ella unos años. Yo nací en 1952 y cumplí en enero 66 años". Eso significaría que Ana Obregón tendría esa misma edad, esto es tres años más de su, digamos, 'edad oficial'.
La excompañera de colegio de Ana Obregón sostiene que la actriz "se habría quitado unos añitos, pero está estupenda, mucho mejor que yo", y la ha recordado con mucho cariño. "Era una niña muy perfeccionista y gran estudiante. Sacaba siempre sobresalientes y era muy graciosa y sociable. Siempre estaba riendo". Tras dejar ella el colegio, sus vidas se separaron y la amiga le perdió la pista hasta que Obregón se hizo famosa. De este modo, volvió a saber de ella por la televisión y las revistas. "No ha cambiado en esencia, es la misma. Con su alegría y fantasía", ha dicho la excompañera de colegio de Anita 'la fantástica'.
 
Y yo me quedo petrificada con la reacción ante la muerte que tenéis algunos, parece que no se os ha muerto nadie o no habéis asistido nunca a un funeral.

Esa mujer llevará llorando la muerte de su hijo quince o veinte días, porque aunque oficialmente fuera hace dos, la muerte sería cuando hace semanas el equipo médico se sentara frente a ella y le dijera "hasta aquí", más los dos años de antes. Irá de tranquilizantes hasta arriba, estará agotada, estará hasta alividada momentanéamente porque el sufrimiento de su hijo terminó, la espera de tantos días para ellos se queda y más en las condiciones de soledad del estado de alarma. En los funerales se habla, se llora, se sonríe, se ríe, se come y se mea. No se está llorando 24/24 porque no hay cuerpo humano que lo resista. Que sonría no quiere decir que no esté hecha polvo, ni que cuando acabe el funeral no se meta en la cama quince días.
Totalmente de acuerdo, en cuanto vi la foto no pensé nada extraño, sino una sonrisa de dolor, sacando una sonrisa a la fuerza para agradecer y no preocupar, decir un "estoy bien" aunque esté rota por dentro.
 
Totalmente de acuerdo, en cuanto vi la foto no pensé nada extraño, sino una sonrisa de dolor, sacando una sonrisa a la fuerza para agradecer y no preocupar, decir un "estoy bien" aunque esté rota por dentro.

Nunca he ido a un velatorio o funeral en el que los dolientes no hayan esbozado una sonrisa en algún momento, ante un abrazo, ante alguna frase, ante una persona que hacía tiempo que no veían y les reconforte ... y por desgracia llevo muchísimos y cada vez más.
 
Última edición:
No sé qué edad tendrá, y tampoco es que importe, pero Jesús Mariñas dijo hace muchos años que conocía a amigas suyas del colegio y que aunque ella en los viejos tiempos decía que era de la edad de Miguel Bosé (1956), en realidad era dos años mayor que él. Según esta historia sería de 1954, así que cuadra con lo que ha dicho también @Justa.
 
Back