Ana Obregón

Han pasado 2 días y todavía sigo impactada con la noticia. Yo no esperaba un desenlace tan rápido, pensaba incluso que se curaría.
Es curioso cómo una noticia así de alguien a quien no conocemos de nada puede afectar tanto a algunas personas.
Espero que Ana y Alessandro tengan la fuerza suficiente para sobrellevarlo de la mejor manera. Y nadie habla de la mujer actual de Lequio. Para ella empieza también una época dura con Alessandro y ojalá que no le afecte en su matrimonio.
 
No, pero como te digo es que es una ñoñeria mía. Pero como te digo tiene un carreron pero.... ya lo ves ahí ha estado años y años.
Ya pensaba yo que lo habían vuelto a desenterrar, esta vez de incógnito, para meterlo en El Escorial, qué susto!
¡Solo nos faltaba otra vez meses y meses de cantinela! No seas mala conmigo además están cerca no me he ido geograficamente de un extremo al otro de la península.
 
Han pasado 2 días y todavía sigo impactada con la noticia. Yo no esperaba un desenlace tan rápido, pensaba incluso que se curaría.
Es curioso cómo una noticia así de alguien a quien no conocemos de nada puede afectar tanto a algunas personas.
Espero que Ana y Alessandro tengan la fuerza suficiente para sobrellevarlo de la mejor manera. Y nadie habla de la mujer actual de Lequio. Para ella empieza también una época dura con Alessandro y ojalá que no le afecte en su matrimonio.
Y los abuelos con lo ancianos que son.y tanto sufrimiento. Pensar que en cualquier dia te puedes morir y dejar a tu hija en esa situacion.
 
Yo sinceramente creo que Paz no lo diría con mala intención, sobre todo viendo el resto de sus declaraciones al respecto. Es absolutamente desafortunado comparar la muerte de un anciano de 90 añazos (yo firmaría AHORA MISMO porque mi familia y yo durásemos tantísimos años) con la de un chaval de 27. Morirse tan joven puede que, en efecto, forme parte de las ostias que nos puede dar la vida, pero es eso: una desgracia inusual, tremenda y a la que nunca nos podremos acostumbrar, porque el ser humano tiene instinto de supervivencia, y cuando se trata de una persona que está tan tan lejos de la edad de fallecimiento normal, cuesta todavía más aceptar algo tan duro.
En definitiva creo que Paz tuvo un comentario sin duda inoportuno, pero como tantos otros que se hacen en situaciones tan delicadas. Te expresas mal por los nervios y pum, la cagas.
Me parece infinitamente peor, vergonzoso, que haya gente que se cuestione por qué Ana ha OSADO sonreír, cuando seguramente fue un sencillo gesto a modo de agradecimiento, por pura amabilidad, aún estando en la mierda más profunda de su vida. Dice muchísimo de ella que haya tenido el instinto de sonreír, cuando no tiene absolutamente ninguna obligación de hacerlo.
 
No es por defender a Paz, que me cae como el orto, pero ella no comparó la muerte del chico con la de su madre.

Ella estaba hablando de que en el entierro de su madre tenía cámaras y micrófonos encima, que no le hicieran eso a Ana y a Lequio. No comparó en ningún momento las pérdidas.

Lo de que la muerte es parte de la vida pues es cierto, por mucho que nos joda no todos podemos llegar a viejos y nos quedamos en el camino, pero no era el momento ni el lugar para decirlo. Las verdades incómodas no se deben de decir con la sociedad conmocionada. De 1ero de presentador...

Y ya donde patinó del todo y no tiene defensa alguna es cuando soltó que en 2 años ya habían tenido tiempo de asumirlo. Supongo que a eso se refería Prat. Carlota Corredera vino a decir lo mismo el día anterior pero lo dijo con otras palabras que sonaron bastante mejor (aunque personalmente no estoy de acuerdo).

En fin Paz, dedícate a otra cosa.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back