Ana Obregón

Por cierto, Ana, es del 51, lo de la Wiki, mentira, como muchas wikipedias de famosos, editadas por sus representantes, que se lo pregunten, a compañeras de colegio de la actriz/presentadora.

Solo era un matiz, para aclarar, que se estan dando datos erroneos, endosandola 65 años, cuando son 69,
Tuvo a su hijo con 42?
 
No sé qué edad tendrá, y tampoco es que importe, pero Jesús Mariñas dijo hace muchos años que conocía a amigas suyas del colegio y que aunque ella en los viejos tiempos decía que era de la edad de Miguel Bosé (1956), en realidad era dos años mayor que él. Según esta historia sería de 1954, así que cuadra con lo que ha dicho también @Justa.
Por cierto, ahora que has nombrado a Mariñas....que será de él.?
 
Por qué? Porque se va riendo
Ahhh claro claro que hay que ser positivo...carpe diem...
Yo estaría sedada


Estará de tranquilizantes hasta arriba y ni sabrá que día es hoy , tampoco cuesta tanto de entender...

De todas formas esa no es su sonrisa de siempre más bien parece una mueca extraña, en esa foto yo no la veo nada bien
 
Yo creo que está muy cerca de los 70 y por eso se embarazó rápido de Lecquio. Entiendo que el dolor de Ana es incomparable, su cara lo dice todo..., a mi Lecquio no me produce ninguna simpatía aunque su tristeza debe ser también grande. Pero que fácil es ser padre cuando tienes como madre de tu hijo a un perfil como el de la Obregón, rica de familia y trabajadora....que no me pasas ni un duro para el mantenimiento del niño, no pasa nada, que andas de cama en cama con todo lo que pillas, incluyendo mar flores, modeluquis de medio pelo, azafatas, putones etc, no pasa nadaaa, sigue viniendo cuando quieras que yo te recibo encantada por el niño, que el niño sólo un ratito cuando a ti te dé la real gana, no pasa nadaaaa, lo importante es que tenga relacion con su padre y conozca sus ancestros reales, ya me trago yo sus estudios, sus fiebres y sus berrinches, que además lo hago con gusto. A este perfil de tío ya se le vio el plumero con su otro hijo con el que no tuvo ninguna relación y al que abandono a su suerte. Claro , su madre le exigía una pensión que no pagaba, unas visitas que no realizaba y una formalidad que no tenía. La relación actual que tiene le ha pillado vejete y aun así la ha dejado en evidencia en múltiples ocasiones. Ahora es buenísimo y cultísimo y padrazo. Pues va a ser que no, tuvo suerte con Ana que andaba un poco desesperada y en su galaxia particular por aquellos tiempos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back